20 jul. 2009

Aprovechando la buena suerte.


Quiero aprovechar mi buena suerte y me he apuntado al sorteo que hace Telly para publicitar su tienda y mirar las cosas tan bonitas que pueden tocaros que solo son una muestra de las cosas tan bonitas que podéis comprar en su tienda.
Bueno chicas como no quiero ser avariciosa lo comunico desde aquí, claro que esto tiene truco, lo cuento por que es imprescindible para participar por que si no, me guardaría la información para que me toque a mi.
la dirección es: http://elrincondetrelly-tienda.blogspot.com/

7 comentarios:

montse dijo...

Como no hay dos sin tres, tu vas a por no hay una si no dos, espero que esta vez no tengas suerte y me toque a mí. Te lo digo de buen rollo, que gane la mejor. ¡Ah! y enhorabuena por el anterior premio, seguro que te lo merecias
Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Hay Blanca si que me gustaria conocerte, pasaras un verano estupendo,por que el sitio es ideal, y los jardines me encantaron, y el restaurante donde comimos todo buenisimo, estaba enfrente de la playa, en el paseo al mar, pero no me acuerdo del nombre, pero seguro que te los conoceras todos, por que en vacaciones hay que cocinar poco jajajaja, un beso y que disfrutes en ese paraiso.

Sary dijo...

Hola Blanquita !!!
Gracias por tu linda visita.
He estado mirando tus últimos trabajos y vas muy bien...te están quedando de maravillas.
Te felicito por haber ganado en el sorteo de María José...te lo mereces.
Gracias por el datito que nos deja sobre el sorteo de "El rincón de Trelly".
Te dejo un abrazo gigante.
Sary

montse dijo...

Blanca, al leer tu comentario me ha parecido que estabas enfadada conmigo, espero que no se así, mi comentario iba totalmente en broma, ojala te toque, si te he molestado te pido que me perdones, a veces lo que escribimos no es lo que queremos expresar. Si te he molestado te digo que esa no era mi intención.
Un abrazo

Aida dijo...

Hola Blanca, gracias por visitarme.
Te mando un fuerte beso.Aida.

El rincón de Paloma. dijo...

Blanca !!! manos a la obra, seguro que te queda una colcha estupenda. Besos

miscosturas dijo...

HOLA SOY DE ARGENTINA, ME LLAMO NÉLIDA, TENGO 51 AÑOS ESTOY MARAVILLADA CON TU BLOGGER, REALMENTE TE FELICITO, YO EMPEZE EN ESTO HACE POCO Y ME GUSTARIA IMITARTE, LO MIO SON COSTURAS DE TODO TIPO TE INVITO A DARTE UNA BUELTITA POR ALLI, NÉLIDA