4 mar 2010

hoy día 4 de marzo es mi cumpleaños


Bueno pues llegó el día, hoy es mi cumpleaños, no se por que pero me sigue encantando cumplir años, supongo que es por que conservo las ganas de seguir aprendiendo y disfrutando de la vida y estoy segura de que esta me tiene reservada un montón de cosas buenas, cumplo 51 y supongo que cada uno de estos años ha traído a mi vida algún disgustillo pero también cosas muy buenas.
A estas horas ya he recibido la felicitación de algunas de las personas que más me importan, mi amor, mi madre, alguna de mis amigas más madrugadoras, y se que a lo largo del día recibiré otras muchas felicitaciones y de eso se trata, es bonito cumplir años y que alguien te diga felicidades, por que has llegado hasta aquí, por que eres importante en mi vida. Además de mis hijos, mis hermanas, sobrinos, mis tíos, esta tarde recibiré un achuchón muy especial y será de alguien que no es consciente de que día es hoy me refiero a mi nieto, tengo tanto por que dar gracias por haber llegado hasta aquí, por sentirme feliz con lo que tengo y no desear nada de lo que no tengo, por que hay mucha gente que me importa y a la que importo, por que no le deseo ningún mal a nadie y esta es la mejor forma de sentirse a gusto con uno mismo.
Se además que este año llegará a mi vida alguien muy especial que nuevamente llenará mis días de ternura, se que hay años especiales que recordar de forma especial, el año que me enamoré, el año que nacieron mis hijos, el año que nació mi nieto, hay años y días tan especiales que se quedan gravados en nuestra mente y cambiar el rumbo de nuestras vidas. Y hay otros tristes que quisiéramos olvidar y sin embargo forman también parte del camino de nuestra vida, el año que murió mi sobrina, el año que murió mi padre, los años que murieron mis abuelos con los que me había criado.
Pero hoy es un día alegre, un día en el que solo quiero alegrías, un día para compartir con los que quiero y entre todos también estáis vosotras que entráis en mi casa-blog y me dedicáis unos minutos, unas veces para leer mis entradas, otras para dejar un comentario es que el tiempo que dedicamos a los que amamos es lo que les hace tan especiales (uno de mis libros favoritos es el principito).
Bueno niñas a las que paséis por aquí gracias, a las que dejéis algún comentario gracias.
Por cierto aunque hasta el sábado no lo celebraré y lo haré aprovechando mi aniversario de boda, hoy espero recibir un regalo muy especial a la hora de la comida. Hay estoy como una niña frente al escaparate de una juguetería.
Aprovechar este fin de semana por que el lunes empezamos con nuestro plan de austeridad y salud y sentido común a la hora de alimentarnos.

55 comentarios:

Fara dijo...

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
Que cumplas muchos mas, tan feliz como eres,que te sigan mimando porque veo que te lo mereces.
Lo dicho ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡
Besos.
Fara.

Robledo Ruiz dijo...

Muchisimas felicidades, y que cumplas muchos mas, un beso

Fina dijo...

Felicidades!!!!! y que cumplas muchos mas.... bieeennnn

besos

Lily Gallardo dijo...

Hola Blanqui, preciosa entrada, como siempre es un placer leerte. MUCHAS FELICIDADES, te deseo todo lo mejor, disfruta todos los días esta alegría. un besote.

SIONA dijo...

Muchas felicidades,
un abrazo,
SIONA

Edurne dijo...

Muchas felicidades, a mí también me gusta cumplir años, nos dan experiencia y como tu muy bien dices nos da hijos algún día nietos... yo hace 10 años no tenía a mis dos soles y no sé cómo pude vivir sin ellos... y además es mejor cumplir años que no hacerlo no crees? que pases un maravilloso año hasta el siguiente cumpleaños. Un besazo

Marta dijo...

Muchas felicidades, deseo que pases un bonito día!!!

Daisy dijo...

Hola Blanca!!! muchas pero muchas felicitaciones, que Dios te colme de bendiciones y mucha salud. que lo pase muy bien.

Saludos

Mª Pilar dijo...

Felicidades Blanca, que pases un buen día y te rodees de las personas que más quieres. Muchos besicos,(Te acuerdas del patrón de la mariposa)
FELICIDADES.........

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliiiiiiiiiiiiz!!!! Te deseo todo lo mejor y que pases un día muy especial. Un besazo enorme. CON EL TIEMPO COMPRENDEMOS, QUE SOLO QUIEN ES CAPAZ DE AMARNOS CON NUESTROS DEFECTOS, SIN PRETENDER CAMBIARNOS, PODRÁ APORTARNOS TODA LA FELICIDAD QUE DESEAMOS.

Anónimo dijo...

FELICIDADES de todo corazon siempre es un auténtico placer leer tu blog que pases un dia muy especial en compañia de todos los tuyos.Bicos.

Sary dijo...

Hola Blanquita!!
Deseo de todo corazón que tengas un !!! MUY FELLIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡.
Que el Señor derrame sobre tu vida, muchas bendiciones.
Te envío un fuerte abrazo desde este país, que por ahora está con tanto desastre, después de ser azotado por un mega terremoto.
Cariños mil
Sary (Aysén-Chile).

Sole dijo...

Aunque te he dejado un mensaje en tu c
orreo,ahora en tu entrada te dejo un comentario:Felicidadesssssssssss.
Besitos

calahorra01 dijo...

Para la abuela mas guapa de todo Pucela en su cumpleaños. La dirección es la de Eva (puntadas agrupadas). Enhorabuena y muchas felicidades "Superabuela". un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

FELICITATS XIQUETA!!!
Que cumplir medio siglo + uno no se hace todos los dias.
Espero que sean muchísimos más y que nos sigas deleitando con esos comentarios tuyos que nos gustan tanto.Ah!... y que sí que eres tambien una de las personas importantes de mi vida...porque compartimos tantas cosas que nos gustan que eso te hace especial.

BESITOS

Nieves dijo...

Muchas Felicidades, de todo corazon.
Y gracias por tu ejemplo de vitalidad y ganas de disfrutar la vida.

Besos. Nieves.

Marisa dijo...

Muchas felicidades Blanca!! A mí también me gusta cumplir años, y valorar y ser consciente de lo afortunada que soy... el próximo mes serán 43! en cambio lo de decir lo que peso... ya no me gusta tanto... espero que pronto ya no me importe tanto... gracias a ti!!
Un beso muy fuerte.
Marisa

Esther dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BLANCA!!!

Mari Carmen dijo...

Hola Blanca, me alegro de pasar hoy por tu blog para poder así, felicitarte y desearte que cumplas muchíiiiisimos más en compañía de todas las personas a las que quieres, hoy para mi tambien es un día importante porque es el cumpleaños de una persona que quiero mucho y es mi PADRE, por suerte y trás darnos no hace mucho un gran susto todavía tenemos la inmensa suerte de tenerlo con nosotras.
Bueno Blanca, no me enrollo más, te deseo lo mejor que pases un feliz día.
UN BESAZO.

teresa sako dijo...

Felicidades querida Blanca.
Ahora no he tenido tiempo de leer entera la entrada, me voy dentro de 3 minutos, cuando vuelva lo hago.
Pero te deseo muchísima felicidad.
Yo tambien cumplo dentro de 4 dias y......¡Cambio de décadaaaa!!!!!
Miles de besos.

MARIAN dijo...

Pues, eso, que hoy te toca recibir SÓLO ALEGRÍAS!!! Así que UN MONTÓN DE FELICIDADES, y un abrazazo, y un besazo y muuuuuchos regalitos!!! Pero sobre todo, no te olvides de soplar las velitas y tomarte, para "cerrar" un PEDAZAZO DE DELICIOSO PASTEL, que el lunes, ya sabes, esperamos instruccionessssssss!!!

Carmen LeCa dijo...

Muchas felicidades Blanca!!! Espero que cumplas como minimo otros 51 años mas. Te deseo qu e pases un dia muy especial en compañia de tu susodicho y todos los demas seres queridos que tengas en tu vida.
Muchos besitos.
PD. Yo tam bien cumplo años en unos dias, la blogosfera esta llena de piscianas :oP

Marta dijo...

Blanca, muchísimas felicidades, te lo deseo de corazón, Espero que cumplas muuuuuchos más y muchos mas aniversarios, tal como está el mundo tiene que ser precioso ver que pasan los años y pasan y pasan y los sentimientos hacia la persona que está contigo evolucionan contigo verdad? Un besazo enorme. Por fa mándame un correo con tu email... sorpresa!!!!! galvezaguilar@gmail.com. Muchas gracias.

Toffe dijo...

Muchísimas felicidades!!
Da gusto ver con qué alegría lo celebras!!
Besotes!!

Pilar Morente dijo...

FELICIDADES GUAPA ¡¡ que cumplas muchos más, que los disfrutes, y que seeeeas muyyyyyyy feliiiiiiiizzzzzzz¡¡
Besos.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades. Una buena edad para continuar disfrutando de la vida!

Carl@ dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!
Otra pisciana como yo!! (1/3)
Que pases un hermoso dia
Cariños

Carmen dijo...

Muchísimas felicidades Blanca!!!
Que cumplas muchos más y que te sigamos viendo por aquí.
Y disfruta hoy de tartas y dulces, ya sabes que luego te vas a cuidar.
Un abrazo

Marta dijo...

Muchas felicidades y que sigas cumpliendo muchos más con los tuyos y puedas seguir mostrándonos tus cositas. Un abrazo fuerte

corapensa dijo...

!Felicidades vieja!que ya eres mas viej q yo,jejejeje

Júlia dijo...

Pues nada, nunca es tarde si la dicha es buena. Muchísimas felicidades. espero darte un beso grande en Sitges.
petonets
Júlia

MARI dijo...

Muchas felicidades y que sigas igual de feliz, yo tambien pienso que cumplir años es ganar en experiencia, y que lo mas importante es como nos sentimos.
Que pases un buen dia con tu gente-
Besos

maria jose dijo...

Felicidades, que cumplas muchos en compañía de los tuyos.Lo importante es cumplirlos, cuanto más mejor, señal de que estamos vivos. Que lo pases muy bien rodeada de los que te quieren.
Besos. Mª José

PIRI dijo...

salgo de mi retiro, para decirte que solo por esos 33 comentarios, ya debes ester feliz, lo demas ya te lo he dicho a ti.

Odette dijo...

Un abrazo muy grande para ti en este día tan especial de tu cumpleaños, que Dios siga bendiciendo cada día más tu vida y estes rodeada de amor.
Muchos besos
Odette

Concha Berdala dijo...

Felicidades guapa, que cumplas otros tantos
bss

Ana Miranda dijo...

Muchas felicidades, por tu cumpleaños!!!!! que lo disfrutes con mucha alegriay felicidad!!! y feliz aniversario. Un abrazo

Nuna dijo...

Muchas felicidades !!! que acabes de pasar un felíz cumpleaños !!!!

Un abrazo
Nuna

María dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

Chelo dijo...

¡¡¡ muchisimas felicidades, casi paisana!!! te deseo lo mejor junto a los tuyos,a los que quieres y a quienes te quieren .
Que cumplas muchos, muchos más y que sigas tan feliz como hasta ahora.

Un abrazo
Chelo

Estefania dijo...

Felicidadessssss!!!! Hoy si que me tengo que entretener un ratito para escribirte estas palabras, ya que es una ocasión tan especial. Ya se está acabando el día y espero de corazón que haya sido inmensamente feliz y que lo remates con la celebración del fin de semana.
Me gusta la gente que me hace pensar y sonreir con ternura... y eso es lo que tu consigues con muchas de tus entradas, así que muchas gracias, no sabes lo importante que es...
Un besote grande

Mi Pequeño Rincon dijo...

Ando Visitando tu blog y ya que es tu cumple ¡¡¡¡Muchisimasssss Felicidadesssssss y que toditosssss tus sueños se cumplan y que la pases super junto a las personas que te quieren.Aqui tienes una nueva amiga felicitaciones tambien por el blog que esta muyyyyy lindo te envio mis cariños desde Argentina

Anita dijo...

Feliz muy feliz cumpleaños y un abrazo muy apretado!!!,espero que cumplas muchos años más con salud y el amor de toda tu famila y amigos, lo celebro contigo muy contenta porque fuiste la primera bloguera que seguí asiduamente y una de las que me inspiró a entrar en este mundo tan bonito, siempre me gustaron mucho las cosas que haces y dices. Gracias y muchas bendiciones!Que seas muy feliz!

Georgina dijo...

Blanca,Feliz Cumple!!!!!!!!!!!

Sé que llego tarde, pero espero de corazón que hayas pasado un día muy feliz, y por lo que veo comiendo cositas ricas también....

Lo del bloque es verdad, es el sexto que dice B-13 pero es B-1 ya que el B-13 es el segundo que hicimos. Gracias por avisarme, el jueves que viene actualizaré la lista.

Besitos de cumpleaños, con cariño, Georgina en Qatar

Loliña dijo...

Yo también llego tarde, por eso te deseo un año lleno de felicidad y que sigas disfrutando así de la vida. Un beso

trossets dijo...

no sabes como me alegro de que hoy, no haya sido uno de esos dias en que no puedo conectarme ni un segundo, porque sino me hubiera perdido esto, te deseo que pases un maravilloso dia, que seas muy feliz y que cumplas muchosssssssss massssssssssss¡¡¡¡ BESOTES AMIGOTA, ESTOY DESEANDO VERTE EN SITGES¡¡¡¡¡¡

Noelia dijo...

Muchas felicidades Blanca!!!!
Espero que te traigan muchas cositas (sobre todo para hacer patch!!!)


Un beso!

Marieta dijo...

Querida Blanca, muchisimas felicidades, he llegado un poquitin tarde, espero que pasaras un maravilloso dia y que te regalaran muchas cositasss

Muchas felicidades y mil besosss

angela dijo...

Blanca Te deseo muchas muchas felicidades y que cumplas muchos muchos más. Yo también he nacido en marzo sólo que el día 8 ya ves, algo tenemos en común además del patchwork y el amor por los libros que no es poco. Desde aquí, recibe un fortísmo abrazo por todo lo que nos une haber llegado a este mundo el mismo mes pero diferente año.

Pili dijo...

Muchísimas felicidades por esos 51 años tan bien llevados. Yo también cumplo pronto, el domingo 7.
Besos.

Eva dijo...

Felicidades Blanca, y que cunplas muchos mas y nosotras que lo podamos celebrar,

Besos, besos besos hasta 51 y un gran achuchon.
Eva

Gracia dijo...

Muchas felicidades, siento no haberlo hecho antes, pero estaba de viaje y hasta ahora no encendí el ordenador.
Un besazo y que siguas celebrando muchos mas.

Emi dijo...

-Un poco tarde, pero lo importante es felicitarte y desearte muchas bendiciones, que Diosito te cuide y te protega y que sean muchísimos años más,gracias por ser tan especial, con cariño tu amiga al otro lado del charco. Emi.

Un abrazote.

Angelines Artero dijo...

Muchas felicidades, espero que pasara un día maravilloso. Un beso muy fuerte

ana-ane dijo...

Con mucho retraso, pero no quiero que en este post falte mi


Z O R I O N A K


F E L I C I D A D E S.

Muchos besos.