19 jul. 2009

¡ME HA TOCADO!

No me lo puedo creer, no es que no confiase en mi buena suerte, que tengo muchos motivos para sentirme afortunada, pero es la primera vez que me ocurre en la blogosfera, soy muy afortunada por el gran número de amigas que he encontrado a través de esta afición, pero ahora además mi amiga María José de Menorca: http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/ hacía un sorteo por su primer cumple blog y ¡sorpresa! me ha tocado.
Si, las que estabais esperando a recibir un regalo de uno de esos maravillosos trabajos que hace María José solo puedo decirles que tendrán que esperar a otro momento, por que esta vez me ha tocado a mi.
Estoy más contenta que una niña con zapatos nuevos, y aunque tengo que decirle a María José que espere a enviarme mi regalo para después de las vacaciones por que no quiero correr el riesgo de quedarme sin mi sorpresa si lo envía y me coge fuera de mi casa pero será genial recibirlo justo para cuando termine las vacaciones y regrese de capa caída tendré un motivo para sonreír, ¿no es genial poder encontrar siempre un motivo para sentirnos afortunadas?.
Gracia Maria José.

4 comentarios:

Barbara dijo...

enhorabuenaaaaaaa

Fina dijo...

que suerteeeee!!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!

mariajose dijo...

amiga Blanca,no te preocupes yo esperare a que tu me avises de que has llegado de tus vacaciones...
asi me da tiempo para prepararlo bien..
un abrazo desde MENORCA

Anna dijo...

Que suerte Blanca que has tenido,felicidades!!!!

Un abrazo , Anna