14 sept 2009

Le exposición de Cristina Lamela en Fuensaldaña


Ayer Domingo me acerqué a ver la exposición que mi antigua profesora realizó en Fuensaldaña, un pueblo que está muy cerca de Valladolid y donde se encuentra el castillo donde hasta hace muy poco tiempo se reunían las cortes de Castilla y León. Junto a la iglesia se encuentra la casa de cultura, un edificio pequeñito y encantador de piedra y en este lugar la persona que me ha enseñado casi todo lo que se de patchwork Cristina Lamela realizaba una exposición de los trabajos de sus alumnas y donde pude disfrutar de algunas de sus obras también.
El quilt egipcio en realidad es una obra comprada en Egipto hace años por Cris y que muestra como se trabaja la aplicación en otras culturas.
Además quiero que os fijéis especialmente en la estrella que no se como se pone el nombre algo como lonstar y que en este caso es magnifica, es una obra de Cris y en la que comprenderéis como combina las telas, es magistral, yo tengo una mucho más pequeñita pero algún día haré una como la de Cristina.
Bueno disfrutar que merece la pena.





























13 comentarios:

Montse dijo...

Todos los trabajos son preciosos, solo la persona que los realiza sabe toda la dedicación que pone en ellos. Y no se les puede poner precio, ya que todos son únicos e insustituibles, porque cada uno esta relizado en un momento dado y justo ese momento animico no se vuelve a repetir
Un beso de algodon

Marisa dijo...

Muchas gracias por las fotos Blanca!!! Cuántas cosas bonitas!!
(por cierto, estás que no paras, eh?? qué bieeeeen)
Un besote,
Marisa

PILAR BUJALDÓN dijo...

¡¡Que buén reportaje Blanca!! y lo bién que nos lo pasamos y lo que se aprende en estas exposiciones , muchos besos, Pilar

Maria dijo...

Que lujo de exposiciones, no sé si será el tiempo tan bueno que hace que nos invita a enseñar nuestras obras de arte no? La exposición espectacular

Victòria dijo...

Unos trabajos fantásticos. Cómo se disfruta en las exposiciones, ¿verdad? Besos.

Inés - Trapitos de colores dijo...

BLANCA, gracias por tu comentario, y enhorabuena por tu hijo. Ya tenemos varias cosas en común, mis padres son los dos de Valladolid, alli está toda mi familia. Y yo tambien estudié medicina. Besitos.

mariajose dijo...

amiga Blanca,cuanto me alegro de verte tan guapa en asas fotos y animada para andar de alla para aca..
la exposicion una pasada..
un abrazo a tu chico que veo que te acompaña como un guardaespaldas..jajaja
un abrazo desde MENORCA

Lily Gallardo dijo...

que lindo todo!!!, gracias por este paseo. un besito. y gracias por tus buenos deseos.

Esperanza dijo...

Blanquita, que gusto me terminas de dar... nunca he ido a una exposición de patch... y ahora mismo aquí sentadita en mi casa me he visto una enterita. Muchiiiiiiiisimas gracias por este ratejo.

Anónimo dijo...

Blanca , soy la persona anónima , que escribió en tu correo, el día 11/9/09 sobre tu problema que as tenido este verano, me alegro que vallas arreglando las cosas, con tú marido, ya que te veo mas alegre en ese pueblo (Fuesaldaña) y a demás esta tu marido con tigo. ¿ sí merece la pena luchar por lo que uno quiere y ama?
“No se si te molesto decirte que tu marido es guapo”


Besos: la anonima

Blanca R.C. dijo...

Este mensaje es para la persona anónima que dejó mensajes en mi blog, te ruego que me escribas un mensaje a mi correo directamente para poder hacerte una pregunta. El correo es: remiscaderotblanca@yahoo.es
Y por supuesto que no me molestó que digas que mi marido es guapo, primero por que es cierto creo que es uno de los hombres más guapos que conozco y segundo por que no soy celosa para nada.
Por favor escribe a mi correo por que estoy interesada en hablar contigo de forma privada.
Un beso.

Taller de patchwork dijo...

Hola Blanca!!. Me encanta las fotos que has publicado, el individual con sombras y los kimonos me han encantado. Aqui me estoy preparando para poder haceros una visita en la Feria de Creativa, te buscaré por toda la Feria, me hace muchísima ilusión que un evento como este se celebre cerca de casa, ya venía siendo hora.
Un biko guapa y si te enterás de alguna quedada o algo avísame que yo me animo, esta si que no me la pierdo!!.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que p reciosa exposición, cuantas maravillas juntas!!!!! besos

Chelo