19 sept 2008

Nuevo SAL

Quizás es que estoy un poco loca pero no me he podido resistir y me he apuntado a un nuevo SAL es para hacer este precioso bolso, lo vi y no he podido resistirme, es justo de los colores que me gustan y del tipo de labor que hace tiempo estaba deseando hacer.
La dirección por si alguna estáis interesada es:
http://isabelgranados.canalblog.com/.

Además he conseguido ponerme al día con el SAL de Georgina y ya tengo el objetivo número 8 que nos puso ayer en su blog, es complicado por tener piezas muy pequeñas, muchas y además tienen que casar a la perfección pero ya está.

La verdad es que cuantos más bloques vamos haciendo de este SAL más me gusta y pensar que somos 190 chicas trabajando al mismo tiempo, además las explicaciones de Georgina son tan estupendas que incluso estos bloques más complicados se hacen con mucho cariño

También estoy con el Sal de Pepi para navidad y me encanta hacer este trabajo, por que me gusta la navidad, pero sobre todo por que Pepi nos envía los patrones y con sus explicaciones todo es coser y cantar.

También estoy apuntada al SAL de Emi, pero tengo que reconocer que este se me ha atravesado un poco, y es por que estoy acostumbrada a trabajar con patrones que cuadren exactamente a los que después yo añado los márgenes de costura y en este caso las medidas llevan incluido ese margen por lo que cada pieza parece que me sale de una medida diferente. En fin espero que en este caso no se convierta en un UFO, por que la verdad es que me encantaba en un principio, pero se me ha complicado un montón.



11 comentarios:

trossets patchwork dijo...

yo tambiennnnnnn.. jaja a ver quien se resiste? por cierto el bloque del dj lo monte al reves y me quedo muy bonito, lo voy a dejar y luego hago otro bien hecho¡¡ jej BESOTES

Pepi dijo...

A que es una preciosura de bolso????A mi me encantó cuando lo vi. Espero que Isabel lo lleve bien, pq poco a poco seguro que somos un montón. Buen trabajo con los SAL y ánimo con el Bunny Patch, verás que luego te alegras. Bss. Por cierto, no quiero ser la culpable de nada, pero me da que eres igual que yo, cosa que veo y me gusta, cosa que quiero, jejejeje.

Carmen LeCa dijo...

Yo tambien me he apuntado al sal del bolso y la culpa es de Pepi que lo puso en su blog y me enamore de el :). Tranquila con el Bunny, a mi me pasa lo mismo, acostumbrada a las plantillas y a cocer a mano, no doy con el ancho de costura para que me queden los bloques a 23cm, pero lo vamos a seguir intentando, verdad??
Besitos canarios

Unknown dijo...

muy bien ya somso unas cuantas par hacer el bolso y muy bine los bloques de gerogina ,yo con el ed Emi lo estoy uniendo y me da qeu tengo que descoser
besitos

eugenia dijo...

Yo tambien he caido !!!!

angela dijo...

Esa bolsa me encanta pero no puedo meterme en más cosas porque muy prontito llega la navidad y me pilla sin hacer lo que tengo planeado... algun día me apuntaré a uno porque nunca hice ninguno.Gracias por tus comentarios y me da la sensación de que somos muy parecidas en gustos de minis...Besitos para tu nietecita y un abrazo para tí.Que pases un excelente finde....Angela

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Blanca!
Recorriendo los blogs amigas he encontrado el tuyo y haces cosas patchwork preciosas, también visito a Tere y las dos sois un fenómeno en esa técnica. Las fotos otoñales son maravillosas.
Seguiré visitándote
Ah! y Felicidades por tu nietecito!!,
Besos

Georgina dijo...

Blanca, qué bonito tu banner nuevo, me encantó.
Los bloques así juntitos quedan preciosos. Bss.

Eva dijo...

Me gusta visitar tu blog,tus comentarios y fotos me encantan
Y como dice Georgina los bloques te quedan preciosos
bss

Lily Gallardo dijo...

hola blanca, estpy de vuelta, por fin tengo mi compu arreglada ahora tengo que ponerme al dia con todas uds. , que lindos bloques y ese bolso me encanta, a ver si me da tiempo. besitos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Veo que estamos apuntadas en los mismos sal, y como tú, también me he enamorado del bolso-casa. Estoy deseando empezar, aunque todavía no he decidido la tela que pondré de casa y tejado. Besos.