1 mar 2010

Ya estamos en marzo y sigo con mi disciplina y se aproxima mi cumpleaños

Si amigas mordiéndome las uñas por no empezar nuevos proyectos, no se lo que me durará pero sigo con mi disciplina y sigo al día con el Dear Janne, incluso y en previsión de una posible intervención que quizás tengan que hacerme dentro de un tiempo, y que me mantendrá apartada del patchwork durante algún tiempo, he adelantado un par de bloques más y eso que el que nos encargó Georgina era de los difíciles.
Además sigo con mi panel de los tulipanes, me gusta como está quedando y para el borde inventaré algo por que no me gusta el diseño original, ya solo me falta un panelito para esta semana auque está será una semana complicada ya que se acerca mi 51 cumple años, concretamente el jueves día 4 (espero algunas felicitaciones) y después el fin de semana el día 6 será también mi 28 aniversario de boda, y entre celebraciones y cenas y comidas y salidas poco tiempo tendré para terminar todo lo que quiero.
Pero está semana he cumplido


3 comentarios:

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Blanca, los tulipanes te están quedando preciosos, es un panel muy bonito al mio le quedan cuatro tardes de acolchado y no hay manera hija de terminarlo!!! y los bloques del Dear Jane me encantan pero con esto no me atrevo!! besos y feliz cumple y aniversario de bodas por adelantado!!

Fara dijo...

Hola Blanca ¡¡Que casualidad mi hermana cumple el mismo dia que tu¡¡
Muchas FELICIDADES por tu cumple y aniversario.
Se ve que tienes un marido fantastico,por lo menos limpia, el mio solo vacia el fregaplatos.
Por cierto no tendrás una hermana que cumpla el 20 de Septiempre,ya que sería un
sorpresón
Un besazo,feliz semana.
Fara

Daisy dijo...

Blanca, me he dado un paseo y tus trabajos son hermosos, felicitaciones. te estan quedando muy lindo estos dos proyectos.

Saludos