8 abr 2008

Próxima excursión a Lerma (Burgos)

El ayuntamiento de Lerma organiza una feria de bolillos, que este año cuenta con una novedad y es que también habrá patchwork.
Habrá exposiciones, talleres, y muestras de bolillos y retaceria.
Será el próximo día 27 de abril de 2008 y tendrá lugar en la plaza Mayor que según he podido comprobar se encuentra el palacio ducal, así que será un día de lo más completito ya que el pueblo tiene muchos lugares interesantes para ser visitados, aunque yo espero ver tantas cosas que no tenga tiempo de ver mas que patchwork.Espero que las que podáis os acerquéis y las que no el lunes siguiente colgaré las foos que pueda hacer.

4 comentarios:

Anna Orduña dijo...

hola blanca,
no sabía nada de esta exposición!! suena interesante, pero ese fin de semana ya tengo un compromiso.
Aunque espero que nos enseñarás las fotos que hagas y nos contarás la experiencia.
un beso,
Anna

Gloria dijo...

Respuesta a tu comentario:
Voy haciendo los bloques uno a uno, ya previamente he calculado la medida para que casen entre sí y despues los uno, haré el sandwich y lo acolcharé.
Encantada de que me hayas visitado, te añadiré a mi lista de amigas blogeras.
Besos

calahorra01 dijo...

Hola Blanca, que tal va la futura mami?. Me encantaría poder ir a Lerma el día 26, pero so se si habrás visto mi blog, y se celebran las Jornadas de la Verudara en Calahorra, con lo cual es imposible. De todas formas cuando haya alguna por la zona avísame.
El sábado pasaré por Valladolid, voy a pasar el finde a Salamanca es mi cumple, que ganas tengo. Besos

corapensa dijo...

a ver si te lopuedo explicar,pues creo q no se tu e-mail.es que llevo un lio.
¿Coses a mano o a Maquina?,yo estas cosas las coso a máquina,con lamedida "Pie de pata,o sea de la aguja al final de la pata y siempre igual,entonces aunque esten desiguales,al coser a pie de para queda todo al mismo tamamño,no se si me explicado bien