22 feb 2010

Últimos avances de fin de semana

Este fin de semana me han regalado esta preciosa estantería o vitrinita, ahora solo tengo que limpiarla y esperar que me la cuelguen, es preciosa y tiene un bonito trabajo de marquetería en el marco, además con esos espejos en el fondo seguro que lucen mucho los objetos que coloque, de momento algunos dedales y mi colección de tijeras de bordar.
Además hice el bloquecito que nos puso como tarea Georgina para el Dear Janne, además adelanté otro bloquecito por que quizás en poco tiempo tenga que tener un parón y no podré seguirla por asuntos de salud. Pero no solo eso abancé con otro de los bloques de mis tulipanes, esta vez uno sencillito y terminé de acolchar la trasera de la bolsa costurero del Sal de Teresa. Teniendo en cuenta que incluso tuve algo de tiempo para acolchar la manta de las cestitas, no se dio mal el fin de semana, aunque siempre tengo la impresión de que podría haber avanzado algo más.

22 comentarios:

Eva dijo...

Has estado muy trabajadora
Llenaremos el mundo de costureros
!es tan bonito..
La vitrina muy mona
bss

Magda dijo...

No veas! menos mal que el dia tiene solo 24 horas, porque si más tuviera más coserias...yo también he tenido un finde productivo, pero solo hice 1 cosa el sábado y otra el domingo. Poco a poco.
Espero que tu salud esté bien.
Un saludo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Hermosa vitrina.... como para poner mi colección de Belenes/Nacimientos/Pesebres/Portal...Me encanta!
Que Dios te de mucha Salud para que salgas adelante!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

eugenia dijo...

Que bonitos te han quedado y la vitrina es una monada. Besos

PIRI dijo...

pues dile...al adjunto... que coja el taladro....y que no se lo piense dos vece

Gracia dijo...

Un fin de semana muy aprobechado, y la vitrina preciosa.
Un beso.

Carmen Lozano dijo...

Blanca por el amor de Dios, qué no te cunde!!!!!!!!!!! no te quejes, no te quejes.....que lo llevas todo al día..., espero que ese parón que comentas por motivos de salud carezca de importancia, y no te prive venir a la feria de Sitges.La vitrina preciosa, ya sabes ahora toca llenarla.Un beso

Mª Pilar dijo...

Como siempre haciendo preciosidadea, espero verte en sitges, y los problemas de salud, dejalos en sitio de ufos.besicos.

Desirée dijo...

PROBLEMAS DE SALUD?? Espero que no sea nada importante.
Desde luego, el finde que yo pueda tener igual de productivo que el tuyo.... Enhorabuena por todo, ya sabes, siempre perfecto, y la vitrina, deseando verla llena.
Besotes

Patchwork Soco dijo...

La vitrina ha sido un regalo fantástico, es muy bonita y seguro que queda estupenda llena de esas tijeritas o lo que decidas poner finalmente en su interior. Los bloquecitos siguen adelante, te están quedando muy bien. El objetivo del costurero me ha gustado mucho también por los colores. En nada tienes otro fin de semana, veremos con qué nos sorprendes ;) Besitos!

tailes dijo...

Pues sí que te ha cundido el fin de semana.
La estanteria es una monada, tus dedales luciran mucho ahi puestos
Besos

Taller de patchwork dijo...

pero que trabajadora estas hecha!!!. Yo este fin de semana hice de todo menos patchwork aiiiiiii me tengo que poner las pilas porque me pillará el toro. Un beso guapa, nos vemos...

Mari Carmen dijo...

Hola Blanca no te quejes que te ha cundido de lo lindo, y además todo precioso, yo tambien tengo los patrones del costurero, pero tengo varias cosas entre manos y no he podido empezarlo, a ti te ha quedado muy bonito. Espero que esos problemas que hablas de enfermedad no sea nada grave, ya sabes además que se acerca la feria de Sitges y a mi hermana y a mi nos encantaría poder conocerte.
Ah! se me olvidaba la vitrina es genial, cuando tengas las cositas puestas ya nos las enseñarás.
Besitos y hasta muy pronto.

Estefania dijo...

y todavía querías que te cundiese más? pero madre mía si no debes haber parado... espero que el parón sea por algún problemilla sin importancia y enseguida puedas retomar tu marcha. La vitrina es muy chula, ya nos la enseñarás cuando esté colgada y llena de tus cositas.
Besotes

Anna S. dijo...

Ánimos Blanca, que tú puedes!! Seguro que en pocos días nos deleitarás con tu buen hacer de nuevo!

Sylvia Reguero dijo...

Cuando te leo me anima tu dinamismo, yo estoy terminando ya de montar las cestitas...luego acolchar.
La vitrina te quedará preciosa con tus tesoritos.
Un beso

angela dijo...

Blanca, esa estantería es una monada seguro que tus pequeños tesoros van a lucir muy bien porque ella sola ya es un lujo... Pues sí que el finde te cundió has trabajado mucho...ý muy bien...Un bst.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Que estantería mas preciosa. Seguro que sabrás darle un buen uso de ella. Como siempre estás imparable. Porque no puedes coser mientras duermes, porque sino.... Pasaba por aquí para visitarte y enviarte un beso enorme.

ana-ane dijo...

Es una vitrina preciosa, me encantaria tener una para mis dedales pero en casa no me dejan meter mas cosas.

Blanca envidio tus trabajos, todo lo que has hecho estos dias son mis pendientes de ayer, hoy y mañana.
Muchos besos

Robledo Ruiz dijo...

Pero Blanca hija mia que quieres hacer mas, si parece que tengas 3 pares de manos, espero que o de tu salud sea leve, cuidate, un beso

Marieta dijo...

mADRE MIA, CUANTAS COSSAS Y A CUAL MAS BONITA, EL MUEBLE ES PRECIOSO, que detalles mas bonitos, y los bloques me encantan sobre todo el de los tulipanes..

besss y buen finde

Nuna dijo...

Ke bonito todo lo que haces, me encanta visitar tu blog ! Ánimos !!!!

Un saludo
Nuna http://elraconetdelanuna.blogspot.com/