1 mar 2011

Primer curso de Teresa Sako y Creativa en Zaragoza


El pasado sábado día 25 tuvo lugar el primer curso de Teresa Sako de costura japonesa y aplicación invertida en Zaragoza.

Un grupo de amigas desde las 9 de la mañana y hasta últimas horas de la tarde pudieron disfrutar del buen hacer y de las enseñanzas de Teresa Sako. No solo realizaron un bonito proyecto, además aprendimos todas trucos y maneras de realizar aplicaciones a la manera de las magistrales manos de Teresa, y distintas formas de realizar estas aplicaciones con distintas técnicas que de su experiencia todas pudimos aprender.







Todo empezó el viernes cuando Pilar nos recogió a Teresa y a mi en la estación de Zaragoza y en su compañía y la de Luis su marido que durante todo el fin de semana ha sido esa sombra que nos ha hecho todo mucho más fácil y al que desde aquí quiero agradecer su enorme paciencia, estuvimos cenando y después tomando algo con las chicas de Cosas de Coser que son súpera simpáticas.
El sábado fue agotador con el curso pero aún tuvimos tiempo de recibir la visita de algunos amigos muy entrañables que se acercaron a saludarnos y comprar alguna de nuestras nuevas telas japonesas y los preciosos quilts de Teresa.
Gracias a todos los que se acercaron y compartieron con nosotras momentos y abrazos entrañables como en el caso de Pilar y su marido.

Después de tomar algo con alguna de las chicas del curso en un café precioso que según recuerdo está situado en la plaza de España, cenamos por la zona del tubo que es un sitio muy animado y donde comimos cosas muy ricas y rematamos el la noche con cocimientos en casa, las tres Teresa, Pilar y yo.
El domingo antes de despedir a Teresa que regresaba a casa y después de un desayuno junto al Pilar de chocolate con churros y porras, estuvimos haciendo la visita obligada a la Virgen.
Después visita a la feria de Creativa, que me decepcionó vastante, ya que se encuentra muy alejada de la ciudad y te cobran 4 euros por aparcar y 6 por la entrada, bueno 4 con el carné de socia de la asociación española de patchwork, pero encima los stan son muy caros y por lo tanto pequeñitos,
Por otra parte me sorprendió que las aragonesas no nos sorprendieran con una exposición de los hermosos trabajos que yo se que realizan.
En fin la estancia y el balance en la ciudad del Ebro positiva en cuanto a cosimientos, amigos, y ciudad que me encantó, pero una penica lo de la feria.













6 comentarios:

calahorra01 dijo...

Ya os dije yo que la feria era pequeña. Se os ve con cara de frío el domingo. Fue un placer volver a verte y darte un abrazo, la pena no haber podido tomarnos algo juntas, habrá que dejarlo para mejor ocasión.
Gracias por la foto, mis primos se llevaron buena impresión vuestra y mi prima se fue loca con las carteras y esas cositas que teniais. Un abrazo

Encarni dijo...

Felicidades por el curso. Saludos

Gema y Alicia dijo...

Felicidades por el curso, nos lo pasamos muy bien, fuisteis todas muy simpaticas y amables.
Espero que os animeis a organizar otro curso y nos volvamos a ver.
Y sigue pendiente la kedada!!!
Un saludo de Alicia y Gema

PIRI dijo...

Me alegro, un montón, que todo te vaya bien.o mejor dicho, os vaya bien, me olvida de Pilar

ana-ane dijo...

Anduvimos por los mismos sitios y no nos llegamos a ver.

Un besito

Merche dijo...

Gracias a ti Blanca y a Pilar por organizar el curso, y a Teresa por venir a impartirlo, un curso muy ameno y productivo nos fuimos todas muy contentas con nuestro monedero, disfrute mucho cosiendo
y tambien de la compañia de todas las compañeras
besicos
merche