19 ago 2010

Vacaciones de Dora


Este ha sido el primer verano de vida de Dora y creo que está siendo inolvidable.
Ha podido celebrar el ser campeones del mundo de fútbol por primera vez en la historia y lo ha celebrado jugando con su balón reglamentario y relamiéndose con su hueso y cubierta por la bandera de España.


Además se ha dado su primer baño en el mar, tengo que reconocer que no le ha gustado mucho y por su propio píe no se habría metido, pero ha demostrado que ha nacido con dotes de nadadora nata y una enorme capacidad para buscar la orilla rápidamente, después del chapuzón nada mejor que cobijarse a la sombra.





Pero sin duda lo mejor de estas vacaciones han sido los largos paseos por el césped, las carreras tras su pelota y los muchos amigos que ha hecho, tiene un carácter intrépido y de momento no le teme a nada, por lo que cualquier niño,
adulto o perro a su alcance es una posibilidad para ella de pasarlo estupendamente y da lo mismo que como en este caso el perro sea Zarco el perro de mis amigos Dori y Antonio que como se ve en las fotos es de un tamaño considerable, pero a Dora le da igual, lo comprometía para jugar de todos modos.



Otro de sus descubrimientos fue comprobar que en su bolsa para transportarla estaban todos los juguetes e investigar y meter la cabeza hasta el fondo se ha convertido en todo un juego divertido, así ella misma elige el juguete con el que jugar en cada momento.




Pero como ha oído decir que el sol es muy malo ha decidido probar distintos métodos para protegerse por un lado una gafas de sol que le sientan estupendamente y por otro que mejor que protegerse con un sombrero de paja al más puro estilo Mexicano.
Tras terminar mis vacaciones pensé traerla de vuelta a Valladolid pero no pude resistirme y viendo como se lo pasaba la dejé al cuidado de Alberto y Lara por unos días más.
Eso si hoy ya regresan y estoy deseando tenerlos en casa para poder hacer alguna que otra escapada al pueblo.





¡¡¡¡Está preciosa!!! o eso creo



6 comentarios:

PIRI dijo...

vaya con la señorita, que bien se lo ha pasado, ha caido en buenas manos,y se le ve feliz.
ahora a esperar que venga esta tarde y a mimarla, por cirto no le has echo
una mantita de patch?
y no desesperes que el proximo verano esta a la vuelta de la esquina

SILK dijo...

Uyy te tiene loca eh??? es lo que hacen se vuelven uno mas de la familia... muy guapa estaba eh?
besos

Marta dijo...

AIIIIII pero qué cosa más mona, éstá comestible, y esas fotos son ideales. Un besote

Mar dijo...

wwwowww se ve que Dora lo pasó en grande!!
besotes

gaitera dijo...

Que hermosa que esta dora y que bien se lo ha pasado!!!estaras ansiosa porque llegue a casa no? Besos

Georgina dijo...

Tu Dorita está divina en todas las fotos, cada vez que la mostrás miro las fotos sonriendo, no paro de sonreir....son puro amor estos peludines. Me alegro que las vacaciones hayan sido tan estupendas.
bss para vos y para Dora...y muchos guau de sus amiguitos del desierto.