26 may 2008

IV Encuentro Retacería -Presentación-

Cómo comuniqué en otras entradas el pasado día 24 de mayo fue el encuentro de Retacería de Castilla y León, como son muchas las fotos que hice y mucha la información, iré colgándola poco a poco y en distintas entradas, para organizarlo de alguna manera.
La mañana comenzó tempranito ya que muchas eran las cuestiones de las que tenían que informarnos desde la junta directiva, las actividades, cursos y viajes del último ejercicio y las propuestas para el nuevo, además de la aprobación de las cuentas y presupuestos como es lógico.
Al finalizar este acto y antes de pasar a tomar un café con pastas se le hizo entrega a dos responsables de CEARCAL de una manta a cada uno, en agradecimiento por los servicios y la atención que nos prestan en su sede para este acontecimiento, estas son las fotos que ilustran dicho momento.
A la entrada nos hicieron entrega del boletín o revista así como de la asignación de mesa para la confección de unas colchas para las que todas llevábamos cuatro pedazos y de un bonito trocito de tela recuerdo del encuentro para confeccionar un acerico.En dicha revista, en su página 38 menciono y pongo a la disposición de todas las socias este espacio en Internet.

Y en la página 42 se encuentra parte de mi grupo de cosimiento

1 comentario:

Carmen Lozano dijo...

Ha tenido que ser un encuentro genial.Las mantas son muy bonitas.