19 oct. 2009

Crónica de una feria – las exposiciones


Tengo que deciros que las piezas expuestas a decir de la gente eran de una gran calidad, además tuvimos la suerte de disfrutar de una serie de piezas antiguas que me emocionaron, por otra parte y aunque algunas las conocía ver las piezas de Julia Pita sobre aquel fondo negro me resultó una maravilla y los comentarios que pude escuchar me hicieron sentirme orgullosa de ser su amiga.
Por otra parte también en el están de la asociación de retacería de Castilla y León había algunas piezas colgadas y cual no sería mi sorpresa cuando vi una de las dos que yo había presentado, personalmente me gusta más la otra, pero al parecer gustó mucho y muchas de vosotras la conocéis, es el panel de navidad que con indicaciones expertas dirigió el año pasado Pepi.
Además en el stan de la asociación nacional de patchwork atendido por mi profesora y amiga Cristina Lamela, estaba decorado con algunas de sus mejores obras que también llamaron mucho la atención.
En la misma exposición había unos maravillosos cuadros a punto de cruz que tuve que acercarme para comprobar que no eran fotografías, una lástima que el cristal impida que se vean correctamente.
También vi unos cuadros a punto de cruz que me encantaron sobre todo por su temática ya que dos de ellos hacían referencia a la profesión médica, y me habría encantado regalárselo a mi hijo.
Por cierto tengo que deciros que fueron muchas las socias que al parecer se han apuntado nuevas en esta feria y la primera que lo hizo el viernes nada más llegar adivinar quien fue, pues si, yo misma.




































































No hay comentarios: