15 may 2008

Proxima reunión anual de la Asociación de Retacería de Castilla y León.



La próxima semana, concretamente el día 24 será el encuentro anual de la asociación de Retacería de Castilla y León, para que las que estén interesadas en asistir no se lo pierdan dejo unas imágenes con toda la información recibida.En cuanto pase, pondré las fotos del encuentro y de la exposición.



14 comentarios:

Angelines Artero dijo...

Yo tampoco conozco a Silvia, pero por cosas que leo de ella, es una persona especial, espero algún día tener la suerte de poder verla en persona. Un beso y gracias por tu comentario

liandolamadeja dijo...

Tienes razón, los paseos por los blogs es como estar cosiendo con otras, compartiendo labores y pensamientos...
Espero con ganas todo lo que nos puedas contar del encuentro. BS

calahorra01 dijo...

Hola Blanca, a que no se puede describir con palabras lo que se siente cuando se ve a tu nieto en la ecografía, bien es verdad que ya estamos acostumbradas a verlo en el cine y en la tele, pero no es lo mismo no es tuyo. Bueno felicidades porque todo vaya bien tambien para tu hija, para cuanto le toca? seguramente me lo has dicho y no me acuerdo, porque como sigo a tantas embarazadas por el blog, voy a tener que hacer un calendario del parto, jeje.
Tambien felicidades por los regalitos de Silvia.
Y que le pases muy bien en el Encuentro de Retacería, ya nos pasaras fotos, yo andaré por Extremadura si todo va bien. Besitos

PIRI dijo...

te he dejado un regalito en mi nuevo blog que espero de todo corazon que sea el ultimo que monto

angela dijo...

Espero que te lo pases muy bien y nos cuentes algunas cositas.Un saludo de Angela

calahorra01 dijo...

Me alegro que te haya gustado el gallo, intentaré mandarte el patrón, pero hay un pequeño problema que he hecho un collage de dos gallos, así que haré una fotocopia del tapete y sacaré otra de los gallos. Te mandaré también el de la gallina que le hice a mi hija, y haces lo que prefieras. Mándame tus señas a mi email. Vale?

Estrella dijo...

Te deseo que lo pases muy bien ya nos comentarás como te ha ido, un saludo, Estrella.

Sonyromi dijo...

Hola!! Te he invitado a un reto, si tienes un rato y te apetece entra en mi blog y verás de que va. Un saludo, Sony

Chelo dijo...

Creo que nos conoceremos el día 24. Si no hay impedimientos de ultima hora, ¡¡¡ que ME voy a pasar el día a mi tierra !!!

Besitos madrileños

Chelo

Unknown dijo...

Que ilusion espero ver pronto las fotos que sacas de las bellezas que habran

Carmen Lozano dijo...

Ya estoy deseando ver esas imágenes.Pásate por mi blog que tienes un premio.Un beso.

Blanca R.C. dijo...

Chelo, ¿En serio que estarás en el encuentro?, por favor pregunta por mi, por que yo soy muy despistada, que estaré encantada de darte un abrazo y conocerte en persona, en las fotos de Lerma se me puede ver como soy ahora en la foto del palacio del duque, soy la del pelo blanco, cortito y con gafas negras.
Nos vemos

Carmen LeCa dijo...

Hola Blanca, muchas gracias por el comentario que me has dejado y es un placer que me añadas a tus favoritos, el saber que las cosas que hago te gustan es un placer. Gracias. Besos. Pasatelo muy bien :)

agus dijo...

Espero que disfrutes del encuentro y no hay nada como recibir regalos y m�s si son hechos con tanto cari�o como estos ....

Bss, Agus