7 jul 2010

Dora prepara sus vacaciones




Con estos calores y sobre todo por que en tan solo en un par de días se irá a la playa a pasar toooooooooooooodo el verano el pasado lunes llevamos a Dora a la peluquería para cortarle el pelo.
Cuando la dejamos era una bolita de pelo y cuando la recogimos una hora y media después olía a champú a suavizante y a colonia, pero lo mejor es que aunque sus patas cola y cabeza estaban recortadas de forma muy graciosa descubrimos que no estaba gordita por que al quitarle mucho pelo del cuerpo resultaba muy chiquitina.
Además lucía dos coletitas en lo alto de la frente de lo más graciosas.
Sigue igual de juguetona pero mucho más fresquita.
En su primer paseo posterior al corte de pelo mirar lo que se encontró un chupete rosa y había que verle como le chupaba aunque fue complicado conseguir hacerle la foto.

A ver que yo no me voy de vacaciones, que para darle una vida a cuerpo de reina a la reina de la casa tengo que quedarme trabajando un poco más, además hay que pagar a la peluquera, al veterinario que acaba de llamar para decirme que han llegado los arneses para los coches, y el peine de púas giratorias, que entre peinas, peines, rasquetas, champús, colonias, suero para los ojos, coleteros desechables, lazos para los quiquis, microchip, preciosa funda para llevar su librito de vacunaciones, juguetes, mantitas, depósitos para llevar agua, bolsa para llevar sus cosas, arneses, premios de mil formas y colores y sabores, bolsas para recoger sus cosas por la calle, pipetas, vacunas, pastillas para parásitos, cepillo y crema de dientes, no me queda más remedio que quedarme trabajando mientras ella disfruta de dos meses de vacaciones.
Que dura es la vida de ama de perro, que entre levantarme a las 5 y media para pasearla y cepillados y paseos por la noche así ando yo que ni coso, ni na de na.
Eso si cuando llego a casa y sale a recibirme dando saltos y moviendo esa cola tan graciosa me olvido incluso de que se ha comido un trozo de alfombra y pretende terminar con los tiradores de los muebles.





esto se parece a lo que utiliza Jose Antonio para dormir y es blandito

pues no está mal este juguete que me he encontrado

pues no estaba tan gordita






en el césped es donde se está más fresca antes de ir a la playa



esta pelota me gusta mucho

No podemos olvidar ninguno de sus juguetes al hacer la maleta

Esta foto fue antes del corte de pelo

16 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Que bien vive la niña de la cas y ahora veareneo a todo trapo,
Tu también te vas ?
Ya veo que no paras de actividades eso es bueno.
Un abrazo

artesana dijo...

ESTA PRECIOSA.FELICES VACACIONES.BESITOS

Mercè dijo...

no se quien se lo pasa mejor si tu o la preciosidad de dora, que aunque este peladita, sigue igual de simpática.
Solo me queda decirte que pases una buenas vacaciones y sobretodo, no olvideis hidrataros, ya que estos calores son muy malos!!
ciao!!!

Fara dijo...

Pero que bonita es Dora¡¡¡¡¡
Se nota que es muy simpatica.
Felices vacaciones.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felices Vacaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

tailes dijo...

Que bonita que esta. Como disfrutará por Oropesa.
besos

Lily Gallardo dijo...

jajaja, pues ya sabemos lo que podríamos ser en nuestra siguiente vida, lo malo es que no se puede coser. un besito
PD: si querés fresquito, vení a Asturias, acá ya no sé en que época del año estamos pero verano, seguro que no.

Sandra dijo...

Sin pelo se ha quedado chiquitina...
Así va mucho más fresquita!
Un beso

Cristina dijo...

Está preciosa, te dan algunos disgustos pero más alegrías. Que disfrutéis mucho de las vacaciones.
bsos

PIRI dijo...

Que guapa esta Dora, la vas a extrañar mucho, seguro y la verdad no le falta de nada.
Así es como se ha de cuidar un perro
y.... de verdad te lo digo por experiencia, son agradecidos, mas mucho mas que las personas

Bettina dijo...

Que bonitaaaaa!!!!Felices vacaciones!Besote y gracias por pasar por mi blog!!!:)

angela dijo...

Blanca, cómo me gusta tu mascotita... con esos pelillos tan monos que le han dejado...Yo tengo a Cottón que tiene ya 14 años y se me hace muy duro pensar que ya es mayor pero que ya no quieren más mascota .... y yo cada vez que veo una así de güay se me cae la baba... a pesar de que Cottón aún está muy bien y quiero que viva mucho tiempo.Blanca, ¿ Te crecerá mucho más?... o es así de pequeñita?...Te deseo un estupendo verano donde quiera que estés.Un bst

zitakiss dijo...

nagyon édes ez a kutya nekem is van egy shi-hczu kutyám Cuki a neve. szia zita

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que guapa está Dora!! a disfrutar de las vacaciones, besos

Chelo

Eloisa dijo...

JAjajaja,que gracia me ha hecho lo de ola vida de ama de perro,por que mira que ellos si que estan a cuerpo de rey.Esta preciosa,no me extraña que la mimeis,un besazo.

Unknown dijo...

Hola Blanca: Te sigo a traves de tu blog y espero y deseo que el nuevo proyecto en el que te has embarcado tenga un gran exito.
Tambien me alegro mucho la noticia de que de nuevo vas a ser abuela. Yo estoy entusiasmada con mi nueva nieta, asi que entiendo el periodo que estas pasando de feliz espera.
Bueno nos seguimos. Un beso
Laura