3 abr 2009

La casa y el caballo de un jinete legendario y algunas otras cosillas.

Después de un montón de días sin entrar en Internet más que de forma esporádica, el ordenador está en la habitación de mi hijo y se pasa las tardes estudiando y como sigo de baja (el lunes comienzo a trabajar de nuevo) pues apenas he podido entrar en los blogs de todas vosotras, prometo intentar ponerme al día antes de las vacaciones de Semana Santa.
De todos modos apenas tengo novedades ya que tengo cosas empezadas pero sigo con el acolchado a mano de otras antiguas,
Tan solo he avanzado 9 bloques del Dear Jane de Georgina que además de tenerlo al día he avanzado algunos bloques facilitos para tener trabajo adelantado para las vacaciones ahora que tenia un poco más de tiempo.
También tengo cosas que he empezado pero solo enseñaré en esta ocasión este súper oso simpaticón que servirá de parte central para una manta para mi nieto para cuando pase a la cama, que al paso que va será pronto, por que el día 8 cumplirá 8 meses pero gasta la talla de 12 a 18 meses. Es delgadito como su madre, pero larguirucho y la verdad no sabemos en esto a quién se parece por que padrea, abuelos, y tíos somos mas bien bajitos.
También le hice un par de cojines para la cuna, basados en motivos de tilda pero en coleres azules como le corresponden a un muchachote como mi niño.
Y son el cojín mi casa y mi caballo, ¿que más puede pedir el más rápido del oeste?
Además tengo que deciros que mi “mala pata” ha servido para que disfrute más de mi nieto y esto ha sido otra de las bendiciones de esta “desgracia” le he podido ver más, y ahora me he convertido en una de sus compañeras de juegos preferidas, y otra cosa a él no le importaba lo más mínimo que estuviese con la pierna en mal estado, ha seguido dándome mimos, y regalándome sonrisas, y mirándome con los ojos llenos de alegría cada vez que me veía.
Bueno esto demuestra que ninguna desgracia lo es completamente y todos los males llegan acompañados de alegrías.
Como el próximo lunes me incorporo al trabajo por que ayer pedí el alta, aunque tendré que ir a rehabilitación. (los médicos no saben que a mi edad es imposible rehabilitarse, gracias a Dios.) bueno pues intentaré visitaros a todas y tengo larga tarea por que habrá un montón de novedades para mi aunque algunas tengan más de un mes.

18 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Me alegra saber que ya esta smejor, se te echa de menos por aqui. Me encanta el oso para la colcha de tu nieto y se nota en tu forma de escribir, que aunque con tu mala pata, estas disfrutando muchisimo de tu nieto, aprovecha que crecen muy deprisa.
Besitos y hasta el lunes.

Encarna dijo...

Qué bonito está todo, un saludo.

trossets patchwork dijo...

si trabajas tanto no te voy a pillar nunca, haz el favor de ir mas lentita... que tienes una pata coja¡¡¡ bueno bromas aparte, me alegro de que estes mejor y volvamos a saber de ti, dia a dia, que te echamos en falta...... besotes¡¡¡¡¡

Mirentxu dijo...

Me alegra oir que ya has pedido el alta, eso es señal de que ya estas bien para empezar de nuevo con la rutina del trabajo.
Veo que te ha cundido tu "mala pata", pues los bloques son muy bonitos y el osito para la colcha de tu nieto y los cojines son preciosos.

Si tienes tiempo me gustaría que pasaras por mi blog para que veas la manta de patchwork ya terminada y la primera fase del mantel lista.

Que entres con buen pie el lunes y que tengas una buena rehabilitación.

Un abrazo

Adhara dijo...

Ainns Blanca!!! Cuánto me alegra abrir el Blog y ver una nueva entrada tuya!!

Me encanta las nuevas cositas para tu pequeñajo!! Gracias a tus nuevas manualidades y con el esfuerzo, dedicación, cariño y ternura con el cual lo realizas cada día tengo más ganas de aprender y aprender Pachtwork.

ANÍMATE Y REALIZA UN SAL O UN TUTORIAL PARA LAS TAN NOVATAS COMO YO!!

Porque intuyo que cuando aprenda (no me veo capacitada para aprender esta técnica por mi misma en colchas) no voy a parar!!

Un besote muy muy fuerte en la frente y otro en esa piernecita!

isabelita dijo...

Me alegro de que ya estés mejor, pero eso sí el medico también podía haberte dado la baja esta semanita de vacaciones, no?, eso sí está claro que no has perdido el tiempo, menudo montón de cosas que has hecho y obviamente todas preciosas, un beso y recuperate del todo

ana-ane dijo...

No hace falta que jures que has estado coja pero no manca, madre mia lo que te ha cundido el tiempo y la de trabajos que has sacado adelante, como que estoy pensando darme un trompicón para ver si por lo menos hago el D.J., bueno mejor no que igual me rompo el brazo derecho y las gafas y entonces se acabó lo que se daba. Blanca guapa te he echado en falta y desde aquí te mando muchísimos besos

Pili dijo...

Blanca, me encanta volver a leerte por aquí. Ese "tan solo he avanzado..." me parece que sobra. Has trabajado un montón en el D.J., en los cojines y el osito.Será que aún estás un poco negativa?
Todo moníssimo.
Besos.

Carmen Lozano dijo...

Bueno me alegro Blanca que ya estés mejor, y que te incorpores al trabajo, eso es señal de que ya estás bien.La rehabilitación no la dejes que es importante.Tus trabajos preciosos como siempre, y tu nieto debe estar hecho un hombrecito,y ves has podido disfrutarlo más este período,de todo en esta vida hay que ver la parte positiva.Un beso

tailes dijo...

Me ha dado mucha alegria ver que ya estas de vuelta y además con tu "pata arreglada" se nota que no la has necesitado para coser jejeje
Has hecho cosas chulísimas.

Besos y un achuchón para el nene
Lídia

eugenia dijo...

Ves como siempre hay que ver la botella medio llena !!!! me alegro de que ya estes en plena forma. Besos

Amalia dijo...

¡Que bonitos los bloques del DJ!
Se te echaba de menos. Y, ese Pocoyó me resulta de lo más familiar (mi hijo tiene uno igual). Me alegro de que hayas disfrutado de tu nieto.
Besos.

Lily Gallardo dijo...

me alegra mucho saber que estas mejor y como dice el refran" no hay mal que por bien no venga", siempre hay cosas positivas que sacar de lo negativo. un beso grande. tus trabjos preciososssssssss

Andrea dijo...

Hola Blanca que gusto que estes mejor, y ya pronto a reincorporarte en tu vida habitual, y seguramente con kinesiologia vas a estar bien, me encantaron los almohadones del caballo y la casita, el celeste de la casita un sueño, y veo que por ahi hay algun seguidor de Pocoyo!!! jajaj, es una dulzura ese muñequito a Sophia le encanta!!!
Te mando un beso grande y buen fin de semana
Andrea

corapensa dijo...

Me alegro que estes bien,o tengo que NO felicitarte,pues como empiezas a trabajar y dejaras de hacer esas cosas preciosas,no se ,no se ,te lo has pensado bien?. me gusta mucho todo lo que has hecho,y me alegra mas saber que voy a verte mas a menudo

liandolamadeja dijo...

Encanta de que estes bien y muerta de "envidia" por todo lo que coses, sobre todo por la querida Juana, yo aún no estoy al dia... BSSSSSSS

la chio dijo...

hola!! que cosas mas lindas hiciste para tu nieto!!!! una belleza! que consentido!! jeje esta perfecto! para eso estan las abuelas!! y po eso todos las aman tanto!!
felicitaciones!!
y ojala te recuperes rapido y no sufras volver a trabajar!!
un beso
la chio

Eloisa dijo...

Blanca no sabes a quien ha salido en alto tu nieto?,los nietos e hijos son las versiones mejoradas de sus progenitores por aquello de la evolución,jajaja.Seguro estara para comerselo,disfruta con el por que es seguro que el disfruta un montón con su abuela,un beso guapa y me alegro que estes mejor.