15 jul 2010

para llevar en la maleta estas vacaciones y sorteo

Estoy preparando todo lo que quiero llevarme en vacaciones y además de la crema súper protectora con factor 50, los últimos bikinis, pareos y camisolas, las camisetas y vestido, mi último precioso cinturón, pulseras y colgantes, gorras y sandalias las telas cortadas para la colcha de mi nuevo nieto, no podía faltar en la maleta algo para leer.


En esta ocasión dos libros que seguro me harán disfrutar, uno me lo he regalado yo misma y el otro ha sido un regalo muy especial que sobre todo agradezco por que era justo lo que quería y eso demuestra que alguien pensó en mí al comprarlo y siempre es agradable cuando te hacen un regalo que piensen en aquello que puede hacerte feliz y que te traerá momentos inolvidables.

El tiempo entre costuras de María Dueñas con una libretita para apuntar pensamientos y que hace tiempo deseaba tener y leer por que además está recomendado por otro de mis escritores favoritos y que tiene unas escelentes críticas y que seguro me hará pasar momentos geniales y Querido John, de Nicolas Sparks, de este último vi la película este invierno y me encantó, es una de esas historias que te llegan al corazón por su ternura y sencillez, por sus personajes y por la própia historia, pero siempre he preferido los libros a las películas por lo que espero disfrutarlo un montón.

yo también he comprado algunos libros para regalar pero como aún no he podido darselos a la persona que van destinados y son una sorpresa no voy a decir sus títulos, solo diré que espero que esa persona disfrute de su lectura tanto como lo hice yo con el último libro que él me regaló a mi.

Además ya sabéis que con motivo de la inauguración de nuestra tienda hicimos un sorteo entre todas las amigas que quisieron apuntarse, la ganadora fue Pilar y cuando recibió sus regalos esto fue lo que dijo(pinchar aquí).

Muy pronto haremos otro sorteo y quiero recordaros que algunos de los patrones que tenemos a la venta en la tienda podéis adquirirlos ahorrándoos los gastos de envío ya que los podemos enviar por correo electrónico.

13 comentarios:

Ana Salom dijo...

Yo estoy leyendo Entre costuras, y me parece muy bueno. Una manera de repasar la historia, no desde los personajes centrales, sino desde la perspectiva de una "segunda fila".

loli godino dijo...

Pero para cuanto tiempo te vas, que te llevas media casa... Espero que te lo pases muy bien, yo hasta Agosto no me tocan las vacaciones... Un besito.

Loli

Sandra dijo...

Blanca yo también leí "El tiempo entre costuras" y me encantó!
Fue un regalo de una "hadita buena" muy querida y que me conoce muy bien! Pepaaaaaaaaaa me oyes???
Pues eso!
Que disfrutes mucho de tus vacaciones y hasta la vuelta

PIRI dijo...

chiquilla
vale, que estes de los nervios
porque yo este en remojo
pero se te va arrugar el ajuar con tanto adelanto
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
glu glu glu (agua)
ja ja ja
ya me va bien el remojo
las neuronas se relajan
y.... glu glu glu(mas agua)
ja ja ja ja
un besazo
Felicidades por el sorteo
yo ya tengo mi premio, de ti y ese no lo cambio

Blanca dijo...

Me gustó mucho el tiempo entre costuras, espero que tú también lo disfrutes.
Bss

Magda dijo...

Felices vacaciones, espero que las disfrutes, pero si te llevas tantas cosas para hacer...no te vas a estresar????????
El libro El tiempo entre costuras no lo he leido, pero sé de alguien que está en él y le está encantado. Seguro que es una buena lectura para la playa o piscina.
Un beso

calahorra01 dijo...

Oye tú estas segura que llevas una maleta, o vas a llevar un camión de mudanzas, Dios mío, cuantas cosas.
Los regalitos que preparasteis para el sorteo muy bonitos.
Un abrazo guapa.

Zulú and Co dijo...

Lo tengo reservado para leer en la piscina el mes que viene :)

Pásalo muy bien!!
Bss
M

Rebeca dijo...

Blanca!!!
Esta es mi primera visita a tu blog...compré el libro de Tiempo entre costuras hace una semana y me está encantando!!!

Voy a continuar mi visita...
Gracias!!

Un besazo!

Martina.

Patchwork Soco dijo...

Después de unos días ausentes en los blogs por vacaciones (las mías)vemos que a algunas ya os toca hacer lo mismo. Que disfrutes de tus días de vacaciones y de tus momentos a solas con la lectura... Quemar, con esa super cremita, no te vas a quemar...jeje. Un besito!

Sylvia Reguero dijo...

Blanca Tiempo entre costuras , te va a en- can- tar, yo lo estoy disfrutando muchisimo , es una visión diferente a lo que nos contaron, cada uno claro según lo vivio,y me parece según mi opinión que estámuy bien escrito, que lo disfrutes, He apuntado el de Mi querido John por que no vi la peli y me fio de tí
Un abrazo y DESCANSA.

Serrano-chan dijo...

A mí me ha gustado mucho este libro,aunque sobre lo mismo y con una documentación exaustiva y genial el de Julia Navarro "Dime quién soy" me ha gustado más.Espero que lo disfrutes y tu lugar de descanso tambien. Besos.

aurora patch dijo...

Que estas vacaciones te cargues de energía para poder seguir con ese nuevo proyecto que tenéis, un fuerte abrazo aurora