14 jun 2010

6º encuentro de retacería de Castilla y León en Valladolid


El pasado día 12 de junio tuvo lugar el 6º encuentro de la asociación de Retacería de Castilla y León en las inhalaciones de Cearcal.
Comenzó a las 9:30 de la mañana con la recepción de tarjetas de socias, de la revista y del quilt que haríamos en los talleres de la tarde.
Después de la emotiva reunión en la que se entregaron los premios a los quilts ganadores de este año en las dos modalidades, tema libre y tema el agua y sobre todo en la que se le hizo un homenaje a María Jesús Miranda que se jubila este año después de habernos dejado un gran trabajo.
Posteriormente pudimos contemplar las piezas de la exposición y tomar un tente en pie mientras charlamos animadamente con amigas a las que en algunos casos solo vemos en estos encuentros.
Más tarde nos fuimos a comer todas juntas y después de una animada sobre mesa regresamos a Cearcal para realizar el taller de patchwork programado y donde se sortearon los obsequios cedidos por algunas marcas comerciales y por cierto me tocó algo muy práctico.



































1 comentario:

MARINA ALONSO dijo...

Hola Blanca!!!!
Quetal???? emnorabuena por tu trabajo.
La exposicion preciosa,linda de ver
hay cosas preciosas, se ve que la gente se lo curra.
estoy intentando mandarte un correo pero no entra.
Un saludo desde FRANCIA
MARINA ALONSO