2 may. 2010

Día de la madre, operación bikini y más


Aunque aún hay tiempo para poner fin a la operación bikini y supongo que para animarme, mirar lo que recibí entre mis regalos ayer. En efecto un nuevo bikini para este verano, y es que aunque algunas como Sylvia intentasen boicotear mi operación “una vida sana” bombardeando con sus riquíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas recetas y tentaciones culinarias, algunas seguimos empeñadas en mantenernos en forma.
Además recibí dos libros y 8 nuevas tijeras preciosas para mi colección.
Pero eso no es todo, aunque ha sido un fin de semana complicado y sin tiempo para nada, madrugando conseguí ponerme al día con el Sal de Georgina.
Por cierto aunque tarde felicidades a todas las madres que ayer celebraron un hermoso día.



9 comentarios:

Taller de Soco dijo...

Seguro que ese bikini te sienta fenomenal (si cabe, más aún después de la operación bikini). Enhorabuena por todos los regalitos y por el cariño de hijos y de tu madre! Los bloques muy bonitos, en especial la combinación azul-beige. Un besito!

marina dijo...

Hola me llamo Marina Alonso, vivo en Francia,mi familia en Valladolid
Respecto al anonimo de Maria Jose de Valladolid, quiero que sepais que he dado la cara, le mande un comentario porque NO tengo nada que ocultar y menos que embidiar.
explicandole quien hera, y lo ha borrado,porque lo ha borrado? que es que no quiere que la gente se entere de que di la cara, entonces porque no borro el anonimo???
Te pido perdon por mandarte este comentario
Un saludo

Magda dijo...

Hola Blanca, espero que la expo que montasteis tuviera mucho éxito, haznos un poco de crónica, no?

Pili dijo...

Seguro que estaràs divina con el bikini. Un día nos tienes que enseñar tu colección completa de tijeras.
Besos.

María Pilar dijo...

Pero si te he dicho muchas veces que con ese tipo no tienes que hacer dieta, que estás estupenda. Que bien poder disfrutar con tu mami del día de la Madre; este año no han venido mis hijos por lo que he tenido un día un poco chungo, aunque me llamaron por tfno. y me han dicho que me han comprado un reloj, pero los he echado mucho en falta. Ferrán está ya bien y muy espabilado. Gracias por tu llamada no sabes que ilusión me hizo, creo que este mes la revista se va a agotar porque a todos los que les he dicho la han comprado.
Tus regalos son preciosos.Un beso

Robledo Ruiz dijo...

Que barbaridad de 8 en 8, eso es poderio y lo demas tonterias, en cuanto a lo del bikini, ni con varios milagros seguidos jajajaja, en fin espero que tu lo luzcas con mucho salero un beso

PIRI dijo...

Biquini, que es eso?
no sera una pieza (2) que en mi juventud, con mi tipazo usaba. ja ja
y encima nos paseas la dieta.
muy guapo los regalos.
la foto son tu nuera e hija?
y la primera...pues....me da nostalgia,rabia,pena.....ufffffffff
que me pongo tragica.
un beso

Mª Pilar dijo...

Pero cuantas tijeras de vez, que maravilla, así pronto acabas la colección, que operación bikini,si a ti no te hace falta, estas fenomenal, besicos.

Sylvia Reguero dijo...

nada tú discretita OCHO TIJERAS,
El biquini monisimo pero....te va ha estar grande.
Blanca muchos besos