18 nov 2009

Un tesoro en el kiosco.


Estos días ando intentando buscar la última revista de manos maravillosas dedicada a los muñecos y que en teoría ha salido el día 13 de este mes pero como siempre a mi ciudad llega tarde.
Pero mirar que tesoro encontré, tengo según creo todos los especiales de patchwork que ha editado labores del hogar y aunque tengo que reconocer que en algunos casos los patrones dejan que desear por no ser muy exactos, la verdad es que tienen trabajos preciosos.
En este caso esta revista lleva 30 proyectos preciosos, algunos son los de toda la vida del patchwork clásico, y otros son muy originales, incluso alguno especial para las próximas fiestas.
Me encantó especialmente el de las hojas que es uno de mis motivos preferidos y ese de los chalecos me parece súper original para los chicos de la casa.
Si tenéis oportunidad la recomiendo.




18 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Banca, acabo de ver tus comentarios , gracias
Me empieza agustar el blog pues no sabia poner bien las plantillas , pero con ayuda de Maria empiezo a cogerle cariño, hace mas de 12 años que hago patch, tengo otro donde tengo fotos de mis trabajos y descargo revistas
http://frilan.multiply.com/
chao

Esperanza dijo...

Me voy ahora mismo... de todos los extras de labores no he conseguido más que uno......... aquí seguro que no llega.

Esperanza dijo...

TE QUIERO... TE QUIERO.. TE QUIERO... Y TE QUIERO OTRA VEZ.
los he conseguido... lo digo en plurar pues los dos que había en la tienda los he cogido.. ya se lo regalaré a alguien. No los conseguía nunca. Un besazo ¿Te he dicho que te quiero?

Mari Carmen dijo...

Pero bueno entre Esperanza y tu me estais dando envidia, trae por lo que veo cosas muy bonitas, la flor del servilletero me encanta, yo no la he comprado nunca, te digo como a Esperanza, espero ver los resultados.
Besitos.

Sol Mary dijo...

Hola blanca..que buena se ve la revista..deja ver si la consigo..te invito a que conozcas mi blog...un beso

Unknown dijo...

Aiiiiii esto es una perdicion!!...yo los quiero tener todos....aiiii!!!.
Bsss

SOGAMAR dijo...

Yo tengo dos. Esta misma tarde veré si está esté aquí también.

PIRI dijo...

AYER LA TRAJO LA PROFE A CLASE
HOY IRE A COMPRARLA
TE VOY A NOMINAR LA REPORTERA MAS GUAY DE LA BLOGOSFERA PACHERA

Lily Gallardo dijo...

Hola Blanqui, cómo estás?, recien ahora veo tu post anterior y permitime que te diga que cada vez te veo más joven, cuál es tu secreto???, estás muy linda, creo que lo de ser abuela te sentó de maravillas. La revista tiene buena pinta, me gustó mucho el quilt de los chalecos. buen finde, besos

Unknown dijo...

no conozco la asociación de retacería de Castilla y León
lo que siento es haberme perdido creativa Valladolid
chao, besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga:
Felicitaciones por haber encontrado esa revista de Patchwork!!!! y por haber hecho feliz a la Profa. Esperanza.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!!

ana-ane dijo...

Tiene muy buena pinta la revista, la echaré un vistazo en la libreria, luego ya veré si la compro.

Blanca suscribo el comentario de Lily, estás guapísima, si tuviera yo esa cara me dejaba de secretarias, gatos, perros y nadie que me represente.

Y ya para terminar los reportajes palentinos me han dejado sin palabras que puedan decir con claridad lo que me han hecho sentir
Amiga eres única, sigue disfrutando de esos fines de semana, para que podamos disfrutar también nosotras como si hubieramos ido contigo.Muchos besos

Estefania dijo...

pues ya sabes ahora manos a la obra, sí que son bonitos los trabajos que nos muestras, a ver por cual empiezas.
Besos

tailes dijo...

Blanca guapa, hacia muchos dias que no me sentaba delante del ordenador y me había perdido las fotos tan chulas que tienes de tu tierra. Que belleza, como ya sabes en mi tierra hay mar pero yo todos los años de vacaciones busco montaña, así es que no descarto visitar esa zona que me has mostrado, es el tipo de paisaje que buscamos cada agosto , tranquilo, verde, fresco
jejeje
Besos

Lily Gallardo dijo...

mi queridísima Blanqui, gracias por tu palabras, siempre son alentadoras. Con respecto a que lo que nos pasa se refleja en el rostro estoy totalmente de acuerdo. un besote enormeeeeeeeeeeeeeee, buen finde amiga.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola ¿que tal? Visitarte es igual que ir a casa te du mejor amiga,¡¡realmente genial!!! Y tus comentarios ya son lo mas de lo mas. Gracias por la información de la revista. Iré al kiosko a ver si la tienen. Un beso enorme.

Encarni dijo...

Hola Blanca, gracias por la noticia he copiado tu foto y he puesto la información en mi blog. Saludos Encarni

ordinopatch dijo...

Buenas, me la he comprado hoy y tienes razón, está genial. La vi en tu blog hace unos días y hoy la he visto y no he podido resistirme.
Un abrazo