10 jul. 2009

¿qué daríais por uno como este?


Ayer desde el blog “fresa y chocolate” entré en este blog: http://plume-de-lin.over-blog.com/article-33593144.html, desde entonces se me han puesto los dientes largos y la piel de un sospechoso color verde, menuda imagen estoy dando.....
Pues bien Ana tan solo decía ¿que daríais por uno como este? Y cuando entré se me abrió la boca, los ojos como platos y aún no me he recuperado de la impresión.
¿habíais visto algo mas bonito? Es el cuarto de costura que todas querríamos tener y con zona para tomar el te en el jardín, no le falta ningún detalle y todo esta con tanto gusto puesto que es precioso.
Es tan bonito que parece el taller de las hadas del bosque desde el que solo pueden salir trabajos maravillosos, si yo tuviese un lugar semejante para mi, creo que no me sacarían de él más que el día de navidad y el día de la madre.








35 comentarios:

Fina dijo...

Yo quiero una como esaaaa!!!!!!!! creo que me estoy poniendo verde yo tambien, que chulada!!

teresa sako dijo...

Yo ya he pasado del verde al morado y ahora estoy amarilla....
¿De quién es ese sito tan bonito?
Miles de besos, Teresa Sako.

Esperanza dijo...

Pero que cosa máaaaaaaaaaaas bonita, da gana de estar ahí todo el santo día cosienso y cortando .

PILAR dijo...

Eso es un cuento, eso no existe de verdad, ¿no sera el plato de una pelicula? ¿¿¿???? Por Dios, daria mi brazo derecho (bueno ese no que no podria bordar)je,je,je.

vicky dijo...

Diossssssssssssss, qué envidia ¡¡¡ es el cuarto de costura más bonito que he visto,,,,, me pido uno para Reyes ¡¡¡¡ Lo único que tengo parecido es la tabla de planchar pequeña, esa que tenemos todas del ikea ¡¡¡¡ bueno, por algo se empieza,,,, a ver si poco a poco,,,, que envidiaaaaa ¡¡¡¡

Eva dijo...

Santa Maria, Santa Agueda, Santa Gemma, San Antonio, San Cucufato, dadme uno igual y rezaré todos los dias, y seré buena y no morderé a nadie.
Guauuuuuu que pasada.
Besos
Eva

virtudes dijo...

Bonito si, pero práctico...¿no se?
Yo lo intenté y en invierno muerta de frio y en verano cocedero de marisco. La casita de madera se la quedó mi hijo de 10 años para refugio con sus amigos y yo a mi cuarto de costura, pero...dentro de casa (calefacción en invierno y fresquito en verano). Según donde vivas cualquier cosa no vale.

Florin dijo...

Que más se puede pedir ?
Me puedo pasar horas mirando las fotos, cada detalle de cada rincon de la casita, además con calefacción, no falta de nada.
Nos conformaremos mirando las fotos.
Un abrazo.

Marisa dijo...

QUE BARBARIDAD!!!!!!!
Menudo cabreo que acabo de coger!!! Yo lo quierooooooooooooo

Anna dijo...

Jolines !!! yo ya estoy de color verde , muchas gracias por poner las fotos , ayer desde el blog de Ana no pude ver las fotos , no se el motivo pero desde mi blog no las veo, tu crees que esto es real ? a mi me parece una sala de costura imaginaria,de todas maneras me gustaria que fuese mia.

Un abrazo , Anna

virtudes dijo...

¡Que no Blanca, sigue soñando! Pero ahora piensa en la casita+estufa de leña (de hierro fundido preciosa)+aparato aire acondicionado+etc.
Yo como eso ya lo he probado y he visto que no funciona, ahora sueño con un invernadero(en Francia les llaman Verandas)como taller de costura (para tener luz natural).
¡Soñar no me cuesta nada!

Desirée dijo...

Yo no me he puesto de ningún color, porque la envidia es muy mala, pero vamos porque me he contenido, que conste: Gran diferencia entre eso y mi mesa de 20 € de Ikea, toda llena de macutos debajo rellenos de Patchwork. Lo mismito, vamos, jeje. Pero y lo feliz qe estoy yo con mi mesita...

Qué bonito!!!! Si algún día cierro mi patio, me gustaría darle ese aspecto, porque ya que he convencido a mi marido de que si se cierra es para mi costura.....

Es justo la idea que tenía, todo muebleas blancos con cristales para ver lo trabajos y las telas...
En fin, habrá que seguir soñando

El rincón de Paloma. dijo...

Que maravilla !!!! que envidia !!!! madre mia, ¿¿¿ pero quien es la afortunada que tiene esa maravilla ???

Emi dijo...

-De verdad es un cuarto de ensueño, divino...
-Me han encantado tus trabajos, las canastas están super lindas, veo que trabajas en silencio y luego nos sorprendes con esas preciosidades, mis felicitaciones...

Con mucho cariño Emi

Lily dijo...

probandoooo....

Lily dijo...

ah, si ahora puedo. Blanqui yo te quiero mucho, lo sabés?, pero no podés difundir este tipo de imágenes, por lo menos a mi me hacen mal, hoy no creo que duerma soñando con este lugar, no es justo, yo vivo en un pido, no tengo lugar ni para mesa de costura, un poquito de consideración por favor!!!!. digo yo, a nadie se le ocurre hacer un reality, en vez de tanto GRAN HERMANO, porque no hacen uno qeu se llame TU GRAN CUARTO DE COSTURA SOÑADO, quien se anota conmigo????. y una preguntita: cuando dice "¿qué darías por uno cómo este?, a que se refiere al "mal llamado" cuarto de costura o al marido que le hizo esa maravilla???. besitos, besitos

Pilar dijo...

!!! YO QUIERO UNA !!! BUAAAAAA !!!
Bueno... me consolaré pensando que no tendría tiempo para pasar en mi maravillosa casita blanca de madera llena de cosas preciosas y tan rosita y tan mona y tan calida y tan....
Ahhhhh!
Gracias por enseñarla, es una gozada ver algo así.
Besos

Maria Jové dijo...

Madre mia que maravilla, es un lugar increible, yo tambien quiero uno

shiff

bessssssss

Eva dijo...

Pero......¿esto existe?
Un abrazo Blanca

ALICE IN PATCHWORKLAND dijo...

Rosa yo tambien la vi el otro dia de salto en salto y le decia lo mismo a mi marido y eso que yo tengo una habitacion en casa para mi sola.... Pero es la locura... Un beso guapa y publicaremos pronto el tuto del chupetero...

FabiQuilts dijo...

Hola Blanquita!!
Te has quedado corta con tus palabras!!! Es más que un sueño!!! Es algo angelical!!!
Sabes yo tengo un sueñografo!!! eso es una tabla con corcho donde pongo imagenes de todas las cosas que mis esposo y yo soñamos(nuestras metas).... Metas de todo tipo, espirituales, familiares, económicas, personales... y por supuesto hay un espacio para las manualidades que sueño!! Desde una tienda!! hasta las telitas...
Hemos aprendido de varios libros que cuando ves las metas todos los días!!! Trabajas más fuertemente para lograrlas!!
Y sabes ya mismo te robo una imagen de esas y la coloco en mi sueñografo!!! y como le diría a mi esposo cuando quiero que me complazca con algo: " Amor es lo que siempre había soñado", ja, ja
Me encantaron las palabras de lilly!!
Voy a pasearme por ese blog ya mismo!!!
Saludos
Fabi...

Eloisa dijo...

Es una pasada de bonito,yo tambien quiero,me encanta,un beso.

anareis dijo...

Estoy facendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencias). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarem ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blos: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS bendiga a todos.

Lupe dijo...

tac,tac...tac,tac...que es? es mi corazon que se ma ha acelerado...¡que preciosidad!!!
A pesar de que yo no me puedo quejar,tengo mi super cuarto...pero no se que hago que siempre esta todo revuelto..sera que trabajo mucho en el? este parece de exposicion...pero ME ENCANTAAA!!!
besitos

vicky dijo...

Hola, soy vicky, del blog cosas-cucas.blogspot.com, el panel del arbolito del que me hablas forma parte de una manta infantil que estoy haciendo de la revista quilt mania, si te interesa me lo dices y te lo puedo mandar,,,, las medidas de los ángeles, pues es verdad, las imprimes y cada uno es de una medida distinta, pero yo voy a la fotocopiadora, le pongo ojos tiernos al de la tienda, y le pido que me lo amplie para que mida lo que toque, el se las apaña, y zasssssssss, a la medida ¡¡¡¡ un besazo desde jaca, y, y, y, este post del taller cada vez me gusta más,,,,,,,,,,, necesito una bono-loto ¡¡¡¡¡

Salón CREATIVA dijo...

No te pierdas el nuevo concurso de bolsos de patchwork!
El Salón Creativa y la Asociación Española de Patchwork, te invitan a participar en el 1er Concurso de complementos realizados en Patchwork. Elige las telas, coge aguja e hilo, y demuestra todo lo que eres capaz de hacer!
¡Las mejores obras serán expuestas en el salón Creativa, y desfilarán en la Pasarela Creativa que se celebrará en Valladolid y Barcelona!
Lee las bases del concurso en nuestra página web, en el apartado de concursos: www.creativa-spain.com y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.

Maria dijo...

QUE PRECIOSIDAD! YO TAMBIEN ME HE PUESTO VERDE!!!! QUE SUERTE TIENEN ALGUNAS. PERSONALMENTE DARIA MUCHO POR TENER ALGO ASI

Marisa dijo...

Hola Blanca,
Muchísimas gracias por los comentarios que has hecho en mi blog. Estaba un poco indecisa sobre hacer un tutorial, porque no es lo mismo explicar algo con tela y aguja, que hacerlo por escrito, ufff, pero la técnica me resultó muy interesante y yo no había visto ningún tutorial de esto en español, así que me decidí a compartirlo, y ahora estoy contentísima, porque los comentarios que tengo son todos muy positivos!!

Anabella dijo...

Hola....la verdad q este lugar es un sunio...es tal cual como serìa mi lugar soniado...te robo las fotos, pero te menciono en mi blog pq realmente me enamore de este lugar GRACIAS POR METITIRNOS CONOCERLO!
Un beso desde Roma
Anabella

Noelia dijo...

Jolín!!! y yo tan contenta con mi habitación!! Sinceramente, creo que no deberías haber puesto estas fotos, así todas seguiríamos siendo más felices en nuestra ignorancia ja,ja!!

Respecto al panel, ya le preguntaré a mi tia cuál es el número de la revista y si no lo tienes si quieres te lo envio.

Un saludo :)

montse dijo...

Pero de verdad alguién cose ahí?, yo seria incapaz de tenerlo todo tan recogidito, parece de exposición. He visto tu comentario en el blog de Tailes, que también le has pedido el patron de la Converse, es preciosa
Saludos

Celes :) dijo...

Es un lugar precioso! Creo que a todas se nos cae la baba por uno así, jajaja!
Yo por enésima vez estoy intentando terminar el mío, esta vez me tengo más fe para lograrlo.
¿Por ahí cómo anda todo? Espero que muy bien!
Te dejo un besote, buen fin de semana :)

mariajose dijo...

amiga Blanca,felicidades por ser la afortunada que ha ganado el sorteo de mi primer cumpleblog...
por favor mandame un e.mail con tus datos para poder mandarte mi regalito y espero que sea de tu agrado...
un abrazo desde MENORCA

monica dijo...

por favor me llegan los dientes hasta el suelo.No le falta detallito ni cajita ni muñequita..Una cosa asi me la pido para Reyes.

miscosturas dijo...

que es esto?!!!!!!! no hay cosa mas hermosa,yo qiero unaaaaaaa ,nelly de azul picia de buenos aires,argentina