24 may 2010

Resumen segundo encuentro retacería Castilla y León donde estuvo presente Corazones de hilo


El pasado domingo día 23 tuvo lugar el segundo encuentro de retacería en la calle de Castilla y León.
El día fue perfecto, con mucha luz y buena temperatura que invitaba a pasear por el recinto que el ayuntamiento preparó para dicho evento.
La afluencia de público fue sobre todo por la mañana muy numerosa y la exposición digna de tal evento ya que se llenó por completo de quilts y colchas y preciosos trabajos. Algunos visitantes se quejaron de que tan solo fuese una muestra ya que se habían desplazado desde puntos alejados de la comunidad con intención de ver preciosos trabajos, pero también y para que fuese una fiesta completa esperaban haber podido comprar algún producto de esos que todas sabemos nos encanta llevarnos a casa para seguir disfrutando de un precioso día y de una fiesta del patchwork.
Los talleres estuvieron muy concurridos y todas pudimos contemplar como nuestra amiga Carmen Santos acolchaba de una forma magistral.Ante todo mi agradecimiento a Julia que como delegada de la asociación Española de Patchwork realizó un magnifico trabajo organizando todo y solicitando todos los permisos y colaboración por parte del ayuntamiento de Valladolid al que también quiero agradecer sus esfuerzos para que todo estuviese montado en un marco incomparable con mucha eficacia y con detalles como la música ambiental que nos acompañó durante todo el día.Pero para mi además fue un momento muy importante, ya que junto a Pilar mi socia y amiga tuvimos la oportunidad de exponer por primera vez algunos de nuestros productos y sobre todo dar a conocer nuestra tienda en Internet (corazones de hilo) a todos los visitantes que quisieron acercarse hasta nuestro stan.Y como va de agradecimientos no puede faltar en este punto nuestro agradecimiento a todas las amigas que innumerables muestras de cariño se acercaron a felicitarnos y desearnos suerte para esta nueva aventura que hemos emprendido.Por supuesto también quiero agradecer a todas las amigas y familiares que de forma directa o indirecta pusieron con su ayuda su granito de arena para que esto fuese posible.














13 comentarios:

piwiky dijo...

queridisima Blanca con todo lo que le ha pasado a mi perro paso poco por internet y acabo de enterarme de tu nuevo proycto te FELICITO de todo corazon, ese es el sueño de muchas de nosotras...la esposicion se ve DIVINA...MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA ANDADURA, MIL BESOS Y NO DUDES QUE OS VISITARE.

Esperanza dijo...

Pero que entrada más bonita...me terminas de alegrar la mañana... preciosas las fotos y me alegro de que se os haya dado tan bien.
Que envidia.

Carmen Lozano dijo...

Sensacional la presentación en sociedad...., se ve una muestra muy interesante!!!Muchas felicidades a Pilar y a tí por este nuevo proyecto y muchísima suerte!!!Un beso

Lily Gallardo dijo...

Que lindo!!!, una pena no haber podido ir pero estaba en otro sitio. Preciosas fotos, como siempre, me encantó verlas juntas. un besote

calahorra01 dijo...

Unos trabajos preciosos los que teneis expuestos y se ve que hubo mucha animación. Como siempre nos has puesto un reportaje de lujo. Nuevamente os mando mis mejores deseos de éxito y ya sabes madura esa idea que me comentaste ayer. Un abrazo

Mª Pilar dijo...

El día fué muy agradable, y la gente de tu ciudad muy encantadora, Julia y todas las que pasaron por el stad. Lo bien que lo detallas,eres una gran reportera.

PIRI dijo...

Como era de esperar, un ÉXITO no?
felicidades por todo, y como no por este maravilloso reportaje, acompañado de unas fotos tuyas? o de ese fotógrafo especial, que llevas en tus eventos

Edurne dijo...

Como siempre tus reportajes son espectaculares, qué pena no haber podido asistir, me pilla un poco lejos, pero gracias a ti lo hemos podido degustar un poquito.
Besos

Sylvie dijo...

Enhorabuena por vuestra puesta de largo, me hubiera gustado estar allí y ahora viendo las fotos aún más.

Sylvie

Maria dijo...

precioso, seria en valladolid no? que yo he estado en León este finde y no me hubiera perdonado el perderme semejante despliegue. enhorabuena y a preparar la siguiente

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Hola!!!

Te hemos dejado un premio en nuestro blog http://nuestrascosturitas.blogspot.com/ para que te pases a recogerlo ;)

Por cierto, nosotras iremos a nuestro primer encuentro el 19 de Junio en Griñón... así que esperamos poder sentir la experiencia y vivirla, porque en fotos da una envidia... pero sana ;)

Un besote!!
Nyta y Paz.

Eva dijo...

Pero Blanca¡¡¡¡ cuanta novedad desde que ne te he visto¡¡¡
El II encuaentro de retaceria, que al parecer ha sido un exito, enhorabuena.
La tienda Corazones de hilo, que me alegro por cumplir esa ilusion, os deseo lo mejor.
Oye cara dura, no ibas a limpiarla casa de la playa?, así tambien limpiaria yo. La proxima vez que vayas a "limpiar", avisame.
Y para colmo, Dora. eso es lo que te faltaba. Es una perrita preciosa, y anunque dan mucho trabajo y gasto, son muy agradecidas.

Espero no tardar tanto en visitar tu casa.
Un beso.
Eva

Magda dijo...

Que bien os lo montais!! Me alegro que todo estuviera perfecto. La verdad es que lo que se ve en las fotos tiene muy buena pinta, eh?.
Por cierto felicidades por CORAZONES DE HILO, os deseo mucha suerte en esta nueva andadura.
Hasta pronto