29 mar 2010

Fin de semana de locos


Este fin de semana a pesar de lo ocupada que estuve por que hubo reunión para elegir una nueva junta directiva de la asociación de retacería de CyL y por tener que preparar el equipaje ya que esta noche cojo un avión y sobre todo por que como manda la tradición el domingo de Ramos salí a ver a mi nieto agitar su palma y como es tradición ya en mi familia a tomar algo antes de comer, en fin que entre plancha, salida, limpiar, poner lavadoras y reuniones tuve tiempo de hacer el bloque del Dear Janne, acolchar el quilt de las cestas del calendario y sobre todo terminarme este llavero casita que me compré en Sitges y al que quizás añada algún detalle pero que me encanta como ha quedado.


17 comentarios:

eugenia dijo...

Venga, venga, a disfrutar de las vacaciones, el llavero te ha quedado chulisimo. Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
El llavero te ha quedado genial.
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Sandra dijo...

Que bonito todo!
Estas que no paras...
Un beso

Lily Gallardo dijo...

que bonito!!!!, y es verdad que te vas de paseo y como no vamos a coincidir espero que lo pases genial y con muy buen tiempo. Un beso

Vale dijo...

divino el llavero!!! y Dios Mios pareces un pulpo tantas cosas al mismo tiempo que haces!!! ejeje Buen viaje!

Gloria Rodriguez dijo...

Me encanta el llavero, yo hace tiempo me hice uno también casita y me resulta muy práctico, ahora siempre encuentro las llaves a la primera y no tengo que estar como antes, media hora revolviendo en el bolso delante de la puerta, para encontrarlas.

calahorra01 dijo...

Disfruta mucho por tí y por las que nos quedamos en casita, El llavero es una cucada. Un beso

Victòria dijo...

Te ha quedado precioso. Que disfrutes. Besos.

Magda dijo...

Veo que siempre estás con la maleta en la mano. Que suerte!
Que tengas un buen viaje y sobre todo no te olvides ese "llavero" que te ha quedado genial, sino al volver no entras..
Un beso

Pepa dijo...

Pero buenooooo....que tiempo mas bien aprovechado Blanca!!!!
Y que mono te ha quedado todo!!!
Feliz Pascua!
Besotes.

aurora patch dijo...

Blanca, es nuestro sino correr correr y luego correr para que lleguemos a todo jajaja, ¡que le vamos ha hacer!espero que tengas una buena Semana Santa, besos Aurora

Entre telas e hilos dijo...

Que llavero tan bonito, es una idea fantastica.
Que pases una muy Feliz Semana Santa.

Estefania dijo...

Muy bonito y para tener un día tan ocupado te cundió bastante.
Besos y felices pascuas.

carmencita dijo...

Hola Blanca, Dios te bendiga a tí y a tu familia que pases una semana santa llena de paz y armonia. Siempre con tus carreras, pero como haces para que te rinda el tiempo!. Un abrazo desde Venezuela. El llavero te quedo muy bonitico, felicitaciones.

Noelia dijo...

Que trabajadora, si que te ha dado tiempo a hacer cosas! Muy chulo el llavero, yo tengo entre manos uno parecido.

Que vaya muy bien la Semana Santa!

Eloisa dijo...

El llavero te ha quedado muy bonito y hay que ver lo que te cunde cuando te pones,que envidia.Y tu peque como sigue,seguro que precioso,un besazo.

Marieta dijo...

Que monada de llaverito, y el bloque especial..

bessssssssss