7 feb 2010

Todos mis bloquecitos del Dear Janne.


Como esta foto la hice hoy a las 6 y medía de la mañana no es la mejor manera de mostrar mis bloques del Dear Janne, pero Georgina nos ha pedido una foto de todos ellos, es una buena terapia para animarse y como por mi cuenta he avanzado algunos creo que he contado 91, no recuerdos cuantos son en total, pero verlos todos juntos y ver algunos de ellos con esas piezas minúsculas como el de esta semana pasada hace que me sienta orgullosa del trabajo realizado y desde esta entrada quiero darle las gracias a Georgina por sus explicaciones y sobre todo por su constancia, por no dejarnos tiradas, por estar siempre animándonos y por que viendo como trabaja siempre nos ayuda a superarnos.
Sigo diciendo que cuando los terminemos deberíamos de organizar una exposición itinerante, por que somos muchas las que estamos en este proyecto.
Además viendo esta mañana algunas de estas piezas me han traído recuerdos de algunas telas que he utilizado en otros trabajos y con ello recuerdos de otros momentos vividos. Supongo que esta es la ventaja de estar haciendo un trabajo tan dilatado en el tiempo que está cargado de recuerdos de momentos vividos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Blanca
pero cuanos tienes , como te luce,ya sabes grano a grao hace granero, asi que cuando lo unas tiene que quedar precioso
enhorabuena
que es la asociacion de patchwork? vi tu comentario en mi blog

bea rico dijo...

Hola Blanca,

No me extraña que te animes viendo todos esos bloquecitos. Es un trabajo largo en el tiempo pero que merece la pena. Y lo bonita que va a quedar la colcha??
Me parece buena idea lo de la exposición cuando termineis. Sería genial.
Un beso
Bea Rico

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosa y laboriosa labor!!!
Ya me imagino la labor finalizada!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Luz dijo...

Pero Blanca menudo tesoro que tienes , estoy enamorada de esa obra de arte que algun día lejano espero realizar jajajaja.
Te felicito de corazón, me encanta y estoy impaciente de verlo montado jajajaja.
Mil besitossssss.

Nieves dijo...

¿ A que es una gozada verlos todos juntos?

Besos. Nieves.

Marta dijo...

Que bonitooooooooo!!!!! Pero qué pasada todos juntitos, podías proponer todas las que estáis haciendo el DJ, publicar todos los bloques juntitos como has hecho tú, sería un regalo para la vista. Un besote

Georgina dijo...

Blanca, estoy impresionada todavía con la foto de los bloques, se ven divinos todos juntos.
A mí también me pasa lo mismo que a vos, veo algunos y me traen recuerdos, son efectivamente un manojo de vivencias y sentimientos. Gracias por este regalo a los ojos, una foto preciosa!

Lola dijo...

Maravillosos todos!! Me da una sana envidia!! yo no sé si podría realizarlos!!! Tan chiquititos... tanta prolijidad!! Felicitaciones por tu trabajo!!. Cariños. Lola

Lola dijo...

Maravillosos todos!! Me da una sana envidia!! yo no sé si podría realizarlos!!! Tan chiquititos... tanta prolijidad!! Felicitaciones por tu trabajo!!. Cariños. Lola