28 ago 2009

un cambio que merece la pena


Todas sabéis que me gusta cambiar el aspecto de mi blog cuando cambian las estaciones, ya se que el verano aún no ha hecho sus maletas pero en esta ocasión necesitaba un cambio.
Navegando por la red encontré a un artista muy joven, un pintor con una enorme sensibilidad, de esos artistas que te dejan una sonrisa en el alma y una emoción en los ojos. Y decidí utilizar uno de sus cuadros para la cabecera del blog y otro para el pie del mismo. El de la cabecera se titula “niña india” mirar la luz de sus ojos, sonríe con todos sus dientes pero desde esos dos ojos se puede verla sonreís con el alma desde dentro.
A mi desde luego me ha emocionado y aunque no soy una consumidora de arte y no por falta de ganas quería compartir con vosotras esta imagen que me ha impactado, el detalle del píe de página del blog se llama miradas, creo que alguien que es capaz de captar esas expresiones merece al menos nuestra admiración.
Espero que lo visitéis y dejéis un mensaje en su blog por que algunos artistas jóvenes necesitan del impulso de los demás para seguir creando.
La dirección es:
http://titoburguete.blogspot.com/
el nombre del artista Luis Burguete.

10 comentarios:

Desirée dijo...

¿Ya te encuentras mejor?
Besos

Carmen LeCa dijo...

Tienes toda la razon, los cuadros son presiosos, los ojos tienen una expresion que parecen que te estan mirando de verdad.
Parece que nadas algo más animadita, espero que asi sea y muy pronto nos vuelvas a mostras tu sonrisa desde el fondo de tu alma y no sólo en tu boca.
Muchos besitos.

mariajose dijo...

amiga Blanca,la verdad es que si ,este cuadro es espectacular...no dudare en visitar esta pagina que nos propones..creo que lo merece..
espero que estes algo mejor..
un abrazo desde MENORCA

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Blanca, es muy bonita la idea de la manta con los mensajes, y es muy bonito el cambio que le has dado al blog, tiene mucha claridad, mucha luz , me gusta, eso es muy buena señal de tu parte, parece que te vas recuperando, besos.

Esperanza dijo...

TE SIENTA DE MARAVILLA EL CAMBIO. Llevo media hora mirando todos los enlaces que tienes............Hija... si tienes controlados todos los blogs... me lo estoy pasando pipa....
Arriba ese animo... y un besazo manchego... de esos que te daban las abuelas vestidas de negro que sonaba....MUUUUUUUUUUUUAAAAA, y que estabas deseando que terminara para poder volver a respirar.

Anna dijo...

Has elegido muy bien , el cambio es estupendo.

Besos, Anna

corapensa dijo...

Blanca preciosa ¿Que te pasa? te dejo unos dias para que te vayas de vacaciones y vienes hecha polvo,venga guapa,animate que este es nuestro año.muy chulo el nuevo look,pero la niña aunque está sonriendo le veo la mirada un poco triste,será porque te identificas con ella? muchos besos de tu bruja

Ana Miranda dijo...

Esa sonrisa que sale de dentro es la que espero sea hoy la expresión de tu cara. He visitado el blog de este artista y es una maravilla me ha impresionado mucho el cuadro de la determinación así como el de la creación, que manera de plasmar miradas y sentimientos visos!!! Un abrazo.

Lupe Z Lluch dijo...

Bueno,al menos veo que ya va subiendo el ánimo...PRECIOSO el cuadro y el blog con esa luz especial que es la que tú siempre tienes...
BESITOS

Lily Gallardo dijo...

el blog te quedó precioso y la imagen es lindísima, me voy a conocer al artista. buen finde y muchos besos.