11 dic 2009

el club de los viernes se reune de nuevo


El año pasado por navidad mi consuegra me regaló el libro “el club de los viernes” lo ley en cuanto lo tuve en mis manos y me gustó mucho, aunque me dejó con la sensación de ser una historia inacabada, con ese sabor en la boca de ¿y ahora que? Bueno pues ayer fui a comprar unos libros para que regalar estas navidades y ¡¡ SORPRESA!! la historia continua:
El club de los viernes se reúne de nuevo. A ver si Papa Noel, o sus majestades los reyes magos deciden que también este lo merezco.

12 comentarios:

angela dijo...

Blanca, me ha dicho un paje que seguro seguro te lo traéran... Tú tranquilita y no pierdas la ilusión.Un bst.y que tengas un estupendo fin de semana.Angela

Mila dijo...

Pues si Papá Noel o los Reyes Magos te lo traen, te va a gustar también!! Está muy entretenido, como el primero y es tan facilito de leer... que cae en dos ratitos.
Besotes.
Mila.

corapensa dijo...

Yyo sin leer el primero,me voy a tener que poner a ello

Estrella dijo...

Gracias por la recomendación, no los he leído, así que le pediré ambos a Sus Magestades a ver si he sido buena y me lo traen, que pases un buen fin de semana, un beso, Estrella.

Robledo Ruiz dijo...

Pues como ya sabes donde lo venden, pues te lo regalas tu y en paz, un beso

Mª Pilar dijo...

Pues yo ya me lo he comprado, ahora falta el tiempo para leerlo, el otro me gusto muy poco el fina, espero que este termine biem. Me gustan los finales felices. besicos.

Lupe Z Lluch dijo...

Leí el primero y me gustó...y espero que este me guste igual.
Yo no se esperarme a Papa Noel lo ví entré y me lo compré.
Que bien que tu tengas esa paciencia,ya me lo dice mi hija...no te puedo regalar nada todo te lo compras enseguida..jajaja.
BESITOS

calahorra01 dijo...

Hola guapa, seguro que han oido tu petición y te lo traen, quien se lo va a merecer más que tú con lo buena chica que eres.
Aún no he terminado de leer yo el primero después de casi un año, estoy vaga hasta para eso.
Un abrazo y espero que hayas pasado buen fin de semana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Seguro te lo regalan también !!!!
Que Dios te Bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Mari Carmen dijo...

Pues yo no he leído el primero, pero el otro día ví tambien que habían sacado el segundo, creo que ya os he oido que esta bien, osea que a lo mejor yo me pido los dos, haber que pasa.
Besitos.

Desirée dijo...

Me encanta saber que hay tantas lectoras entre este mundillo. A mí ya me lo han pedido, no sé si será Papá Noel o los Reyes,pero ya estoy deseando. ¿No os entran ganas de formar vuestro propio club de los viernes?

Un besote y FELICES FIESTAS!!!!

Georgina dijo...

Después de ver en los blogs que hablaban tanto de él me lo traje en cuanto lo vi en Madrid estas vacaciones. Pero resulta que como me quedé con ganas de más me lo puse a buscar en Amazon y terminé comprando otro de ella que se llama Confort Food también. Pero me sorprendió ver que en Estados Unidos hay muchísimos libros con esta temática de las reuniones de tejido, ya encargué algunos que me parecieron interesantes. Blanca, si querés sorprenderte, te digo que aquí hay sólo dos librerías y en una de ellas el otro día las estanterías tenían apenas TRES libros por balda!!!!! Te mando un beso grande.