18 jun 2010

Recordatorio.

Día 19 de junio: Corazones de hilo estará presente en el XVII Edición del Encuentro de Encajes de Bolillos de Zaragoza. Dicho encuentro se celebrará en el recinto de la Expo, y habrá exposición de trabajos en el 2º piso del acuario donde además de bolillos se expondrán trabajos de patchwork, lencería, Hardanger, mantones y flecos bordados a mano ¡OS ESPERAMOS A TODAS!


Además acabamos de poner a la venta en nuestra tienda en el apartado de novedades nuevos patrones con y sin materiales. Si ya se que ahora estamos todas pensando en que este verano llegue con todo su esplendor y es tiempo de toallas y bikinis, pero para pensando en la vuelta a la actividad no está nada mal ir pensando con tiempo en esos trabajos que queremos empezar en el otoño para cuando lleguen las navidades. Un llavero esconde llaves que puede servir de regalo sorpresa, un calendario de adviento…
Además pronto estarás a la venta nuevas telas en nuestra tienda.

1 comentario:

Chelo dijo...

De nuevo os deseo todo lo mejor en esta andadura. Te invito a que pases por mi blog y me digas qué te parece.......(sorpresa)


Besitos
Chelo