30 jul 2010

cerrado por vacaciones!!!!!!! bien..............



Pasear a Dora que seguro que ha crecido en estos días desde que no la vemos, disfrutar de la compañía de mi hijo y su novia de los que durante el año apenas puedo disfrutar por que se pasan el invierno encerrados en una habitación estudiando, o en la universidad, o en la biblioteca y es que son tan responsables que tengo que reñirles para que salgan algunas veces … este año además disfrutaré de mi madre por que por fin se ha decidido a venir con nosotros, reencontrarme con viejos amigos con los que pasar veladas y días de playa y paseos y charlas inolvidables , coser que me llevo las piezas cortadas para la colcha de mi nuevo nieto y otra colcha para acolchar, leer, nadar hasta agotarme que siempre digo que el agua es mi medio natural y creo que algo hay de eso por que me encanta tanto en el mar como en la piscina, pasear, quizás andar en bici si alguien me acompaña, poner en práctica lo aprendido en el invierno en mis clases de baile si es que consigo distinguir entre una rumba, una bachata, un merengue y la salsa, el tango es más fácil de reconocer y el pasodoble tengo que reconocer que lo hacemos realmente bien, al menos ha servido de algo 9 meses de clases. También pequeñas obras en la casa para instalar lavavajillas y cambiar lavadora de sitio.
En fin ¡vacaciones! Por fin poco tiempo este año, es cierto, pero después del trabajo de las últimas semanas en que incluso el pasado sábado trabajé 12 horas, creo que merecidas.
A la vuelta espero veros a todas con las pilas cargadas

7 comentarios:

Inés - Trapitos de colores dijo...

pues pasalo bien, disfruta de los tuyos y de ti misma, que aunque se que ya lo haces, no esta mal eso de levantarte y decir ¿que hago hoy? y tener el dia por delante casi sin horarios. Muchos besos y ya nos contaras.

Marta dijo...

Que descanses Blanca que te lo has ganado. Disfruta mucho y a la vuelta te esperamos. Un besazo grande

Ana Miranda dijo...

Buenas vacaciones, a cargarse de fuerza y energía , Un abrazo

Mari dijo...

Disfrura.
Yo me pasare por tu Pucela la semana que viene, solo un par de dias, pues mi chico tiene ese mini trabajo en Ikea y no nos podemos quedar más.
Suficiente para estar fresquita por la noche, aquí en Barcelona no hay quien duerma.
Besos

mariajose dijo...

amiga Blanca,que buen plan de vacaciones coser y coser con la mama..que envidia..la mia por desgracia ya no puede hacer nada con lo que a ella le gustaba,que rabia...bueno dejo las penas para felicitarte y desearte que lo disfrutes mucho..son momentos de recuerdos impagables...
un abrazo desde MENORCA

Carmiña dijo...

Hola Blanca,
He leido tu comentario en la entrada de Corapensa (mujeres-cárcel), lo que cada una transmite es bastante diferente, o tal vez es lo mismo desde la otra posición,y he elegido no dejar comentario, las 2 hacéis pensar.
Que tengas unos buenos días de descanso, y que encuentre quien te acompañe en bici.

Marieta dijo...

Espero que estes descansando de lo lindo para venir renovada y con muchas ganas

un beso