16 abr 2008

campaña de amistad


Cuando comencé con este blog creía que solo sería un entretenimiento más y que la red estaba llena de “gente rara”, en la primera apreciación me equivoqué por que ya no es un entretenimiento es una labor en la que le pongo mucho cariño pero en lo que no me equivocaba era en lo de la gente rara, yo diría que no solo rara, sino rarísima, por que en los tiempos que vivimos que tanta gente movida por una afición común que más que una afición es una filosofía de vida sea además capaz de ser generosa con sus semejantes, esto si que es raro, que tanta gente con la vida ocupada con familias que cuidar y amar, en muchos casos con trabajos fuera de casa y además se dediquen a compartir lo que saben, lo que tanto esfuerzo les ha costado aprender, que tantas personas demuestren verdadera amistad por otras a las que no conocen, a las que nunca han visto, pero que tendrá esto del patchwork, ¿será que las agujas de acolchar están envenenadas con algún elixir secreto? Yo no lo comprendo pero sospecho que el alma generosa de todas las quilters que nos han precedido y dejado su legado en sus gráficos y sus labores debe de estar poseyendo nuestras almas. Yo no creo en brujas y fantasmas, pero no me atrevería a asegurar que no existen.
Hoy he recibido de parte de María Pilar de Calahorra un regalo de la amistad con el santo encargo de repartirlo a mi vez, como es el primero que recibo lo pondré en mi estantería de los recuerdos inolvidables y espero ser merecedora de este honor.
Por supuesto que lo envío a la propia Maria Pilar
http://calahorra01.blogspot.com/
Y a:
http://angelinesartero.blogspot.com/
http://eltallerdepepi.blogspot.com/
http://annafilart.blogspot.com/
http://laboresdecatienquart.blogspot.com/
http://corapensa.blogspot.com/
http://sylviareguero.blogspot.com/
http://wwwlascosasdeeloisa.blogspot.com/
http://littlehousedenoel.blogspot.com/
http://lastijerasdegloria.blogspot.com/
si olvido a alguna espero que me perdonéis, pero es que no olvido una cara pero para los nombres soy un desastre completo.

8 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu amistad. Besos

Pepi dijo...

Muchisimas gracias. Es todo un honor que hayas pensado en mi. Nos conocemos desde hace poquito pero creo y espero que sea para muuuuuuuuuuuuuuucho. Bss.

calahorra01 dijo...

Vaya chica como te has expresado, creo que tus pensamientos son muy acertados porque este mundo del patchwork tiene algo mágico que nos atrapa y nos une. Gracias y un beso muy fuerte

Eloisa dijo...

Muchisimas gracias eres un cielo y me encanta leerte,me parece que todas cuando hemos leido lo escrito por ti nos hemos sentido identificadas.Muchas gracias de verdad y aqui me tienes para lo que necesites,un besazo,Eloisa

Sylvia Reguero dijo...

¿Que decirte ? no creo que merezca nada, con solo tu amistad estoy encantada,pero la verdad que me alegra te acordaras de mi a la hora del "reparto"
Y como nos ha unido esta magia del Patch,seguro que nos durara mucho tiempo.Besos.

Anna Orduña dijo...

muchas gracias. la verdad es que tienes razón con esto del patchwork, como dice una amiga mía, es como una mafia pero blanca.
me he encontrado con gente muy generosa, abierta y dispuesta a compartir todo lo que tienen.
Gracias por estar aquí.

Gloria dijo...

Muchas gracias de todo corazón de acordarte de mi para tu amistad, lo has explicado maravillosamente, con unas palabras preciosas, te felicito. Pero como tu bien dices no tienes memoria para los nombres mi blog es PATCHWORK DE GLORIA y no las tijeras de gloria no se como has dado con este blog que solo esta en construcción pero no te preocupes me ha llegado el mensaje y me alegro muchisimo.
Besos

corapensa dijo...

Muchas gracias por pensar en mi para este premio,pienso lo mismo que tu en el tema de los blogs; y si me perdonas no sigo ninguna cadena de premios;considero que todas hacemos un gran esfuerzo,satisfactorio,eso si, llevando adelante esto de los blog,con lo estresadas que vamos;y todas somos unas artistas