19 may 2010

CORAZONES DE HILO y sorteo inauguración

Esta entrada es muy especial para mi, desde hace tiempo vengo acariciando la idea de crear una tienda en Internet en la que poner a la venta materiales especiales para el patchwork que tanto nos gustan a todas, pero también proyectos para realizar con todo lo necesario patrones, telas y accesorios.

Un día encontré a Pilar (http://mariapilarmonton.blogspot.com/) y resulta que las dos teníamos un sueño en común, crear un espacio de ventas pero también de noticias y eventos relacionados con el patchwork y los bolillos, durante los últimos tiempos hemos superado dificultades, la principal vivir en ciudades distintas (una a orillas del Pisuerga y la otra mirando el Ebro desde el Pilar.) y poniendo mucha ilusión, muchas ganas y mucho cariño, hemos creado esta tienda en Internet, aún estamos trabajando para poder ofreceros proyectos con todos los materiales necesarios para realizarlos.

CORAZONES DE HILO.

Es un proyecto que nace desde la ilusión por saber que podemos llegar a muchas amigas que no tienen la suerte de disponer de una tienda especializada en su localidad.

Además queremos llevar la información de todos esos eventos que hacen posibles nuevos encuentros entre nosotras.

También queremos contar con vosotras y si hay algo que os gustaría poder comprar y no lo encontráis solo tenéis que perdírnoslo.

Para inaugurar la tienda y sobre todo para daros la bienvenida a todas vosotras hemos decidido realizar un sorteo, en el que el premio es un quilt con todo lo necesario para hacerse un llavero con forma de coche que resulta muy bonito y práctico.

Para participar solo tenéis que dejar un comentario en cualquiera de las entradas de la tienda CORAZONES DE HILO (http://corazonesdehilo.blogspot.com/) o enviar un comentario a la dirección del correo electrónico de la tienda: corazonesdehilo@yahoo.es.

Requisitos para participar:
- No es necearía que tengas blog para participar
- Solo tienes que hacer un comentario en una entrada del blog http://corazonesdehilo.blogspot.com/ o en la dirección de correo electrónico corazonesdehilo@yahoo.es
- Envia un correo electrónico en el que podamos ponernos en contacto contigo si eres la ganadora o dejar esa dirección en el mensaje.
- No es necesario hacer ningún pedido para participar en este primer sorteo.
- IMPORTANTE. Es necesario llevarte la imagen del logo de nuestra tienda a tu blog y publicar una entrada en la que animes a otras amigas a visitarnos y participar en el sorteo
- Solo por participar en este primer sorteo tendrás derecho a un descuento del 5 por ciento en tu primer pedido, tanto si lo haces ahora como si lo haces en los próximos meses.
- Nosotras nos comprometemos a preservar tus datos y no facilitárselos a terceros
- Asignaremos un número a cada participante y el sorteo del día 15 de junio martes de la Once decidirá quien se lleva el premio. Suerte a todas.


Nuevo sorteo de la tienda “corazones de hilo”.
Con motivo de la inauguración de la tienda y durante las dos primeras semanas de los días 19 de mayo al 7 de junio tendremos un descuento del 10% especial para todas las amigas que decidan hacer un pedido, además entre todos las amigas que hagan sus pedidos hasta el día 30 de junio sortearemos otro quilt con las telas necesarias para realizarlo y que la ganadora podrá elegir entre todos los disponibles en la tienda, recordar que todos nuestros proyectos llevan los patrones necesarios, las telas y materiales para poder hacértelos tú misma.

32 comentarios:

Marta dijo...

Hola Blanca. Enhorabuena en vuestra nueva andadura... seguro vais a tener mucho éxito y os va a ir fenomenal... esa es también mi ilusión secreta. Un besote grande.

Carmen Lozano dijo...

Te deseo muchísimo éxito en este nuevo proyecto.Un beso Blanca

Toffe dijo...

Os deseo lo mejor en esta andadura!
Ya veo que viniste renovada del balneario, eh??
Un besote, guapa!

calahorra01 dijo...

Por fin llegó el ansiado momento, enhorabuena y os deseo todo lo mejor en esta nueva andadura. Sólo te pido que no nos dejes abandonadas y que estés con nosotras aunque sea algún ratito. Un beso

Victòria dijo...

Que os vaya muy bien en esta nueva aventura. Besos.

Sole dijo...

Te deseo mucha suerte en este proyecto, y ahora mismo voy a visitar la tienda......
Besitos

PIRI dijo...

pues, digo, lo mismo que Mari Pili (lease calahorra)
oye no he entendido bien, es un llavero con un coche, y va tambien el coche,
mucha mucha mucha SUERTE

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Enhorabuena por el paso que habeis dado! os deseo que vuestra tiendita virtual tenga mucho éxito y seguidoras, ya que este mundo "engancha". Muchas gracias por la oportunidad, y a celebrarlo con champagne.
Besos, Mª José
majogonga@gmail.com

Encarna dijo...

Hola Blanca,me alegro mucho que te hayas decidido a crear una tienda,bueno es saberlo para cuando necesite cosas,te deseo que te vaya muy bien y que tengais cosas bonitas.
Besos

aurora patch dijo...

Mis mejores deseos para esta nueva etapa. Blanca , os ira muy bien,pones siempre mucho corazón en todo, felicidades y ¡adelante! besos Aurora

Patchwork Soco dijo...

Hola Blanca! Pero qué calladito os lo teníais...Habrá que pasarse para ver las cositas que nos contáis y mostráis en vuestro rinconcito. Enhorabuena por la iniciativa y que todo vaya fenomenal! Besos.

Serrano-chan dijo...

Enhorabuena y os deseo a las dos muchisima suerte en este negocio,aunque os conozco poquito seguro que os irá muy bien. Un abrazo grandote a las dos y a la perrita.

MI RINCON dijo...

Blanca, no sabes como me alegro, a Pilar no la conocia, pero estoy encantadad que hayais hecho realidad vuestro sueño. Ahora mismito voy a poner un enlace a tu tienda en mi Blog.
Besos y mucha suerte.

Ana Miranda dijo...

Los mejores deseos para este nuevo proyecto!!!! Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

OHHHHHHHHHHHHH Blanqui, esto no me lo esperaba, me alegro mucho, es lindo cumplir objetivos e ilusiones. te mando un beso enorme, ahora me voy a la tienda a ver que encuentro. chaucito

virtudes dijo...

¡Enhorabuena por el sueño cumplido!
Confio en que tengaís mucha suerte con vuestra nueva empresa.
Los tutoriales son magníficos.

Concha Berdala dijo...

Enhorabuena chicas,que os vaya muy bien vuestro nuevo negocio
besicos

Gloria Rodriguez dijo...

Cuanto me alegro, vais a tener mucha suerte, seguro, ahora voy a visitar la tienda a ver que cositas tenéis, quizá pueda aprovechar ese descuento. Besos

Georgina dijo...

Qué maravilla Blanca, una novedad estupenda. Me alegró mucho saber que están abriendo una tienda online, seguro traerán cosas muy tentadoras.
Les deseo lo mejor!!!!!!
Un beso, Georgina

Ahhhh, y otro beso para Dorita...ya ves, la bauticé de nuevo, jeje.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Os deseo mucha suerte con esta iniciativa, es el sueño de muchas de nosotras!!!, iré a visitar la tienda, besos

corapensa dijo...

Bueno guapa,os deseo el mayor de los exitos en vuestra nueva andadura.felicidades

Lupe Z Lluch dijo...

Enhorabuena,espero que sea un exito y que os vaya muy bien.

BESITOS

cerato dijo...

Hola Blanca, os deseo toda la suerte del mundo para este proyecto que os traéis entre manos y del que vamos a disfrutar todas nosotras.
Besos

mariajose dijo...

amiga Blanca,felicidades por este nuevo proyecto...yo estoy tambien con esa idea ya que he tenido varios encargos y me lo he planteado...
espero que salga como lo habeis pensado..felicidades
me necantara participar en el sorteo..
un abrazo desde MENORCA

Luz dijo...

Me alegro muchisimo Blanca de este nuevo proyecto, deseo de todo corazón os vaya fenomenal.
Y espero que puedas venir a la KDD, estaremos en contacto.
Mil besitos y lo dicho......
Mucha mierda que se suele decir no?

ana-ane dijo...

Querida Blanca, espero y deseo que este nuevo paso en tu vida sea todo un éxito.
Un besito muy fuerte para las dos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
mucho éxito en la tienda!
el sorteo es internacional?
harán despachos internacionales?
me interesan mucho las telas y moldes Tilda.
soy de Chile
Abrazo
c@

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Hola guapisimas, me encantan vuestros encuentros, una cantidad de artesanas enseñando sus fantásticos trabajos, eso no tiene precio.
Vuestra idea de tienda es genial y tendrá mucho éxito, trocito a trocito todas tendrán corazones de hilo. Apuntadme a vuestra lista de invitadas.
Soy Asun desde http://megustaloquehaces.blogspot.com (unos días antes lo anuncio en mi blog) y mi correo: yayi1974@gmail.com
Un saludo, feliz semana y suerte para tod@s.

Virtudes dijo...

Enhorabuena! Muchísima suerte con vuestra tienda, pasaré a visitarla.
Un saludito.

paqui dijo...

Hola, enhorabuena por vuestra tienda y espero que la disfruteis por mucho tiempo.
Un saludo.
paqui-74@hotmail.com

María Angélica dijo...

Hola, las felicito, maravillosa idea y les deseo muchísima suerte
Un abrazo
cafecitohelado17@gmail.com

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
¡suerte en tu nueva andadura....seguro que triunfas!
Un besiño grande y muchas gracias.