15 feb 2010

Cosimientos y fin de semana convertida en Doña Jimena,


Este fin de semana como el bloque del Dear Janne que nos encargó Georgina ya lo tenía hecho decidí adelantar otros dos facilitos, y este es el resultado.
También avancé en el Sal de Teresa Saco y en mi quilt de los tulipanes.




Pero la gran sorpresa del fin de semana llegó el domingo cuando me regalaron además de flores, un nuevo colgante para mi pulsera de Pandora y la gran sorpresa una preciosa pulsera de patchwork, es una monada, tiene por colgantes, una máquina de coser, un dedal, un acerico, un cortador, una plancha y un quilt de patchwork, es preciosa.
Además el sábado estábamos invitados a una fiesta de disfraces que es lo que toca en estas fechas y aunque en principio mi intención era ir de otra cosa, al final por que lo suyo era ir vestidos por parejas me vi convertida en Doña Jimena. Es divertido convertirse por unas horas en alguien que no eres y con el frío del último fin de semana se agradece un disfraz tan abrigado. Además recordé una vieja capa negra de fiesta que tengo hace años y que combinaba estupendamente.
En la fiesta había piratas y corsarios, bebes, princesas de Disney, príncipes, arqueros, súper héroes y Toreros y viejecitas con gafas de culo de baso, samuráis y geishas, además de unas graciosas gallinas.
















3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Estoy emocionada viendo tanta belleza: la fiesta de disfraces y en donde estás espectacular pero lo que mas me emocionó fue ver esa pulsera con tantas cositas alusivas a la costura! Una belleza!
Que Dios te bendiga Hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Mavi. dijo...

Que divertidos se os ve. Estás estupenda de Doña Jimena, y hay que ver cómo te ha crecido el pelo.
Los libros preciosos, yo prefiero que sean tangibles y sin son tan delicados mucho más.
la poesía no es mi fuerte,no puedo con ella.
Besos.
Mavi.

Eloisa dijo...

Niña acostumbrada a verte con el pelo corto no dejo de mirarte con la melena,jiji.
La pulsera es una preciosidad me encanta.
Se os ve muy contentos como debe de ser en esas fechas,un besazo guapa.