4 ene 2011

La colcha para la cuna de Mateo y algunos trabajos de mis chicas.


Por fin quedó terminada, muy tarde lo se, Mateo ya tiene 3 meses pero como aún duerme en el moisés ha quedado lista para cuando lo pasen a su cunita que será muy pronto por que ya está muy grande.
Me constó un poco ese remate, pero gracias a mi amiga Carmen Santos que me enseño el truco de cómo hacerlo ha quedado perfecto.
Además mi hija lo quería para poder meter un edredón por lo tanto le añadí una funda por la parte de atrás con botones y en ella le puse la etiqueta de la dedicatoria.
¿Para Mateo de su abuela Blanca?.


Además el lunes pasado les dije a mis chicas que aprovechando el fin del primer trimestre de clases, trajesen los trabajos que van terminando y aunque algunas lo olvidaron y tendremos que esperar a otro lunes, pero quiero enseñaros algunas de las cosas que están haciendo, como muchas están en proceso de ser terminadas, las iré mostrando en otras entradas.
Mientras quiero que apreciéis la labor hecha por estas 11 mujeres que con mucho entusiasmo han ido mejorando de día en día y tengo que decir que todas ellas merecen un sobresaliente en las notas de este primer trimestre, unas por su meticulosidad, otras por su constancia, otras por su ilusión y todas ellas por que me han sorprendido muy gratamente mejorando de día en día.
El patchwork me ha dado grandes satisfacciones en estos años, he encontrado amigas increíbles entre vosotras, amigas que siempre que os necesito estáis para mi, amigas con las que he compartido conocimientos y momentos gratos cuando he tenido la oportunidad de conoceros en persona en algún momento, me ha dado también la oportunidad de desarrollar una actividad que me encanta y que de una forma modesta me permite poner a funcionar mi imaginación, y ahora tengo que decir que transmitir lo aprendido y enseñar a otras me está proporcionando grandes satisfacciones.







Por ultimo quiero enseñaros las últimas fotos de Dora, la hemos cortado el pelo por que estaba tan largo que era un suplicio peinarla todos los días para evitar que se le hicieran nudos y sobre todo por que a pesar de que jamás se queja, ni hace amago de morder o ladrar y la pobre se dejaba peinar, para ella también era un mal trago, cuando mi hijo Alberto la trajo de la peluquería no podía creérmelo debajo de aquella bolita de pelo estaba la perrita mas bonita del mundo, con su mechón blando en medio de la frente, sus bigotes de color rojizo que fue lo que me enamoró de ella en cuanto la vi, con su corte que parece que tenga una media melena y permite que le pueda hacer dos coletitas sobre las orejas, y ese rabo peludo siempre para arriba, siempre contenta, parecía un peluche y más por que le hemos tenidos que comprar un anorak y un abrigo de lana por que en Valladolid hace mucho frío y con tan poquito pelo se queda fría. La verdad es que ha quedado preciosa y muy chiquitita.







10 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita la colcha Blanca, me encanta!!! y tus alumnas muy aplicadas, la verdad que habeis hecho cosas muy bonitas, por cierto el perrito es potxolísimo!!! yo ando griposa.....besos

Chelo

Susan dijo...

Blanca, qué bonito todo, la colcha me parece preciosa y todo lo demás también. ¡y tu perrita! es un shih tzu, verdad?? yo tengo una que me encontré hace casi 3 años, y me tiene enamorada!!. Son unos perritos tan cariñosos!!!.
Besos y Feliz 2011

Marieta dijo...

Que moniiiisima esta Dora con su pelito corto, me encanta Blanca.
La colcha de mateo es preciosa, va a estar guapisimo arropadito por las manitas de su abuela

besoss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
"En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor, que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad"
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Leti dijo...

que cosa más dulce... me ha encantado, veras que bien va a dormir Mateo, entre tanto amor¡¡¡

los trabajos de tus niñas son increibles... me encantan¡¡¡

Y Dora que mona esta... ains si es que son encantadores nuestras mascotas... verdad???

Lily Gallardo dijo...

Hola Blanquiiiiiiiiiiiiiii, espero que este año sea espectacular para vos.
Precisos los trabajos, han hecho mucho, te felicito1!!!!.
te mando un beso muy grande

FabiQuilts dijo...

Hola...

Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante...Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info...

Saludos
Fabi

piwiky dijo...

Hola guapa, luces expectacular con el delantal, te a quedado divino, la perrita DIVINA, mil besos guapa¡¡¡

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡ te mande un e-mail con la informacion sobre lo que me comentaste en mi blog, si no llegó dimelo y te lo reenvio. BEOSSSSSSS, y nos vemos en Sitges.... que me apetece mucho volver a verte.

Anónimo dijo...

Que preciosidad de colcha, estaba buscando ideas para una colcha de cuna para el bebe de mi prima y esta es preciosa, lamentablemente la mía tendrá que ser mas sencillita porque estoy empezando con el patchwork. Ah y enhorabuena por el nieto!