2 nov 2008

SALs del fin de semana

Bueno, pues este fin de semana casi llegamos al final de dos SALs en los que estoy apuntada.
Uno es el panel de navidad de Pepi, que este fin de semana hice el panel del papa Noel al que al parecer solo le faltan los regalos, además uní todas las piezas en una de ellas la de los renos debí de girar las medidas y lo tuve que “apañar” añadiéndole una tira de tela y además le añadí dos bordes uno estrechito y el exterior en dos colores y más ancho, la verdad es que me encanta como ha quedado y cuando esté acolchado y luzca estas navidades en mi casa estaré encantada, trabajar con las indicaciones de Pepi está siendo todo un placer, son claras, sencillas y con sus patrones perfectos.
Otro SAL en el que ando enfrascada es el bolso de Isabel, y bueno este es otra de mis debilidades, sobre todo por que nos ha dado libertad para introducir elementos o cambiarlos para personalizar nuestros bolsos, lo del perro junto a la puerta no me convencía por lo que me decidía a poner una niña cuidando de las flores, en cuanto a la mantita que está colgada la he hecho con su sándwich y todo y la he dado solo unas puntadas en la parte superior para que de la sensación de que se está secando al sol, pero quiero añadirle una cuerda para colgarla con esas pinzas, añadí además los setos de la parte posterior, y este es otro SAL, con el que estoy encantada.
Por último está el Jear Dine y también hice el objetivo de esta semana en colores azulitos muy claros que me gustan mucho.Por otra parte tengo que hacer un anuncio a las que pidieron patrones de Dorita, y deciros que me puse en contacto con ella y me dijo que estaba sorprendida de la cantidad de cosas que le pedíais, por lo que me ofrecí a escanear los patrones y hacéroslo llegar por correo electrónico para que a ella no le supusiera ningún coste. Me dijo que lo tendría en cuenta y que se pondría a colalizar lo que pedís, pero de momento está bastante liada con una exposición que tiene que hacer en León ya que una de nuestras amigas blogueras al ver en este blog las fotos de la exposición le ha invitado a exponer en su pueblo y a poner un están, por lo tanto espero que pronto podáis disponer de lo que habíais pedido.
















30 comentarios:

isabelita dijo...

Pero que trabajadora que has estado, te queda precioso todo

Por si las Moscas... dijo...

muy pero que muy trabajadora te veo. Ante todo, esperar que tu madre esté mejor y agradecerte tus palabras por mi cumple. Tienes toda la razón con lo del día de difuntos, es el día 2, pero yo veo siempre a la gente llevar las flores el 1 y por eso andaba confundida; realmente, el 1 por ser de "todos los santos" es muy boniito. Con respecto al patchwork, me hizo mucha gracia lo que dice tu hijo del "proyecto mujer", la verdad es que yo andaba ya enganchada aún sin tener nada de materiales, pero este año (será por que me revelé con todo lo malo que me ha pasado) me prometí cumplir algunos deseos que tenía contenidos por ahí como el asistir a clases de patch. Y claro, todos los míos se han volcado con regalos del "monotema". La verdad que a lo largo del día llegaron más cosas que no he posido publicar, pero sobre todo me organizaron una cena sorpresa que me emocionó muchísimo.
Bueno, Blanca no me enrollo más, que gracias por tus palabras y seguimos viendonos. Besos. Eva

trossets patchwork dijo...

bueno, bueno, esto esta casi listoooo, y ademas queda fantastico, la niña del bolso es una monada y te queda muy bien, yo tambien he hecho el quilt colgado, pero las pinzas de la ropa... ¿las has pegado? yo le hice unas puntadas imitadolas...en fin.... todo muy bonito, un besote¡¡¡

Sonyromi dijo...

Qué majo, sobre todo la colchita me ha heco mucha gracia!!

Carmen Lozano dijo...

Todo precioso Blanca.Un beso

PIRI dijo...

vaya vaya ya has vuelto a cojer el tren y vaya tren,,, que envidia me das ( pero sana)
yo esque no encuentro pilas buenas y estoy en ello, pero voy haciendo
cositas ( el otoño) me sienta o sera volver a ser abuela???
me hicistes comentarios de mi jueguecito
pero no se si te apuntas.
otra cosa yo hice unas bolsitas co la muñequita, pero la recorte y las cosi,
si quiero hacer algo(en ello estoy) con ese papel que se plancha
que se hace
yo igualmente con acetato hago el patron ( me sirve el que ya hice?) este patron se coloca en el, papel y luego en la tela????
aqui me pierdo..
pero explicamelo para pardilla o para parvulos nivel 1.
gracias
y sigue alegrandonos la vista con tus trabajos.

Mavi. dijo...

Me gusta todo, pero especialmente el de Navidad. Muy bonito.
Saludos.

SOGAMAR dijo...

Pero qué trabajadora has estado. La verdad que yo este fin de semana también he hecho mucho. Cómo se nota que ha estado todo el fin de semana lloviendo.

Ana Miranda dijo...

Que aplicada, parece que la lluvia da por la aguja. bonito repertorio de sal, si puedo elegir me quedo con el de navidad, aunque no desperdicio ninguno. Un saludo

Pili dijo...

¿y el perro donde está? es broma la Sue te ha quedado divina y el quilt colgado es un detalle muy de quiltera.
Has aprovechado el fin de semana al máximo.. a mí no me dá para tanto que se le va a hacer.
Todos los trabajos preciosos.
Besos.

Emi dijo...

-Todo precioso!!!te felicito, te rinde mucho el tiempo!! fantástico, el sal de navidad maravilloso...

Con cariño emi.

Ana dijo...

Bueno,bueno, veo que vas a cien para tenerlo todo listo en la fecha indicada!! el bolso me encanta y el sal de navidad, os esta quedando precioso a todas...el año que viene me tendre que apuntar a alguno porque me dais mucha envidia un besote Ana

eugenia dijo...

que bonitos te esatn quedado todos los SALES !!!

El blog de María Lorena dijo...

Precioso todo, que manos tienes, te felicito.

NaDiA dijo...

Hermosos están quedando!!
¡Felicitaciones!
El detalle de la nena cuidando la flor me gusta muucho, más que el perro del original; y el quilt, buenísimo... yo espero ponerme al día esta semana; aunque al de Navidad sólo me falta unirlos.
Disfruto mucho la manera amena, que llena de paz, que se percibe en lo que publicas.
Besotes.

Pilar Sanjuan dijo...

Que bonita la niña en el bolso, creo que me voy a copiar, je je, porque el perro no me gusta mucho. Bs

Lily Gallardo dijo...

lindisimos todos !!!!, me encanto la nena que pusiste en la casa bolso, un toque original, la verdad que habra tantos que es buena idea ir dandoles un toque personal. los demas preciosos. un beso grande.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, pero que trabajadora! asi da gusto y ánimo para seguir trabajando!
Por cierto, me alegra que hayas conocido a los famosos panallets!
Por que estas un poco lejos si no te enviaria unos cuantos! aunque bueno todo es proponerselo!
Rakel.

Pili dijo...

Yo creía que se celebrava en toda España y resulta que sólo es en Cataluña. Te explico, la vispera de todos los santos osea el 31 por la noche se celebra la castañada con amigos y familiares. Se cena y de postres se comen: castañas, boniatos, panellets y se bebe moscatel. Luego los jovenes se van de marcha... En los colegios también celebran esta festividad, en el de mis hijas por la tarde realizan bailes con coreografias varias, los más pequeños van disfrazados de castañeros/as con faldas, delantales, pañuelo en la cabeza o en los hombros y los niños en plan leñador (camisa de cuadros y tejanos), despues reparten castañas para niños y mayores y también para los mayores chupitos de moscatel.
Espero haberte aclarado un poco la cosa.
Besos.

Xènia dijo...

Menuda trabajadora! Te está quedando todo precioso! y me gustan mucho los cambios q has introducido en el bolso! Besos,
Xènia

tailes dijo...

Que envidia!!!!mira que eres trabajadora, yo tengo una montaña de cosas empezadas y no veo el momento de acabarlas, jejeej
Me gustan mucho las telas de tu bolso y el SAL de Navidad te ha quedado precioso, yo voy a repetir la cara de Papa Noel que me ha quedado muy clara una vez vista en conjunto.A ver si acabo ya!!!!
Y el muchachote como está??

Besos

Moni dijo...

Blanca, en un blog pides que te expliquemos que es la castañada. Es una tradición catalana en la que la vispera de todos los santos por la noche nos reunimos y comemos castañas, Panellets y vino dulce o moscatell. Dicen que esta costumbre viene de que antes, se tocaban las campanas para recordarnos rezar por los difuntos, los campaneros se lleveban castañas para recuperar fuerzas , y de ahi la tradicion. Los panellets son unos dulces hechos con almendras y piñones, muy caloricos y hechos con los frutos de la temporada. creo que hay más versiones del origen y yo aqui te lo he resumido mucho: Lo mejor de la castañada es que nos reunimos todos, o en familia o con los amigos, es una noche festiva que casi todos los catalanes celebramos. Ya desde pequeños en el cole comen castañas y se visten de castañeras.

Bueno..ahora ya lo saqbeis, y si quereis ya teneis una cosa más que celebrar.

Karmela dijo...

Blanca...como te cunde, es todo una maravilla!!
Besos

agus dijo...

Estas aplicadisima con tus SAL, te estan quedando maravillosos...

Bss, Agus

tailes dijo...

Blanca, a ver si te se explicar, en la pagina principal de tu blog, vas a personalizar y te sale la página de " "elementos de la página" que es como un índice de tu blog.
A la derecho donde te salen las lenguetas con los títulos pone "añadir un gadget".
Le das ahí y despliega "lo básico" y después en "lista de enlaces"
Entras y vas copiando y pegando todos los blogs que quieras que te salgan con foto,
Supongo que te aclararas, prueba y me dices
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blanca R.C. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PTCRUZ dijo...

¡7 Sal a la vez! no se como puedes con tanto. Yo estoy empezando, tengo un proyecto y ya estoy agobiada. Me da envidia

Pepi dijo...

Como trabajas tanto???? Yo no tengo tiempo de nada. Tengo el blog medio abandonado y el SAL, que decir, ultimamente me cuesta bastante ser puntual, menos mal que ya estamos terminando. Ya he visto que lo tienes hasta montadito, que envidia. El bolso chulo, la camiseta también y he de decirte que me parecen estupendas tus palabras sobre patchwork o, como tu misma dices, retaceria, nada de almazuelas. muchos besitos guapa.

Inma de almuñecar dijo...

es precioso,yo aun no lo he acabado haber si tengo un ratito y me pongo manos a la hobra,por cierto a lo mejor te copio la idea de poner la niña debajo del arbol,si no te importa,un beso inma