20 ago 2010

Ya regresé de mis vacaciones.



Cortas, cortas este año y tan solo espero poder tener alguna escapada más antes de que se termine el verano y mi amado otoño llegue lleno de luz con el nacimiento de mi nuevo nieto.
Este año nos llevamos a mi madre que durante estos días cumplió 75 estupendos años, y no es pasión de hija, es que tanto físicamente como mentalmente está estupenda, Celebramos su cumpleaños tanto al medio día como por la noche.





Además se ha integrado muy bien a nuestro ritmo de vacaciones y con nuestros amigos, con Dora ha hecho muchas migas y la perrita la adora todos los días la despertaba apoyando sus patitas en la cama e intentando chuparle la cara que es su manera de decir “te quiero”.


Además de bañarme mucho tanto en la piscina como en el mar gracias a lo cual buceando me gané una otitis, también y sobre todo he tenido tiempo de pasar muy buenos momentos con los amigos, unas noche de mojitos,
una tarde noche en el césped de la playa tomando una “paloma” bebida típica Manchega que nos prepara nuestro amigo Juan Carlos y que le da a probar a Antonio entre bromas.




Otra de las cosas que he probado ha sido “agua de Valencia” bebida preparada a base de zumo natural de naranja, champán, un poco de cuantró y algo de licor dulce, azúcar al gusto según el dulzor de las naranjas y todo muy frío. Y es que Valencia tiene tantas cosas que adoro, ahora una más, esto está impresionante.



Además una noche fuimos a Peñiscola que siempre es una buena idea visitarlo de nuevo y entre bromas mi marido y nuestro amigo Juan Carlos compartieron consumiciones, tu pruebas de mi horchata con helado de fresa, yo pruebo tu gofre con nata y chocolate.



Ya me incorporé el martes pasado pero ya se sabe, la depresión pos vacacional, encender el ordenador y ver una lista de correos de trabajo pendientes, estar tantas horas sentada frente a la pantalla, y yo que pensaba que habría olvidado como se enciende el ordenador pues resulta que no, que descubro que mis dedos y mi cabeza no solo recuerdan como encenderlo si no que saben como usarlo, menos mal que antes de que termine el verano tendremos otra escapadita de fin de semana a mi pueblo con mi hermana, su familia, mi madre, mi hijo, su novia y por supuesto Dora, mi hija no vendrá que está en la fase de preparación del nido y anda frenética organizando limpiezas y casa después de las obras que ha hecho en casa para recibir al nuevo bebe.
Coser este verano he cosido poco para que me voy a engañar, proyectos muchos, y estoy con la colcha para mi nieto que espero llegar a tiempo y pronto enseñaros algo, es algo sencillo pero así lo quería mi hija.








10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Bienvenida!!!
Felicitaciones por tus hermosas vacaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

mariajose dijo...

amiga Blanca,que bien se os ve atodos como se nota que estais disfrutando de lo lindo...
estoy de cumpleblog,pasate y apuntate
un abrazo desde MENORCA

Lily Gallardo dijo...

Bienvenida, se te extraña. Siempre es bueno desconectar. Un besote muy grande

eugenia dijo...

Menudas vacaciones Blanca !!! os lo habeis pasado genial y estais todos estupendos. Besos

pilar dijo...

Hola Blanca!! que bueno!!! , por fin llegaste jajaja se te ha extrañado....increible verdad, espero que hayas disfrutado estos dias a full,te ves más regia!!!! guapa!!,que bien , veo que dora sigue regaloneando ,está cada día más linda y se ve más crecidita....,....dulces besos para ambas.PIli

Mª Pilar dijo...

Hola Blanca, veo que te lo has pasado fenomenal, a mi me daba mucha pereza volver buaaaaaaaaaa.........despues de tantos días........., besicos, nos hblams.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que bien que lo habéis pasado. A eso le llamo yo vacaciones. Lo mas bonito de la vida es estar rodeado de las persona que quieres y te quieres. Felicidades a tu mamá, realmente está estupenda. Besos y me alegro de saber de ti. Ya se te encontraba a faltar.

calahorra01 dijo...

Pero bueno aún dices que han sido cortas y a mí me ha parecido que te has ido un año, jaja. Me alegro que lo hayais pasado tan bien, seguro que has vuelto con las pilas cargadas y enseguida nos sorprendes con tus labores. Dora está monísima.
Nosotros esperamos irnos a mitad de Septiembre a Praga si todo va bien y al regreso a Creativa a Valladolid.
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Blanca: Ya veo que tu tambien has vuelto de vacaciones y por lo que veo lo has pasado muy bien. Nosotros tambien hemos descansado unos dias en nuestra casa del Pirineo y luego hemos hecho una escapada de seis dias a Viena. Ha sido un viaje precioso en el que tanto mi marido como yo lo hemos disfrutado al máximo.
Otra cosa distinta que te quiero decir es que tengo una envidia sana, pero envidia , de que tienes a tu madre a tu lado. La mia hace que se fue cinco años y la extraño cada dia´.Disfrútala todo lo que puedas.
Un abrazo
Laura

Gloria Rodriguez dijo...

Bienvenida Blanca, como has disfrutado de tus vacaciones! Has vuelto como nueva, tu en seguida te pones al día. Nos leemos. Besos