15 nov 2010

Para mis clases y Dora.


Mirar que bolsa nueva tengo para llevar mis materiales a mis clases d Patchwork, todo ordenado y a la vista, pero muy cómodo por que todo está a mono y protegido, cualquier cosa que necesitas lo ves y está todo a mano, además me hice este delantalito donde guardar el dedal, las tijera y mi corta hilos en las clases, es muy práctico y a mi me parece muy bonito.
Pero también quiero enseñaros algo muy gracioso y es a Dora paseando con sus cascos, la verdad es que cada día estoy mas contenta de que esté en nuestras vidas, tiene un carácter genial, aún no sabemos casi ni como ladra, nunca ha hecho un mal gesto o intento de morder, o enfadarse por muchas “perreias” que le hagas, con deciros que el otro día sin querer le estaba pisando el rabo y ni se movió, es cariñosa, y entiende todo, le encanta salir a pasear, pero si le dices “tu no vienes” se da la vuelta, busca a alguien que se quede en casa y si no hay nadie se tumba y espera. Ya ha tenido su primer celo, pero su carácter no ha cambiado, es cariñosa y dulce, se deja cepillar, peinar sus quiquis, cepillar los dientes, bañar, y todo lo que le hagas, se pone en tus manos y es muy sociable, saluda a todo el mundo y jamás le ladra a nadie o le hace un mal gesto.





además la madre de la novia de mi hijo me trajo esto de Galicia, ¿no es precioso?

9 comentarios:

Unknown dijo...

se vende en la tienda que teneis?
alicgomezcampillo@gmail.com

Lily Gallardo dijo...

hola Blanqui, menudo arsenal tenemos todas, no?, jajajaja, la bolsa la conozco y muy práctica. Y tu perrita, divina!!!!.
Recibieron mi mail???, vendrán a Oviedo???, a ver si logramos vernos, un besote

Carmen Lozano dijo...

La bolsa y el delantal monísimos y prácticos..., la perrita todo un encanto..., disfrútala mucho.Un beso Blanca.

Inés - Trapitos de colores dijo...

HOla Blanca¡¡ me encanta la bolsa, hija, no te falta un perejil¡¡ La verdad que parece muy practica, y el delantal es una monada. Besos desde Sevilla

calahorra01 dijo...

Hola guapa, ya veo que estás trabajando mucho en tus clases de patch y que vas muy bien preparada. Dora está graciosísima con esos quiquis y sus cascos, la verdad que etener un animal de compañía en casa es una gozada.
La bolsa personalizada es preciosa, felicidades. Un beso

ana-ane dijo...

Madre mia cuantas cosas nuevas por esta casa, por todas ellas felicidades, te deseo lo mejor.

Y de Dora que decir, está precicosisisisisisma, me encanta.

Un beso fuerte, fuerte, para las dos

Manoli dijo...

Que bolsa mas bonita....como tu dices se puede ver todo sin necesidad de revolver nada...gracias tambien por dedicarme parte de tu escaso tiempo visitando mi blog...y Dora es una preciosidad.

Marta dijo...

blanca!! muxas gracias por escribir en mi blog y por exarle un vistazo. espero que lo vuelvas a ver algun otro dia!! un besote muy grande

Carla dijo...

Blanca, tú blog me resulta inspirador, compartimos dos amores, el patchwork y los perros, yo también tengo un hijo de cuatro patas.
Voy a hacerme seguidora de tu blog, ojalá puedas visitar algún rato el mio.