16 mar 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS EN SITGES !!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos en Sitges, llegó a Barcelona en avión el viernes por la mañana y regreso el domingo por la tarde.
Tengo ganas de ver las exposiciones y la carpa, pero lo que más ganas tengo es de ver amigas.
Por cierto si alguna queréis alguno de los productos de nuestra tienda y mirar que lujo de telitas japonesas tenemos y queréis ahorraros los gastos de envío poneros en contacto con nosotras antes del viernes y lo llevamos.
Que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Allí nos veremos!!!!besos

Chelo

Serrano-chan dijo...

Espero q2ue lo paseis muy bien y os acordéis de las que este año no vamos.Muchas fotitos y contad las novedades.Besos a todas.

calahorra01 dijo...

Disfrutad mucho y luego poned las fotos para que las podemas ver. Besos a las dos y a todas las amigas conocidas.

Victòria dijo...

Seguro que un momento u otro nos vemos, voy a estar viernes y sábado. Un beso.

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ espero que nos podamos ver...tengo que mirar si tengo tu numero, porque me cambie de movil y se me perdio alguno..yo llego el viernes a medio-dia y vuelvo el domingo por la mañana... tengo ganas de verte, BESOSSSSSSSSSSS

ana-ane dijo...

Pasalo bien.

Un beso

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡ fue un placer saludarte, MIL BESOSSSSSSSSSSSS

NINES dijo...

espero que os divirtierais con nosotras , yo lo pasé genial y pude por fin conocerte en persona, espero poder volver a coincidir en cualquier evento, besotes