14 jun 2010

Domingo 13 Corazones de hilo en Calahorra


El domingo día 20 como ya anuncié Corazones de hilo estuvo en Calahorra donde pudimos una vez ofrecer a nuestras amigas y clientas los productos que todas podéis comprar en nuestra tienda de Internet, pasamos una mañana muy entretenida y lo que en principio se pensó sería un día tormentoso y lluvioso se convirtió en un día soleado y muy agradable.
Chelo, Silvia y otras amigas de Logroño nos acompañaron este día y se acercaron a nuestro puesto en el recinto de Polideportivo donde se celebró el encuentro de bolillos, después de Sitges no había vuelto a tener la oportunidad de darles un abrazo, Chelo a pesar de llevar el brazo escayolado y en cabestrillo tuvo la oportunidad junto a todas nosotras de poder ver los trabajos de bolillos, patchwork, bordado mallorquín y vainicas que en algunos caso eran maravillosos. Además tuve la oportunidad de aprender a hacer almazuelas típicas de la zona y que a pesar de su parecido con la cabaña de troncos tienen su propia forma de hacerse. También pude contemplar el trabajo de Pilar en blancos y negros que me encantó.
Otra de las cosas que aprendí a hacer fue el vuelo de la oca con relieve y pude contemplar como unas chicas acolchaban con cuchara, algo que tengo que intentar.
También podéis ver como Ferrán el nieto de Pilar bajo la vigilancia de su yayo lo pasó en grande.
Además le pedí a Carmen Santos que me dejase dos de sus piezas para exponerlas en Calahorra y Pilar las colocó en su mesa para que la gente pudiese contemplar el espectacular trabajo de acolchado y es que aunque en las fotos no pueda apreciarse puedo dar fe de que es un trabajo maravilloso y muchas de las personas que se acercaron no se creían la perfección de las puntadas y lo bonito de estos dos trabajos.

Cuando recogimos todo el marido de Pilar nos llevó hasta su casa donde tienen la suerte de poder disfrutar de un bajo o cochera acondicionado como bodega o lugar de celebraciones y donde nos esperaba una comida muy rica que él mismo había hecho, disfrutamos de una larga sobre mesa en buena compañía y de las gracias de Ferrán que a pesar de estar cansado no paró en ningún momento y es que estos pequeñazos parecen no agotar nunca la energía.
Gracias a todas las que se acercaron a saludarnos y comprar nuestros productos y a Pilar y su marido por la cariñosa acogida que nos hicieron. Espero que muy pronto me devolváis la visita y pueda corresponderos.





















12 comentarios:

artesana dijo...

HOLA BLANCA.PRECIOSAS TODAS TUS LABORES. UN BESITO

Sandra dijo...

Que bien lo pasasteis!!!
Veo que todo va viento en popa...
Un beso

Candelaria dijo...

Chicas que bien lo pasais se nota que hubo animación todo muy bonito.Un abrazo....Maruja

Marieta dijo...

Que éxitooo¡¡

me alegro Blanca


besossssss

Pili dijo...

Enhorabuena por este encuentro.
Besos.

calahorra01 dijo...

Me alegro que lo pasarais bien, nosotros estuvimos muy a gusto. Espero que hariais buen viaje de vuelta. Cambia la fecha que vas con una semana de adelanto. Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Que bien cuantas amigas, y tienes muchas cosas, un beso

Carmen Lozano dijo...

Blanca me alegro mucho de que todo vaya sobre ruedas ¡os lo merecéis!.Un beso

mariajose dijo...

amiga Blanca que bien se os ve a todas...muy felices en esas reunion de inauguracion...que guapas todas,felicidades por ese dia tan especial...
un abarzo desde MENORCA

MARINA ALONSO dijo...

Hola Blanca!!! LA EXPOSICON PRECIOSA,y esta todo muy bien colocado,hay preciosidades,mis felicitaciones a las trabajadoras
Un saludo desde FRANCIA
MARINA ALONSO

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Que bonito encuentro!!! Se nota que lo pasasteis genial y rodeada de buenas amigas. Los trabajos preciosísimos de verdad. Un besazo.

Luz dijo...

Blanca!!!!!
Precioso Stand, enhorabuena, espero que fuera todo un exito....te lo mereces,( os lo mereceis ).
Además por lo que veo en las fotos tambien disfrutasteis de una muyyyy agradable compañia.
Besitossssssssss.