1 sept 2009

Estos son mis regalos, en el mejor momento


Poco antes de las vacaciones Mi amiga María José (http://mismanualidadespormjose.blogspot.com/) hizo un sorteo en su blog y tachan.... me tocó a mi, entonces le dije que por favor no lo enviase todavía por que me marchaba y no quería correr el riesgo de que se perdiera.
En cuanto regresé se lo comuniqué y ella rápidamente envió volando sobre mi amado Mediterráneo el mejor de los regalos y ha llegado además en el mejor momento, una tarjeta preciosa hecha por ella en la que me muestra todo su cariño y afecto, y un montón de regalos, cintas y botones preciosos, unas pastas que aún no he tenido tiempo de probar pero que huelen riquísimas, un guarda tijeras que no tenia haciendo juego con un acerico. Unas telitas, un dedal para dar envidia y otro acerico muy especial que lleva bordada la inicial de mi nombre.
Gracias Maria José por tus regalos, pero sobre todo por tu afecto que es otro retalito para añadir a la manta de los buenos deseos la que poco a poco va abrigando mi corazón y es que me gusta sonreír pero últimamente lloro con facilidad y cada uno de vuestros buenos deseos son un motivo para llorar pero de alegría.
Quiero por eso agradecer a todas las amigas que se han preocupado por mi, que me han mostrado su afecto o simplemente que me han estado apoyándome.
Bueno y ahora basta de penas, mirar y contemplar y poneros verdes de envidia con mis regalos.

6 comentarios:

Marisa dijo...

Hola Blanca,
Ultimamente voy como una moto con mi mudanza y visito poco los blogs... por eso no sé si me he perdido algo contigo... te noto triste y no sé porqué... pero sea lo que sea, deseo que pase pronto, y que tu corazón se alivie, y si hay algo, cualquier cosa, que yo pueda hacer por ti, por favor dímelo.
Hoy te mando un beso muy muy fuerte, de esos que hasta duelen, pero que te dicen cuánto te quiero!
Marisa

mariajose dijo...

amiga Blanca,me alegro que te hayan gustado las cositas que te mande y que este regalito te ayude
a pasar este mal momento..mi amistad ya la tienes...
un abrazo desde MENORCA

teresa sako dijo...

Son unos regalos preciosos...ahora a disfrutralos.
Miles de besos, Teresa Sako.

Cecilia F. dijo...

Que bonito es recibir y dar regalos y como alegran el corazón,que los disfrutes guapa.
Me encanta el nuevo look y aunque lo mio es la pintura y no la aguja,admiro vuetro precioso trabajo y como escribes de bien,un saludo

ana-ane dijo...

Hola Blanca guapísima, esos regalos son una chulada y como bien dices quizá llegan en un momento en el que necesitas pequeñitos empujones para sacarte una sonrisa.
Pero sigo pensando que si necesitas llorar un poquito llora, aunque no tengas motivos.
Muchos besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Felicidades por los regalos, seguro que te los mereces. Tienes un blog que me transmite mucha paz. Me encanta las cosas tan lindas que escribes. Y tu nueva imagen del blog es preciosa, sobre todo la imagen de la India. ¡¡Que mirada tan tierna!! No se cuales pueden ser tus motivos, pero cuenta con mi apoyo. Sin conocerte te tengo un gran cariño y por eso te digo: "Si la vida te da un motivo para llorar, demuéstrale que tienes 1001 motivos para reir". Un beso muy, muy grande.