19 oct. 2009

Crónica de una feria – las compras y los cursos que hice


Estas son mis compras en creativa, quisiera habérmelo comprado todo, pero la verdad es que excepto el último día entre amigas, hacer fotos y cursos apenas vi nada de los stan de ventas y me quedé con las ganas de comprar algunas cosas que vi el primer día y se agotaron rápidamente, menos mal que pronto que del stan de Julia Pita apenas compré algunas cosas por que puedo ir cualquier día a comprar.
En fin, estas son mis compras, un par de libros, uno de Tilda, el último se había agotado, un panel para hacer el calendario de adviento de mi nieto. Otro panel para hacer una colcha, un montón de patrones para hacer unos muñecos muy divertidos, botones, una tela que hace tiempo que quería con motivos de paisajes, unas agujas de acolchar súper pequeñas como a mi me gustan, pero de agujero grande y dorado, para que sea fácil de enhebrar, un punzón para dar la vuelta a las telas, una pieza que ayuda a empujar cuando acolchas y un montón de piezas para hacerme colgantes y pulseras, además de un llavero que utilizaré para colgar de mis tijeras. Cuando pienso en todo lo que no compré me da un coraje.
Además hice varios cursos, uno consistió en hacerme una bufanda, que elegí en verde pistacho, uno de mis colores preferidos, otro fue a máquina y consistía en hacerte un bolso, y lo impartía Eva Gunstems, otro hice de un material llamado foami, y que me encantó para cuando Jose Antonio sea un poco más grande, poder hacerlo con el. También hice otros dos de abalorios, el primero de un broche que no me gustó mucho, el segundo de una pulsera preciosa que perdí por la tarde.








5 comentarios:

Lily dijo...

Blanqui, pero cuántas horas tiene tu día???, veo que no desaprovechaste un sólo minuto, te dió tiempo para todo, me alegro muchísimo. Gracias por tantas fotos. Buena semana, un beso grande

Luz dijo...

Pero que envidia, reenvidia y requetereenvidia jajajaja.
Como pinta todo Blanca....anssss.
Pero eso de perder la pulsera...si es que no me estraña con tanto trajín.
Muchos besitos.

María Pilar dijo...

Gracias por ese publireportaje que has puesto que casi me da la sensación de haber estado allí.
Preciosos los trabajos expuestos y por cierto con tanta cosa que compraste dejaste algo para las demás. Besos

El rincón de Paloma. dijo...

Fantastico !!!! menuda reportera estas hecha. El mes que viene los tenemos aqui, tenemos todas muchas ganas. Bss

Angelines Artero dijo...

Hola Blanca, te vamos a nombrar cronista oficial de todos los eventos, estuve con pena de no haber podido estar pero con tanto foto como si hubiera ido. Gracias por tu crónica. Besos