4 abr 2008

Pequeños detalles



Pequeños detalles que hago mientras voy terminando otras cosas
Estos son un par de detalles, que he hecho cuando me canso de acolchar la colcha de conejitos para mi nieto y la de corazones para mi cama.Realmente son solo un par de bolsitas de esas que te venden la plantilla y se hace en un pispas pero a las que yo les he añadido en un caso un relleno por que lo usaré para mi cámara de fotos, la de tonos verdes y la de tonos azules hará juego con las otras que hice para mi nieto y esta puede servir para llevar algún pequeño objeto del bebe, por ejemplo su pomada o el chupeta, le puse como cierre un botón que tiene forma de biberón y me pareció muy apropiado, esta segunda bolsa le puse una entretela entre la plantilla y la tela para que también tuviera más cuerpo.

1 comentario:

Angelines Artero dijo...

Muy buena la idea de acolchar la bolsa para proteger lo que se guarda. Un beso