4 abr 2008

Mi mini biblioteca de patchwork



Me da un poco de vergüenza enseñaros mi pequeña biblioteca sobre patchwork, pero teniendo en cuenta que en mi ciudad solo puedo comprar libros en español y los dos que tengo en inglés han llegado a mis manos de casualidad y después de tener la oportunidad de verlos y sobre todo que apenas hace un año y medio que empecé en esto, creo que no está mal del todo.Eso si suspiro por tener algún libro de Tilda y sobre todo alguno japonés, pero quiero verlos y ojearlos antes de comprarlos, en fin que algún día seguro que podré añadir alguno de esos a mi estantería de los tesoros.

1 comentario:

SOGAMAR dijo...

Yo tengo muy poquitos también. Tienes más que yo. Y dos de ellos los tienes tú también.
A mí me gustan mucho los daneses. Los de la editorial Klematis.