3 jun 2009

Operación bikini o bañador


Bueno aunque lo parezca no estoy paradita, en parte si, embobada con las gracias de mi nieto y dentro de unos días operan a mi madre de cataratas y tendré que cuidar de ella un poquito. Pero sigo con mis cosimientos, de hecho estoy al día con el Dear Janne y he terminado este panelito de bañistas gimnastas que hace tiempo deseaba tener y que ya tiene su sitio reservado en la casa de la playa, me encanta como han quedado con esos tonos tan azules y marineros, no me convencían al principio por que me parecía que me estaba pasando con mi color preferido (el azul turquesa), pero una vez terminado me parece que ha quedado muy apropiado para estar frente al mar y bañado con la luz del Mediterráneo., en cuanto a las gorditas me encantan tan femeninas ellas con esos bañadores que les he hecho como no podía ser menos con una telita Tilda. Además encontré estos botones de rallas que resultan muy marineros y que me encantó poner en las esquinas. El acolchado es en azul turquesa, lo que pasa es que lo muestro antes de pasar por el lavado de las marcar por eso se nota tanto. En cuanto al resto de los SALs mucho me temo que ando retrasada pero espero algún día ponerme con ellos también al día.

17 comentarios:

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ por supuesto que estoy encantada de contar contigo entre mis amigas.
Que estes retrasada por cuidar de tu nieto es un lujazo....
Sobre los sals, sin comentarios porque los mios van muy pero qeu muy retrasados,
ahhhhhh y seguro que hago manta, aunque me lleve mil años jjjijijjji, bueno espero que me sea alguno menos,
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Carmen dijo...

¡Que estampa tan veraniega! El resultado muy alegre, y disfruta de tu nieto que ya coseras en el verano..
Besos

Pilar Morente dijo...

Las bañistas te han quedado genial! me gusta mucho las telas que les has puesto, es tan fresquito y tan veraniego...
Besos

Encarna dijo...

El azul turquesa ha sido una acertadísima elección me gusta mucho, un saludo y hasta pronto, por cierto que vaya bien la operación de tu madre.

teresa sako dijo...

Hola Blanca...
Creo que ya se puede ver mi blog ¿puedes intentarlo? Lo que no consigo es arreglar lo de que no se me actualiza en vuestros blogs.
Una pregunta... El tercer bloque de D.J. que tienes en la foto desde la derecha, yo no lo tengo, ¿de cuándo es? ¿Me lo habré saltado?
Tus bañistas están geniales.
Miles de besos, Teresa Sako.

PILAR dijo...

Blanca, que detalle has tenido al ponerme en este panelito. He quedado muy mona.

En serio, te ha quedado monisimo.

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que bonitas estas gorditas,
como bién dices te quedará de cine en tu casa de la playa,los colores veraniegos que has ouesto le van muy bién,y que vaya bién la operación de tu madre, un abrazo, Pilar.

SOGAMAR dijo...

Qué preciosidad Blanca. Este quilt es uno d emis preferidos. Y te ha quedado precioso. Sí señora.
Ya he hecho la gallina enfermera. Hoy es el cumple de mi sobrina. Se la daré esta noche. Voy a ver si esta tarde encuentro algún complemento para ponerle. La pondré en el blog mañana.
¿has pensado tú algo ya?

corapensa dijo...

!Son monisimas!,enhorabuena

Lily Gallardo dijo...

divinassssss!!!!!, que lindas esas bañistas, veo que este verano estan todas "tematicamente inspiradas", jajajaj, ylos bloques perfectos. disfruta de tu nieto, de tu mami y de todo lo que puedas. besos

tailes dijo...

Muy apropiadas esas gorditas para tu casa de Oropesa.
Que vaya bien la operación de tu madre
Besos

Mari Carmen dijo...

Me parece genial que puedas disfrutar de tu nieto, que esos son los mejores momentos, para coser ya habrá tiempo, aunque veo que sacas tiempo para todo, las bañistas de lujo sobre todo para el sitio que le vas a destinar, te han quedado super bien.
Besitos.

Carmen Lozano dijo...

Un panel encantador,esas bañistas se lo están pasando genial, aunque me temo que no tanto como tú cuando disfrutas de tu nieto.Mis mejores deseos para la intervención de tu madre, cuídala mucho que madre no hay más que una.Un beso

Anna dijo...

Preciosas las bañistas , ideales para tu casa de la playa , creo que el color turquesa le queda muy bien , y le da mucha vida al quilt.

Tienes un blog muy bonito , voy a agregarte al mio si te parece bien .
Un abrazo , Anna

Ana Miranda dijo...

Hola Blanca, veo que ya estas preparada para el baño, es que ya se notan los calosres. Te han quedado geniales. Un abrazo

aurora patch dijo...

Las bañistas estan preciosas asi como el color, y de los sals lo unico que se, es que es muy facil apuntarse pero que dificil es conseguir un ratiro para ellos jeje.
Besos para ti tu ama y tu nieto
Aurora

liandolamadeja dijo...

Esta muy guapo y ellas preciosas...
yo sigo con la querida Jane, pero imposible ponerme al dia, sois muy laboriosas (o yo muy vaga)