22 jun 2010

19 y 20 de junio fin de semana de encuentros viajeros


Fin de semana de encuentros para Corazones de hilo.
Este fin de semana una mitad de corazones de hilo estuvo en el encuentro de bolillos de Zaragoza del sábado día 19.
Pilar en esta ocasión ayudada por su hija Patricia y su amiga Ana estuvieron en el recinto de la Expo luchando contra un viento infernal que por esas tierras tengo entendido que lo llaman cierzo y en el que además de ofrecer los productos de nuestra tienda a la que por cierto han llegado novedades, también tuvieron tiempo de disfrutar de los trabajos de las participantes y ver las preciosas fundas y tapa mundillos que lucieron algunas.
Al día siguiente día 20 la otra mitad de corazones de hilo, es decir la misma que viste y calza, estuve en Medina de Pomar en el primer encuentro de patchwork que con motivo del día europeo de patchwork se celebró en esta localidad del norte de mi comunidad


Pasamos un día de encuentro en el que pudimos disfrutar de una exposición que aunque en algunos casos no tenía demasiadas novedades, tengo que destacar nuevamente los trabajos de acolchado de Carmen Santos que amablemente realizó una demostración de acolchado con cucharilla y deciros tan solo que si alguna vez tenéis la oportunidad de ver de cerca estos trabajos comprobareis que son una maravilla.
















en esta colcha el dibujo de los bordes está bordado y es de Carmen Santos



También me gustó mucho un panel de invierno con todo lujo de detalles y unas casitas preciosas.

me gustó mucho este panel de invierno con esas casitas


Además de disfrutar de la exposición se confeccionaron dos colchas con las piezas de cabaña de troncos que llevamos todas y después se procedió a sortearlas.El castillo de esta localidad es una maravilla y está muy bien conservado, la exposición- museo tanto la arqueológica como la etnográfica deja bastante que desear, pero el marco donde está instalada es impresionante.
Del pueblo poco puedo deciros por que por falta de previsión no fuimos demasiado abrigadas y fue un día soleado pero gélido lo que impidió que disfrutásemos del día plenamente. Ya les dije a las que organizaban el encuentro que para otro año o buscan un recinto cerrado donde reunirse a coser o lo celebramos más al sur.Mirar además las maravillas que Carmen Santos hace con las boquillas que ha comprado en nuestra tienda.

7 comentarios:

artesana dijo...

IMPRESIONANTE.BESITOS

Adhara dijo...

ahhh! Impresionante! Una de las obras que más me ha llamado la atención porque parece un cuadro y se sale de lo habitual ha sido una ventana abierta. Me ha traido a la mente a Dalí. Increible! Lástima no haberlo podido ver de cerca! Anda que no viajas y te mueves, Blanca! Un besote

mariajose dijo...

amiga Blanca,paraec q8ue esta idea vuestra de corazones de hilo..va funcionando viento en popa..que siga..
y que bien os lo pasais...que envidia sana..
un abrazo desde MENORCA

Marieta dijo...

Que alegria que todo vaya tan bien... me alegro muchisimo.
Las fotos preciosasss

graciasss
besosssss

Lily Gallardo dijo...

pero que bien, si hasta ya se separan y todo para estar presentes en todos lados, me alegro mucho chicas!, un beso

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Eso si que es coordinación!!

Las fotos preciosas!!!

Un besito!!
Nyta y Paz.

Carmiña dijo...

Hola,
Está muy interesante lo que muestras, hay de todo.
Saludos