8 jun 2009

Fin de semana a tope. 2

Pero esto no fue todo, al día siguiente fue el encuentro anual de la asociación de retacería de Castilla y León y aunque solo me quedé por la mañana pude disfrutar de la exposición y sobre todo de la charla que nos dio Rosario Casanova sobre los Amis y que a mi personalmente me encantó, su explosión la acompañó de fotografías que ilustraban sus palabras y al final pudimos acercarnos a ver y tocar auténticos quilts Amis, fue genial.
Además durante la mañana tuve tiempo de realizar unas compras imprescindibles y me fuy a casa cargada de telas, botones, una lapicera con minas al agua en blanco y negro, alfileres de las que nunca tenemos suficientes y un pequeño libro de aplicaciones, además de algunos paneles, entre los que destaco el del árbol genealógico que me encantará ir aumentando con los nombres de mis hijos y nietos.






























19 comentarios:

piwiky dijo...

aunque no vea el cojin, siempre me acuerdo de vosotras, y siempre siempre con muchisimo cariño, MIL BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

jajajajaja, perdoname Blanca, va mucho conmigo eso de haberte cambiado el nombre, lo peor de todo es que te tengo en mi blog desde el ppio de los tiepos, jjajajajaja me troncho.... perdona
Que labores tan bonitas, algunas son espectaculares. Me alegro que pasaras un buen in de semana y me muero de envidia por no haber estado allí. Besitos

Lily Gallardo dijo...

que lindos trabajos, mucha variedad y bueno, por suerte esta vez te pudiste sacar las ganas de comprar. un besito.

PIRI dijo...

Gracias por deleitarnos con estas obrasSon todas fantasticas

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Blanca, realmente haz hecho una explicación fantástica,una gran cantidad de trabajos expuestos, y la presencia de Rosario Casanovas pués un lujo ,felicidades por el encuentro con tus excompañeras, un abrazo,Pilar.

Encarni dijo...

Felicidades a todas. Los trabajos estupendos. Saludos Encarni

Carmen dijo...

Ya veo que has disfrutado de lo lindo, vaya fín de semana!!! te agradezco la gran cantidad de fotografías que nos ofreces, eres la mejor reportera de patch!!!
Un abrazo

Georgina dijo...

Qué quilts tan bonitos, algunos bien modernos, cuánta inspiración!!! bss.

Estrella dijo...

Que fotos más bonitas y los trabajos son preciosos, seguro que disfrutaste mucho, me alegro por tí, besos, Estrella.

isabelita dijo...

Vamos, está claro que habeis pasado un fin de semana de "lo más aburrido", je je, menudas preciosidades de trabajos, un beso

Anna dijo...

Muy interesante la exposición , hay unos quilts realmente preciosos ,y todo un lujo tener a Rosario con vosotras , ella esta cerquita de donde vivo yo , y me escapo algunas veces a su tienda y es como imposible salir de alli sin haber comprado alguna cosa . Esto si que es un fin de semana bien aprovechado.

Un abrazo , Anna

Emi dijo...

-Super linda la exposición y las fotos maravillosas, veo que la pasaste de película, gracias por compartir...

Un abrazo de oso a la distancia, con mucho cariño Emi.

Carme Torras dijo...

La charlas con Rosario siempre son muy interesantes, vale la pena poder asistir, la exposicion, preciosa, gracias por mostrarnos un poco de ella. hoy es el primer dia que visito tu blog, me llevo tu dirección al mio así puedo compartirte con mis visitas.
besos

ana-ane dijo...

Cuando veo estos trabajos me doy cuenta de que tengo mucho que aprender. Gracias Blanca, bonitas fotos

FabiQuilts dijo...

súper lindas todas las fotos.. Felicidades.... GRandiosos los trabajos!!! Me imagino que la pasaste de maravilla...
Un Abrazo
Fabi

Sylvia Reguero dijo...

Yo comprendo que todo lo que comprastes fué imprescindible...ay que ver lo que nos pasa-
Un besote y gracias por el reportaje.

Mavi. dijo...

las fotos estupendas,los trabajos fantásticos. Gracias por mostrarlas.
Saluditos.
Mavi.

Lily Gallardo dijo...

POR SUPUESTO BLANQUI que tendras todas las fotos que pueda sacar para ver, es el primer encuentro y expo a la que asisto asi que tengo muchisimas ganas de que llegue ese dia. besos

Karmela dijo...

Hola Blanca...un reportaje divino.
Mira, las flores son de lavanda que mezcladas con el azúcar cogen todo el aroma de la misma, he editado el post y añadido los enlaces de las chicas, ellas lo explican mejor. Gracias por la visita.
Besos