6 oct 2010

fin de semana de creativa Valladolid


El pasado fin de semana tuvo lugar la feria de Creativa en Valladolid, y fue además motivo para reunirme con algunas amigas, Pilar estuvo en casa y el sábado disfrutamos de la feria donde hicimos un curso con Eva Guster y por la noche a cenar con las amigas, Inma, Maria José, Teresa Saco que impartía sus cursos en la feria y ya sabéis lo bien que trabaja y lo mucho que se aprende con ella, en la cena tampoco podía faltar mi amiga Julia Pita, algunas amigas faltaron al encuentro, por motivos personales ineludibles y nos acordamos mucho de ellas y si estoy hablando de Lili y de Pilar de Calahorra
El domingo Pilar y yo decidimos ir a ver el mercado medieval de Tordesillas y a pesar de la lluvia pudimos hacer un montón de compras y Pilar se empapó del museo del bolillo, mientras yo seguía recorriendo los puestos.
Ya por la noche regresó mi hijo que había ido a pasar el fin de semana a Bruselas y mirar las cosas tan bonitas que me trajo, un precioso colgante de plata antiguo y un guarda agujas de plata también comprado a un anticuario, me ha emocionado con estos regalos.






9 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que envidia!!! ya me hubiese gustado estar....pero no pudo ser....besos

Chelo

mariajose dijo...

yo si que tengo envidia este año me pierdo creativa otra vez queria ir a Bcn pero el grupo de patch hemos decidido ir a Paris en febrero..no esta el bolsillo muy alla...ademas que nos toca siempre cojer avion,hotel etc..si pudieramos cojer el coche o el tren y plantarnos alli en un plis...
que se la va a hacer..otro año sera..
veo que os lo pasasteis genial..esas reuniones son muy divertidas..
un abrazo desde MENORCA

Luz dijo...

Hola Blanca...solo decirte que me gustó conocerte aún que te abordamos en la feria jaajajaja,
Te pido perdon por ello.
Besitos.

Patchwork Soco dijo...

Hola! Cuántos encuentros en la Feria! Y ya veo que trabajaste mucho en los talleres a pesar de las interrupciones :) Un placer haberte saludado en persona. Qué bonitos regalos los de tu hijo (lástima que el colgante no se vea con claridad en la foto). Un besito!

calahorra01 dijo...

Hola Blanca, que te voy a decir que no te he dicho. Hemos pasado un fin de semana realmente bueno con toda la familia de mi nuera, pero un pedacito de mí estaba en Valladolid con vosotras.
En fin otra vez será. Por cierto los regalos de tu hijo son muy chulos, a pesar de la luz. Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

ayyyyyyyy que lloro de emoción!!!, que lindo verlas juntas, yo me acordé todo el finde de uds., acá llovió mucho y me consolé pensando en que hubiera sido imposible ir con ese temporal. Un besote enorme.

liandolamadeja dijo...

Que penita no poder estar con vosotras, pasear por los puestos y visitar la ciudad...¡me encanta la señora con ese vestido antiguo!

tinabarbano@gmail.com dijo...

hola Blanca, queria comprar pero no se porque razon mi pc no me envia e.mail a vuestra cuenta, el pedido lo quiero a pagar contrarembolso en domicilio. gracias tina.
perdon, muchas felicidades por Mateo es genial ver nacer a las nuevas generaciones. bsitos tina

Sonia dijo...

Qué envidia¡¡¡ Mira que tengo ganas de ir a Valladolid; de este año no pasa que conozca esa ciudad tan bonita. Además estuviste con Teresa¡¡¡¡ Me encanta tu blog.
Un saludo.