18 sept 2008

Patchwork en Valladolid

Estos son los últimos bloques del Dear Jane y el SAL de navidad de Pepi, a los renos les añadí unos lazos y espero poder ponerles cascabeles.
Pero esta entrada es para comentaros que ayer compré las revistas de patchwork – secret y arte patchwork, pues esta última en esta entrega está dedicada a mi comunidad autonómica y además vienen las direcciones de las tiendas de patchwork en la comunidad, concretamente la de Julia Pita que es donde yo suelo comprar, por que su dueña es una persona muy especial, y generosa con todos sus conocimientos, pero es que además sus precios son de lo más competitivos, en su pequeña tienda si algún día venís por Valladolid encontrareis de todo para el patchwork y hermosas telas, además de poder admirar los paneles de su dueña, encima la tienda está en todo el centro de Valladolid, pegando a la plaza España.Además entre las noticias aparece una foto del encuentro de la asociación de retacería de Castilla y León y entre todas esas amigas se me ve un poquito, si llego a saber que me iban a sacar habría saludado con una sonrisa.


4 comentarios:

isabelita dijo...

hola de nuevo Blanca: he visto tu comentario y he intentado mandarte un mail pero me da un error, te dejo mi mail igonzalez@tecnicasdenutricion.com

Unknown dijo...

preciosos los bloques abuelita y tranqila que ami me pasa lo mismo lo de las pulgadas no es lo mio yo estoy acostumbrada a los cm. y gracias por la informacion comprare la revista
besitos

Gracia dijo...

Blanca, podrias mandarme la dirección de esa tienda, el 4 de octubre estoy en valladolid, pues estoy de bodorrio, te dejo mi dirección de correo.
bracia_brrg@hotmail.com
Un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.