23 nov 2010

Lo conseguí aprobé el teórico del carné de conducir

La mitad de mi objetivo conseguido, aprobé el teórico del carné de conducir, puede que penséis que es una tontería, pero hacia mil años que no me examinaba de nada y lo conseguí a la primera, jijiji.
Mi hijo me repetía “mamá espero no tener que reprocharte toda la vida que no lo conseguiste a la primera” y toda mi familia y mis amigos me decían, vas a aprobar, lo vas a conseguir, esto era mucha presión, por que hice mil tes y me estudié el libro de principio a fin, pero ya no tiene una 20 años.
Estoy muy contenta y ahora a por el práctico, que me está esperando mi cochecito, mi toyota yaris.
biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

22 comentarios:

bea rico dijo...

Enhorabuena Blanca!!! seguro que el práctico conseguirás sacarlo igualmente a la primera. Suerte!!!
Bea Rico

Carmen LeCa dijo...

Muchas felicidades!!! Mi hija lo aprobo hace un mes y me tiene el bolsillo vacio con las practicas, pero ya pronto se examina y espero que apruebe, ya veras como el practico también lo apruebas facilmente.
Besitos.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Enhorabuena! y suerte para el siguiente. Besos, Mª José

Robledo Ruiz dijo...

Enhorabuena Blanca, a por el segundo examen, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

calahorra01 dijo...

Muchas felicidades, ya sabes ahora a por el práctico y el primer viaje a ver a tu amiga a Calahorra. Un beso

piwiky dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
venga guapa¡¡¡ ahora a por el practico
BESOSSSSSSSSSSSSS

Marta dijo...

Felicidades!!!!!!!!! Ya te falta menos, y verás que el práctico lo sacas pronto. Un besote

chary dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! y ahora a por el teorico, te deseo mucha suerte, besitos.

artesana dijo...

PUES MUCHAS FELICIDADES BLANCA, YA TE QUEDA MENOS. UN BESITO

EL RINCON DE CHELO dijo...

Enhorabuena Blanca!!!! dentro de nada te vemos de aca para allá con tu coche!!!! besos

Chelo

Laura dijo...

Hola Blanca,

Hemos creado una página web en la que, si quieres, puedes vender las cositas que haces, es totalmente gratuita y funciona como una página de clasificados

También se pueden vender o intercambiar materiales para manualidades.

Se llama http://www.solohechoamano.com

Cuenta con un foro de discusión en el que compartir técnicas, proyectos y un apartado dividido por temas en el que puedes enlazar tu blog.

Anímate a visitarla!

Un saludo!

PD.: Enhorabuena!

Maria dijo...

enhorabuena y a por el práctico ya nos contarás.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Enhorabuena!!!!!!

Serrano-chan dijo...

Enhorabuena Blanca ya pronto te vemos de Fiti-paldy(no sé si se escribe así).
Espero que tengais mucha suerte con vuestro negocio y que os reporte además de dinerito, buenos ratos y buenas amigas en todos sitios y de paso a ver si os animais y llegais a Granada.Un abrazo gordo.

beatriz dijo...

Enhorabuena!! ya tienes la mitad del camino andado, veras que pronto tienes el carnet en el bolsillo.

Marieta dijo...

Eres una campeonaa, enhorabuenaaa, ahora a por el otro

besosssssss

liandolamadeja dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Pili dijo...

Enhorabuena Blanca !!! ahora a por la práctica valiente.
Besos

Sylvie dijo...

Enhorabuena Blanca!! ya no queda nada, mucha suerte en el práctico.

Sylvie

Pepa dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Ahora a por la parte mas divertida...la práctica!!!!
Besos.

Unknown dijo...

Enhorabuena yo me examine el dia 23 de noviembre y tambien aprove a la primera.