24 jul 2008

Pachwork que cunde

Nueva entrega del Dear Jane del SAL de Georgina, lo hice anoche que la verdad que hay días que cunden, además terminé esta bolsita que comencé este fin de semana para guardar los pañales de mi nieto, me encantan estos dibujos y por la parte de atrás como no he acolchado uno de los motivos que más me gustan las hojas.

Además también tengo casi terminado un bolso que me he hecho para este verano por si no me llega a tiempo el del intercambio de Toñi de bolsos veraniegos, en realidad ese con la misma técnica que el que hice para Ana para el intercambio lo que pasa es que este bolso tiene dos posibilidades según lo montes, puede ser como esté o si se monta de la otra forma resultará el otro modelo, solo se diferencia al montar el asa, que también se podría hacer desmontable y utilizarlo de las dos formas.


Si alguien quiere que le cuente como se hace solo tiene que decírmelo, y se puede hacer con cualquier motivo en este caso es una falsa vidriera pero siempre y cuando sean motivos cuadrados vale todo por ejemplo cabañas de troncos.

Además y por encargo este fin de semana también comencé una colchita para una minicuna para el primo de mi nieto que nacerá dos meses después y su mamá quiere ponerle la habitación en colores rojos y gris, le falta mucho por que solo le he puesto una estrella y en cada cuadrado va una estrella u otro motivo que estoy pensando, además quiero ponerle otro borde además del que lleva, en fin la lo veréis terminado y espero que pronto.

9 comentarios:

Unknown dijo...

todo precioso el blog del sal de emi tequedo muy bien yo ando liada con el anterior

elazafatedeemma dijo...

Bueno pues si que hay dias que cunden vaya la de cosas que has hecho, y todas muy bonitas, que ilusion lo de tu nieto, estaras loca de alegria, son una bendicion los niños, llenan las casas de alegria, en toda casa deberia haber niños verdad? dan vida. A lo que me preguntabas del caracol lo del lazo del cuello, bueno se llama rafia, y yo la compre en una tienda que se llama cosas de casa seguro que en Valladalid hay porque hay por toda España, tiene un letrero en verde que solo pone casa alli seguro que la encuentras, sino ya me informare de mas sitios y te los dire, un besin amiga, me encantan tus comentarios,siempre me llenan de paz y alegria, hasta pronto, Nieves

Júlia dijo...

Hola Blanca, soy Júlia de Barcelona (Cerdanyola del Vallès). Una aficionada i autodidacta del patch. Me ha encantado el bolso me podrías explicar cómo lo has hecho? No tengo blog, pero creo que antes de que acabe el año tendré uno, simplemente porque tengo "envidia sana". También participo en el sal de Emi. Mi correo electrónico es:
jlope235@xtec.cat
Muchas gracias
Júlia

tailes dijo...

Blanca a ti te pasa al contrario que a mi , como más calor hace menos ganas tengo de hacer cosas.
A ti se ve que el calor no te afecta, estas de trabajadora....
Muy mona la bolsita de tu nieto y el bolso una cucada, no se como lo has montado pero chulísimo
Besos

ana-ane dijo...

Oye Blanca ¿qué pasa? me tienes que decir de que marca son las pilas, o donde escondes a los duendes o si pones a tu familia con la aguja, cotilleando leo que te sobraban 20' y sacas un patrón y miro un poco más y veo tal cantidad de trabajos hechos que me dejas aplatana, vente a mi casa y entre tus energias y las que me faltan me pones al dia. Besos y amenazo con alcanzarte algún dia pero para eso tendrás que parar (el bolso fácil ese muy chulo) pero imagino que de fácil nada de nada

Carmen Lozano dijo...

Todo precioso realmente te ha cundido mucho.Felicidades por todas tus creaciones.Por cierto, me preguntabas que era en lo que andaba liada, es un sampler que cada principio de mes su diseñadora publica un objetivo , y dura hasta el mes de Diciembre, lo puedes encontrar si te interesa poniendo Rose Sampler en google.Un beso guapa y que pases un feliz fin de semana.

Carmen Lozano dijo...

Perdona "ROSE SAMPLER DE EMS",que no te lo he escrieo entero

Eva dijo...

Pues si que te cunde el tiempo ¿no duermes?
el bolso me encanta ¿podrias poner un tutorial? haciendolo con la cabaña de troncos aprovechriamos muchas telitas
los bloques perfectos
bss

eugenia dijo...

La bolsa es una monada !!! el bloque te quedo genial!!!!si que te cundio la tarde, tienes razón !!!