28 abr 2008

Retacería en Lerma

Ayer puse en el blog las labores de Lerma de encajes de bolillo, pero hoy pongo todo lo de la exposición de retacería, para ser el primer año que se realiza no está nada más, algunas piezas las conocía de otras exposiciones pero siempre es un placer ver un trabajo bien hecho.Espero que lo disfrutéis.






























































































8 comentarios:

Carmen Lozano dijo...

Todo precioso,un lujo para los ojos.

SOGAMAR dijo...

Por lo que he visto la exposición fue preciosa. Qué maravilla. No pude ir por motivos personales. Me encantaría ver pronto una, porque hace ya tiempo que no veo nada.
Besos y felicitaciones por haber podido disfrutar de ella.

calahorra01 dijo...

Vaya gozada, si en fotos es bonita no quiero pensar como era al natural. A ver si para la próxima...

Carmen dijo...

Bueno, bueno, bueno... me has dejado con la boca abierta, que exposición tan preciosa, que trabajos tan bonitos y tan bien hechos, no me importaría que cualquier quilt fuese mío. Además dices que es la primera exposición, pues ya se lo han trabajado, eh? y te pregunto: las obras son de varias asociaciones? ó de personas particulares, tú exponías alguna? Hay que darte las gracias pues tú has sido la reportera, el enlace que nos has llevado hasta Lerma virtualmente, de no ser así ahora no podríamos disfrutar de todo esto.
Un abrazo

Blanca dijo...

Gracias por este magnífico reportaje, un placer para los sentidos.

Blanca R.C. dijo...

En respuesta a las preguntas de Carme, la exposición estaba compuesta por piezas facilitadas por miembros de la asociación de Retacería de Castilla y León, de la cual soy socia desde hace poco tiempo, y no llevé ninguna pieza por que tan solo hace un año y medio que estoy en esto del patchwork y una cosa es mostrar mis labores en internet y otra exponer las piezas al ojo crítico de grandes maestras y expertas quilters, quizás algún día me atreva pero de momento tengo mucho pudor.
En cuanto a ser vuestro enlace con la exposición de Lerma, el motivo es que me gustaría que en mi ciudad y en mi comunidad pudiésemos disfrutar de más eventos de este tipo y darlos a conocer al resto de provincias, yo espero que esta sea una afición que esté cada vez más en auge y en mi modestia con este blog además de mostrar mis trabajos y mis pensamientos, me gustaría ser el enlace entre el mundo del patchwork de mi comunidad y el resto de aficionadas de este país, al menos hasta que la asociación pueda disponer de una web propia, pero de eso hablaremos otro día.

Lupe Z Lluch dijo...

Que exposición mas preciosa!!!
Muchísimas gracias por enseñarnosla.
BESITOS

Gloria dijo...

Hay cosas preciosas, gracias por enseñarnos esta exposición en tu comunidad y ánimo.