8 mar 2010

Fin de semana de celebraciones






Como ya dije este fin de semana he celebrado mi cumpleaños y mi 28 aniversario.
Pues eso, el jueves comenzó la celebración cuando mi marido se vino a comer conmigo, aunque tuvo que ser en la cafetería del Parque tecnológico donde trabajo por que tuve que volver al trabajo, comimos bien y lo malo fueron los colores por que encargó que me trajeses un postre con dos velas un 5 y 1, por cierto a mi sobrino pequeño le he convencido de que en esto de cumplir años existe la propiedad conmutativa, es decir que como el orden de los factores no altera el producto pues lo mismo da decir que he cumplido 51 que 15. El caso es que en la mesa de al lado el día de mi cumpleaños estaba comiendo Pedro Duque (el astronauta) y es que es dueño de una empresa aquí en el parque y el comedor lleno de informáticos y a mi me sacaron los colores por que además me trajo un precioso bolso como regalo.
El viernes por la tarde salí con mis hermanas y madre para seguir con la celebración y como siempre lo pasamos estupendamente, y es que esta es tierra de buenos vinos.
El sábado a la hora de comer seguí con la celebración ya que fuimos toda la comida a comer y tenemos la costumbre de en los cumpleaños regalarnos lo que nosotros llamamos la cuelga, que consiste en un collar hecho de golosinas, no soy golosa pero me encantan los gusanitos y ahora el collar tendrán que comérselo mi marido, mi hijo y mi nieto, por que yo prometo no comer nada de esas ricas cositas. Menos mal que además llegaron unos preciosos regalos que me hicieron mis hijos y la madre de mi futura nuera, estos son algunas de las cosas que recibí y pienso lucirlas cuando baje de talla.
Por la noche salimos mi marido y yo a celebrar nuestro aniversario que era el mismo día 6 y además de ir a cenar estuvimos bailando hasta las 4 de la madrugada, y es que yo no soy nada nocturna, prefiero madrugar a trasnochar y la noche no está hecha para mi, pero la verdad es que bailando lo pasamos estupendamente y aunque aún nos falta mucho por aprender creo que nuestra profesora puede darse por contenta por que a pesar de no recordar algunos de los pasos de algunos bailes con el paso doble nos lucimos, y salieron el capote, las capas, la rodillada, el paseíllo, los ochos, los arrastres, el farolillo, la muleta, y sobre todo bailamos como se debe de bailar un pasodoble con chulería y la espalda recta y las manos y los espacios en su sitio, la bachata, la rumba y la salsa no fueron mal del todo, y para la próxima vez que vallamos espero que ya sepamos mas del tango que estamos aprendiendo. La verdad es que aunque cenamos mucho, bailamos mucho también y fue muy divertido.
El domingo claro lo tuvimos que dedicar los dos a limpiar, planchar, pasar el aspirador, limpiar el polvo, cocinar para la semana y aún tuve un ratito a ultima hora para hacer el bloque del Dear Janne, avanzar otro facilito y unir los bloques de mis tulipanes que ya les falta menos, me gusta como están quedando auque al final creo que va a quedar un penel un poco pequeño, quizás le añada algo de mi cuenta, además le he cambiado los tulipanes del borde que me gustan más estos que los que traía el original.



















13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Mis sinceras Felicitaciones!!! Se Observa que la pasaron genial!!!!
Que Dios te siga dando mucha Salud y Vitalidad para que sigas compartiendo con tus seres queridos!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

tailes dijo...

Cuantos regalos!!!!que bien te lo pasaste.
Besos

calahorra01 dijo...

Este mediodía he oido en la tele que se había dado de baja Belén Estabn en Mira quien Baila y que iba una chica de Valladolid ¿no serás tú?, jaja es broma, ya veo que has tenido un fin de semana super movido en todos los aspectos. Te pareces mucho a tu madre que por cierto está guapísima. Un beso

angela dijo...

Blanca estáis todas super guapas y los regalitos hora a disfrutarlos. Tu nietito es una monada ahora entiendo porque estás tan super abuelita....No, este año no voy a ir pero algun día nos conoceremos ya verás. Un bst, felicidades y gracias por tus palabras.

Marta dijo...

ja ja ja no he podido evitar sonreirme al leerte, sobre todo con la crónica del baile. Me alegro mucho que lo pasaras tan bien, pero madre mía qué aguante tienes!!! Habrás acabado medio muerta con esa jornada intensivísima de celebraciones!!! Felicidades de nuevo y que nos lo cuente muchiiiiiiisimos años más. Un besote

Pepeta dijo...

Me encantan las celebraciones, y aun más con la familia, Felicidades aunque con retraso y el año que viene a por los 16!!
Besos

Carmen Lozano dijo...

Bueno Blanca me alegro que todo fuera sobre ruedas, las celebraciones son para eso, reunirse con los seres queridos y disfrutarlas a tope, pero chica coge aire para Sitges, que vas a venir agotada!!!!!!!Por cierto ¿cuándo estarás por aquí?, dime algo ya he quedado con MªCarmen la tarde del sábado a las 5 en el stand de Fet a mà.Mándame un e-mail para confirmar y nos intercambiamos los móviles para poder estar en contacto.Un beso guapa ¡nos vemos!

mariajose dijo...

amiga blanca,me alegra muchisimo que pasaras ese dia tan estupendo..muchisimas felicidades ..
un abrazo desde MENORCA

PIRI dijo...

Dientes, dientes
chica, que cosas mas guapas te han regalado
oye. adelgazar más?
por cierto tu venga a darnos disciplina en la comida y apa venga a celebraciones
pedorra

Daisy dijo...

Se nota que la pasaron genial, un lindo momento para recordar, tus regalos muy lindos, felicitaciones.

Saludos

Patchwork Soco dijo...

Menuda vida social y personal tan ajetreada! Enhorabuena por esas celebraciones, que por lo que nos cuentas lo pasásteis de vicio. El collar de chuches está bien, pero...ahora que uno tiene que ponerse en plan serio haces bien en cederlo jejeje. Y qué aguante, bailando hasta las 4!!! Seguro que bordásteis ese pasodoble...Un besito!

Sylvia Reguero dijo...

Aunque ya te felicité , lo repito hoy , me encanta el repot. que nos has hecho y asi casi parece que estuvimos contigo, enhorabuena por los regalitos y la familia que tienes,lo del baile ya es otra cosa , que maravilla yo sigo siendo un pato mareado,
Te deseo que lo pases fantastico en Sitges y ya nos contarás. Hoy ya oarece que la Blogosfera esta en ruina .
NO HAY NADIE. Un beso.

Eloisa dijo...

Muchas Felicidades Blanca, y ademas por lo que he leido dobles.No hace falta preguntarte como lo pasastes por que en las fotos se te ve en la carita.Lo de la propiedad conmutativa,me ha gustado pero eso cuando empiezas una decada que si es como yo con 47 la propiedad matematica me parte,jajajaja,un besazo.