17 sept 2008

mis últimas ocupaciones

Este fin de semana he podido ponerme al día con el Sal de Pepi, que aunque olvidé hacer la foto ya tengo incluso el último objetivo terminado, en cuanto al de Georgina con estos dos solo me falta el último para ponerme al día.
Pero claro es que también he estado terminando de acolchar estos tres manteles individuales que mi hija me pidió, y como esto de que mi hija me pida algo de pachwork no pasa todos los días, lo he hecho con un cariño muy especial, es un papá conejo, una mamá conejita con su alegre sombrero y un bebe conejo con chupete, además están acolchados con el nombre de mi nieto y papá y mamá en los otros dos.
Ya quisiera yo que el tiempo me cundiese más pero es que el principal trabajo es el de contemplar al príncipe de la casa.
Para todas las que me habéis preguntado por él muchas gracias aunque creo que he contestado a todas.Tengo que decir que mi nieto es tan bueno que cuando llora se asusta el mismo de oír su llanto y si no fuese por los cólicos normales en los bebes, es risueño, y sobre todo que algo tiene que me ha robado el corazón, no se si serán los ojos, las sonrisas, las manitas o los ruiditos que emite pero vamos que no puedo evitar mirarlo y achucharlo y además otra gran alegría, mi madre que desde la muerte de mi padre hace ya 6 años se había sumido en una profunda depresión con este bebe en brazos ha vuelto a sonreír, mi hija y mi madre viven a unos 200 metros de distancia y lo visita muy a menudo y está entusiasmada con este pequeño. Vamos que otra cosa por la que tenemos que estar agradecidos.















14 comentarios:

Paqui dijo...

¡Cuanto te hace cambiar un niño!
Estaba leyendo lo de tu madre y acordandome de la mía. También ella lo paso fatal cuando mi padre murio, el próximo 30 hace 10 años, iban a celebrar las bodas de oro.
Por estas fechas me enteré que estaba yo embarazada y encima casi todo el tiempo con reposo absoluto, asi que mi madre se vino a casa a cuidarme y encima a mi hijo que por entonces tenia dos años y pico ¡un verdadero terremoto! Pero lo que la lleno de alegría, dentro de su tristeza fue ver a Antonio, una preciosidad de criatura al que pusimos el nombre de mi padre.
¡En cada casa siempre debería de haber algún niño!
besos

trossets patchwork dijo...

los seres humanos tenemos que dejar lugar a los que vienen, es el ritmo de la vida, yo tambien tengo experiencias y a mis hijos les dejaron el lugar dos seres muy queridos para mi, uno precisamente el dia en que nacio mi hija, en fin... ley de vida¡¡ bueno queridisima hormiguita veo que no se te resiste nada tampoco a ti, y no sabes cuanto me alegro, los conejos son una preciosidad y se ve la mano del cariño... y hablando de manos.... hermosa foto la del peque con la abuelita... me encanta¡¡¡ muchos besotes¡¡¡

isabelita dijo...

Buenooooo que monada, seguro que a tu hija le encantan y es perdonable que teniendo otro "hobby" mucho más importante como lo es tu principito dejes las labores de lado. Un beso y otro para el peque

corapensa dijo...

Casi me pongo a llorar,porque tambien se llora de ternura.cundo el niño llore cogelo y hablale como si fuera mayor,y dile cosas como claro cariño si es que no te entiende nadie,aqui todo el mundo parloteando y a ti nadie te hace caso,claro con lo guapo que tu eres, claro no te entienden porque lo que tu quieres es un bocadillo jamón y la bruja pepa se ha terminado de volver turulata,una retaila mu larga de cosas así.pero no ñoñamente,veras, como se calla,a mi me funcionaba al cien por cien cuando trabajaba en maternidad y los tenia a todos calladitos.
Los cojejitos monísimos.
Dale un achuchon de mi parte a ese niño

Unknown dijo...

hola abuelita como se nota que tu principe te tiene loca y no es para menos a mi tambien me pasarai lo mismo
los mantelitos una monada
besitos y un mordisquito para el principe

Pili dijo...

Los mantelitos monísimos con esa familia de conejitos. La foto de las manos es genial para ponerla en un marco.
Besos.

tailes dijo...

Que bonitos los mantellillos, me encantan.
Veo que tienes tiempo para todo, para achuchar al pequeño y para coser.
Besos

elazafatedeemma dijo...

Que de cosas bonitas desde luego no pierdes en el tiempo, siempre nos sorprendes con tus trabajos, que somo siempre estan impecables, aunque ahora con el peque tengas menos tiempo, disfruta de el que es lo mejor del mundo, un besin, Nieves

Estrella dijo...

Blanca, la verdad que un niño trae muchas alegrías a una casa. Y tus trabajos son preciosos me encantan esos conejitos

Encarni dijo...

Hola blanca, felicidades por la recuperación de tu madre,y los trabajos estupendos. Bsss

Noelia dijo...

Hola Blanca,
te han quedado muy bien los manteles y me alegro mucho que disfrutes así de tu nieto.

Un saludo :)

Lupe Z Lluch dijo...

Estas hecha una "super-yaya" que hace de todo,y ademas precioso.
La foto me encanta,muchos besitos al "patufet" de la casa..
BESITOS

calahorra01 dijo...

Las labores son preciosas, pero esa manita que se ve en la foto es lo mejor de todo. Como llevas lo de ser abuela? ya te vas haciendo a la idea?, yo estoy contando los días y cada vez que me llama mi hija por tfno. me parece que ya está Ferrán para llegar. Besos

isabelita dijo...

Hola de nuevo Blanca, si quieres los cascabeles pequeñitos solo dimelo y yo te los envío que aquí los hay. un beso